Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Es que no nos gusta la juerga vamos sin ganas a que si jajajajjaj,veras cuando escucheis la musiquita qe tengo prepara pa la fiesta del sabado noche,:occasion5:

Buenas tardes kanute71 que tal, la verdad que ya va uno a las quedadas medio obligado, sin ganas, se aburre uno, pasa hambre sed etc.......... jejeje
Y.........ahora hablando sinceramente esta uno deseando ya que llegue el dia para salir y encontrarse de nuevo con todos los amigos y hechar un buen fin de semana como dios manda jejeje.......
Esto es peor que el tabaco en el sentido que como te enganches madre mia estas perdio jejeje. pero es un vicio bueno.................
Nos vemos muy muy pronto saludos.
 
Buenas tardes kanute71 que tal, la verdad que ya va uno a las quedadas medio obligado, sin ganas, se aburre uno, pasa hambre sed etc.......... jejeje
Y.........ahora hablando sinceramente esta uno deseando ya que llegue el dia para salir y encontrarse de nuevo con todos los amigos y hechar un buen fin de semana como dios manda jejeje.......
Esto es peor que el tabaco en el sentido que como te enganches madre mia estas perdio jejeje. pero es un vicio bueno.................
Nos vemos muy muy pronto saludos.

KEPACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que ya no te hablas con los pobres eh?
 
Buenas tardes, acabo de llegar de cargar el coche con la ropa, LA ESTUFA, y la comida no perecedera, mi Laura esta con la comidita. Mañana se lleva ella las neveras para el parking y alli le espero para enganchar y tirar para Humilladero, asi que a esta hora ya estaré alli por lo visto solo ya que Belen me ha abandonado. Es curioso pero por mas webcampada a la que vayas no dejas de ponerte nervioso el dia anterior.
 
Hola a tod@s:

Aunque todos miramos el tiempo, que va ser estupendo, como yo estoy en la zona os digo. Que hoy ha amanecido un dia soleado pero por la mañana a las 9:00 por esta zona la temperatura es de 5 - 4 grados , al medio dia de 15-18, por la noche a cosa asi de las 21:00 habra entre 8 a10 grados y por la noche caen buenas rociadas. Se esta muy bien al sol. Los que vengais de la costa abrigaros y los del interior ya sabeis lo que hay.


NOS VEMOS PRONTO, :occasion5:

Gracias Josari si nos dices esto me voy en mangas cortas y sin chaqueto pa por la noche,jejeje es broma sabia mas omenos que hacia frio pero tanto como para 4 o 5 grados jooooder habra que ir bien abrigados muchas gracias compañero esto creo que le servira a muchus de nosotros.
Saludos.
 
​Tendremos que calentarnos por dentro y por fuera, una cosa cuanto mejor tiempo haga por la mañana mas "fresquito" hará por la noche
 
KEPACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que ya no te hablas con los pobres eh?

Que pasa Inma como estas?,no digas eso mujer si yo me hablo con todo el mundo,menos con los sordos jejeje como no me escuhan. Como esta mi amigo trufo? le conecto el ventilador de la nevera a la cv? Supongo que ya tendreis los trajes de los 80 preparados verdad por que eso si que os gusta a ustedes jejeje.Un abrazo Inma y saluda al trufo de mi parte.
 
Que pasa Inma como estas?,no digas eso mujer si yo me hablo con todo el mundo,menos con los sordos jejeje como no me escuhan. Como esta mi amigo trufo? le conecto el ventilador de la nevera a la cv? Supongo que ya tendreis los trajes de los 80 preparados verdad por que eso si que os gusta a ustedes jejeje.Un abrazo Inma y saluda al trufo de mi parte.

Lo del ventilador ya te lo contesto el hace tiempo, y SIIIIIIIIIIII, ya esta conectado el te explicara lo que le pasaba porque yo ahora mismo no recuerdo, y lo de los disfraces, tú sabes como es el trufo, fijate que creo que llevo mas maleta de disfraces que de ropa normal de vestir,imaginate FIESTAAAAAAAAAAAAA, aunque sea con frio ya nos taparemos............, como sea
, dale besitos a tu mujercita y para tí un abrazo fuerte nos vemos
 
Buenas tardes kanute71 que tal, la verdad que ya va uno a las quedadas medio obligado, sin ganas, se aburre uno, pasa hambre sed etc.......... jejeje
Y.........ahora hablando sinceramente esta uno deseando ya que llegue el dia para salir y encontrarse de nuevo con todos los amigos y hechar un buen fin de semana como dios manda jejeje.......
Esto es peor que el tabaco en el sentido que como te enganches madre mia estas perdio jejeje. pero es un vicio bueno.................
Nos vemos muy muy pronto saludos.

