Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

bueno voy a poner una pizza en el horno y despues a ver la tele un ratillo y mañana me tiene que ver el medico de la mutua tssss atravesar toda sevilla hasta la cartuja,que pereza y encima a la hora punta,haber que se le va hacer.
Bueno chica no te quejes que por lo menos tu coges tu coche y te plantas alli, pero otras...... ya te conto mi marido no?
 
bueno voy a poner una pizza en el horno y despues a ver la tele un ratillo y mañana me tiene que ver el medico de la mutua tssss atravesar toda sevilla hasta la cartuja,que pereza y encima a la hora punta,haber que se le va hacer.

Bueno, pues que aprobeche y mañana cuidadin con la carretera.
 
Bueno chica no te quejes que por lo menos tu coges tu coche y te plantas alli, pero otras...... ya te conto mi marido no?
si si me conto,que por mi si fuese cogia la cv mañana mismo y me iva yo sola al camping, ya la conduci una vez y no es pa tanto.
na mas que hay que tenerle miedo a la muerte mujer,cagonaaaa.
 
Anda que los nuevos, estaran pensado ¿donde nos vamos a meter por Dios?, TRANKILOS todos somos normales, menos MONICA MANDARINA y algun que otro por ahí, pero estan en tratamiento, podeis venir sin miedo
Pues es verdad entre las chupaitas el disco pub Trufo y las borracheras para quitarnos el frio mas de uno de los nuevos no va jajajajajaj
 
Buenas tardes kanute71 que tal, la verdad que ya va uno a las quedadas medio obligado, sin ganas, se aburre uno, pasa hambre sed etc.......... jejeje
Y.........ahora hablando sinceramente esta uno deseando ya que llegue el dia para salir y encontrarse de nuevo con todos los amigos y hechar un buen fin de semana como dios manda jejeje.......
Esto es peor que el tabaco en el sentido que como te enganches madre mia estas perdio jejeje. pero es un vicio bueno.................
Nos vemos muy muy pronto saludos.

Miguel, el bañador no te lo lleves, porque dicen que la piscina no la va a abrir, jejejeje, llevate mejor el chaqutón, te será más útil. Muchos besos para tu mujer y para ti de nosotros.
 
Buenas noches nosotros lo más seguro es que lleguemos el sábado por la mañana porque Luis trabaja fuera y llega el viernes y no se a que hora llegara pero a la hora del arroz si dios quiere estaremos y llevo albóndigas para que las pruebes Cati que cuando llego ya no había saludos y besos.
 
Hola a tod@s:

Aunque todos miramos el tiempo, que va ser estupendo, como yo estoy en la zona os digo. Que hoy ha amanecido un dia soleado pero por la mañana a las 9:00 por esta zona la temperatura es de 5 - 4 grados , al medio dia de 15-18, por la noche a cosa asi de las 21:00 habra entre 8 a10 grados y por la noche caen buenas rociadas. Se esta muy bien al sol. Los que vengais de la costa abrigaros y los del interior ya sabeis lo que hay.


NOS VEMOS PRONTO, :occasion5:

Muchas gracias Jose por mantenernos informados, la verdad es que por aquí no hace tanto frio, va refrescando por la noche y por la madrugada, es normal, pero tanto frio como por ahí pues no hace, de todas formas, ya tenemos el Convector, lo hemos comprado en el Leroy, nos ha acosejado el vendedor, que compráramos este mejor que el radiador, tiene tres niveles de potencia, hasta 2000 w., no pesa casi nada y ha costado 24,95 €,esperemos que sea un lince calentando
 
Buenas noches nosotros lo más seguro es que lleguemos el sábado por la mañana porque Luis trabaja fuera y llega el viernes y no se a que hora llegara pero a la hora del arroz si dios quiere estaremos y llevo albóndigas para que las pruebes Cati que cuando llego ya no había saludos y besos.
Muachas gracias Pureza por acordarte de mi pero yo si las probe es por lo que quiero repetir ,jajajaja, sabes que iba a llevar albondigas con tomates pero ya llevando tu las tuyas cambiare de comida jajajaj, el sabado nos vemos.
 
Buenas noches nosotros lo más seguro es que lleguemos el sábado por la mañana porque Luis trabaja fuera y llega el viernes y no se a que hora llegara pero a la hora del arroz si dios quiere estaremos y llevo albóndigas para que las pruebes Cati que cuando llego ya no había saludos y besos.

Buenas noches Esperanza, y esos niños como están?, Muchos besos para todos de todos nosotros.
 
Miguel, el bañador no te lo lleves, porque dicen que la piscina no la va a abrir, jejejeje, llevate mejor el chaqutón, te será más útil. Muchos besos para tu mujer y para ti de nosotros.

Es una pena Aurora que este cerrada la piscina, ya que ibamos ha tirar a tu auroro con ropa a la piscina igual que este verano jejeje lo unico que iba a pasar un poco mas de frio..............
Yo echare el chaqueton ,el plumon y unos polares,que ya nos han avisado que hace vastante frio.
Aurora me alegro de hablar contigo saluda al señor Auroro y a los Auroritos de parte nuestra, nos vemos este finde no llegueis muy tarde,nosotros tenemos pensado salir sobre las 3 para estar alli a las 4:30.
 
Es una pena Aurora que este cerrada la piscina, ya que ibamos ha tirar a tu auroro con ropa a la piscina igual que este verano jejeje lo unico que iba a pasar un poco mas de frio..............
Yo echare el chaqueton ,el plumon y unos polares,que ya nos han avisado que hace vastante frio.
Aurora me alegro de hablar contigo saluda al señor Auroro y a los Auroritos de parte nuestra, nos vemos este finde no llegueis muy tarde,nosotros tenemos pensado salir sobre las 3 para estar alli a las 4:30.

Nosotros queremos salir sobre las cuatro, para poder llegar sobre las 6.30 ó 7 de la tarde, nos pilla un poco más retirado que a vosotros.
 
Buenas noches una preguntita rapida y sin estar al dia de lo que habeis escrito ya mañana os leeré.
Haber las agujas que tengo para las bufandas son heredadas de mi abuela(que en paz descanse) bueno pues mirando las agujas las del numero 5 son mas gruesas que las del numero 8 asi que decirme que agujas me llevo que estoy hecha un lio.
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:

El marido en el lecho de muerte y su amante esposa, sujetandole la mano hecha un mar de lágrimas, para que no sufra:
Cariño, me muero.
-No digas eso amor, relajate y descansa.
No cariño, se que me muero, pero antes deboconfesarte una cosa.
-No amor, no consentire que me dejes jamas, relajate y descansa.
No, no puedo irme con este cargo de conciencia, he de confesarte, que a lo largo de nuestro matrimonio, me he acostado con tu hermana, con tu prima Josefa, con tu mejor amiga Rosa, con la vecina del 5º, con la mujer de Jesús el tendero, con la del estanquero, con mi secretaria y con la Señora de la limpieza de la oficina.
-Lo se mi amor, pero relajate y descansa, y deja que el veneno haga su efecto.
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:

El marido en el lecho de muerte y su amante esposa, sujetandole la mano hecha un mar de lágrimas, para que no sufra:
Cariño, me muero.
-No digas eso amor, relajate y descansa.
No cariño, se que me muero, pero antes deboconfesarte una cosa.
-No amor, no consentire que me dejes jamas, relajate y descansa.
No, no puedo irme con este cargo de conciencia, he de confesarte, que a lo largo de nuestro matrimonio, me he acostado con tu hermana, con tu prima Josefa, con tu mejor amiga Rosa, con la vecina del 5º, con la mujer de Jesús el tendero, con la del estanquero, con mi secretaria y con la Señora de la limpieza de la oficina.
-Lo se mi amor, pero relajate y descansa, y deja que el veneno haga su efecto.

Que bueno Aurora, estos son mas de mi estilo, es que los de Juanfra son muuuuuuuu, machistas, y tu sabes mi eslogan : NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTROS DECIDIMOS, je je je
 
Buenas noches ¡¡como le dais a las teclas xoxetessssssssssss ...bueno y compañia ....acabo de terminar con los disfrases ...y tengo una desilución ....a ver pa que mi Antonio me dice que estoy igual y e ido al ropero viejo de casa de mi madre ..¡¡ dios mio ¡¡ que cinturita tenia ¡¡ por dios como se vuelve a eso .............jajajaa bueno pues me conformare con hacer buen caldo ¡¡¡..
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:

El marido en el lecho de muerte y su amante esposa, sujetandole la mano hecha un mar de lágrimas, para que no sufra:
Cariño, me muero.
-No digas eso amor, relajate y descansa.
No cariño, se que me muero, pero antes deboconfesarte una cosa.
-No amor, no consentire que me dejes jamas, relajate y descansa.
No, no puedo irme con este cargo de conciencia, he de confesarte, que a lo largo de nuestro matrimonio, me he acostado con tu hermana, con tu prima Josefa, con tu mejor amiga Rosa, con la vecina del 5º, con la mujer de Jesús el tendero, con la del estanquero, con mi secretaria y con la Señora de la limpieza de la oficina.
-Lo se mi amor, pero relajate y descansa, y deja que el veneno haga su efecto.


jajajajaaaa caya mi amor ¡¡¡ ..............anda listo pa que te vuelvas a estirar ...
 
Aurora este es de los nuestros:


¿Por qué hay más mujeres que hombres en el mundo? Porque la "Madre naturaleza" es sabia.
¿En qué se parecen las mujeres a las matemáticas? En que no cualquier idiota las entiende.
Y el último y mas cierto:
Como se llama la porción de piel innecesaria que recubre el pene? Hombre.
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:

El marido en el lecho de muerte y su amante esposa, sujetandole la mano hecha un mar de lágrimas, para que no sufra:
Cariño, me muero.
-No digas eso amor, relajate y descansa.
No cariño, se que me muero, pero antes deboconfesarte una cosa.
-No amor, no consentire que me dejes jamas, relajate y descansa.
No, no puedo irme con este cargo de conciencia, he de confesarte, que a lo largo de nuestro matrimonio, me he acostado con tu hermana, con tu prima Josefa, con tu mejor amiga Rosa, con la vecina del 5º, con la mujer de Jesús el tendero, con la del estanquero, con mi secretaria y con la Señora de la limpieza de la oficina.
-Lo se mi amor, pero relajate y descansa, y deja que el veneno haga su efecto.
:Drogar-Laugh(LBG):
:Drogar-Laugh(LBG):jajajajjajajjjaajejjejejejeejejej Ala ahora tienes que poner otro para que me ria por la mañana con el cafe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com