Y que lo digas quillo que engancha y tela yo desde semana santa hasta ahora llevo ya 9 webcampadas las 4 primeras con tienda y ya estoy pensando cuando va a ser la proxima,espero que pronto,nos vemos ya mismo
 
Buenas tardes, acabo de llegar de cargar el coche con la ropa, LA ESTUFA, y la comida no perecedera, mi Laura esta con la comidita. Mañana se lleva ella las neveras para el parking y alli le espero para enganchar y tirar para Humilladero, asi que a esta hora ya estaré alli por lo visto solo ya que Belen me ha abandonado. Es curioso pero por mas webcampada a la que vayas no dejas de ponerte nervioso el dia anterior.

Po si tu te pones nervioso no te vea yo novato y organizador casi na:triste:
 
Lo del ventilador ya te lo contesto el hace tiempo, y SIIIIIIIIIIII, ya esta conectado el te explicara lo que le pasaba porque yo ahora mismo no recuerdo, y lo de los disfraces, tú sabes como es el trufo, fijate que creo que llevo mas maleta de disfraces que de ropa normal de vestir,imaginate FIESTAAAAAAAAAAAAA, aunque sea con frio ya nos taparemos............, como sea
, dale besitos a tu mujercita y para tí un abrazo fuerte nos vemos

​Inma hablando de disfraces ahora mismo estamos mi mujer y yo probandoonos algo,que tiempos aquellos 80....................
 
Buenas noches a todos, os noto un poquillo nerviosos, que si la caravana limpia, que si la comida preparada.......
 
Josari, el viernes nos vemos, ya te ha comprado Kiko el vinito dulce que tanto le gusto a tu mujer, anda que no nos vamos a poner bien entre el vino y lo callos nos va a sobrar toda la ropa, jajajajaj.
 
Buenas noches Juan, por fin nos veremos despues de Cabopino y Bello no puede venir?

No , no puede , por su profesion sabes tu q ellos trabajan casi todos los fines d semana, me a dicho q si puede se llegaria el sabado a hacernos una visita , perooooooo.lo tiene crudo.
 
Josari, el viernes nos vemos, ya te ha comprado Kiko el vinito dulce que tanto le gusto a tu mujer, anda que no nos vamos a poner bien entre el vino y lo callos nos va a sobrar toda la ropa, jajajajaj.

​Y dicen que vamos a pasar frio jajajjaaj
 
Agustin por fin cuando tienes pensado llegar?

Antonio quiero salir de aqui sobre las 12 voy a sacar a las niñas del cole a la hora del recreo porque no tienen nada importante luego que era lo que yo queria saber,asi que sobre las 2 estare alli si Dios quiere asi que ve preparando la mesa,ahhh me acabo de encontrar a Paco de pacomat y va a hacer lo mismo asi que tambien estaran alli pa almorzar no se si habra mas gente a esa hora
 
​Inma hablando de disfraces ahora mismo estamos mi mujer y yo probandoonos algo,que tiempos aquellos 80....................
no me voy a reir na con los disfrazados,cati y yo de fotografas y jartandonos de reir por los tipos.

Josari, el viernes nos vemos, ya te ha comprado Kiko el vinito dulce que tanto le gusto a tu mujer, anda que no nos vamos a poner bien entre el vino y lo callos nos va a sobrar toda la ropa, jajajajaj.
y al perece tambien se lleva la cachimba:?
 
Antonio quiero salir de aqui sobre las 12 voy a sacar a las niñas del cole a la hora del recreo porque no tienen nada importante luego que era lo que yo queria saber,asi que sobre las 2 estare alli si Dios quiere asi que ve preparando la mesa,ahhh me acabo de encontrar a Paco de pacomat y va a hacer lo mismo asi que tambien estaran alli pa almorzar no se si habra mas gente a esa hora
a mi si no me apreita el trabajo,que al plan que vamos no creo, a las 3 ya estamos tirando pa ya y con los filetes empanaos para comer jejejje
 
Buenas noches
la compra echa,solo falta ropa y hacer un par de cosillas en la cocina ,na no me queda naaaa.

inma de verdad estas preparando ya las cosas?con lo lia que estas tu...

cati y tu no tienes na preparao mujer.

trufa a mi me dejais con la cachimba,wapita que os reisteis a mi costa...
 
no me voy a reir na con los disfrazados,cati y yo de fotografas y jartandonos de reir por los tipos.


y al perece tambien se lleva la cachimba:?
Hola Eli, pues mientra ellos se disfrazan nosotros nos hacemos una cachimba pero sin nada raro, siempre y cuando nos lo deje Josari, yo creo que si si no no le damos callos con garbanzos que tanto le gusta a su mujer jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com