Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

que estan fatal ¡¡ pero bueno ....alli o se arregla o cuando venga las meto en agua fuerte o algo parecido....
la propurción..........veras que calentitos van a estar....

chicos no os quiero dar embidia pero tengo la chimenea encendida ¡¡¡


vamos yo me pongo ahora mismo delante de una chimenea y me aso,estoy acalorada de estar limpiando
 
Arrozcamper@s ya estamos liaos otra vez comida,ropa,cervecita llenando la caravana,ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiii
 
retificacion : malagueña y gallego - 2 adultos +cv + perrita
amigos de malagueña y gallego - 2 adultos + 2 niños +perrito+cv , muchas gracias .
aurora cuanto queda que no me da tiempo

Compañero da igual el numero de gente se paga lo mismo,la lista ya esta mandada al camping desde esta mañana,no te preocupes por nada to controlao ya mismo nos vemos,saludos
 
Madre mia, me lo probé por la noche y menos mal que con la edad se pierde la vegúenza que si no....

Con lo que me contó Laura me hago una idea, ja, ja, ja................me parto, y Antonio, recapacita, yo creo que la Vergüenza la perdistes en la Rural en tu momento de niña chica, ja, ja, ja....
43095d1299010000-webcampada-rural-puente-d%EDa-de-andaluc%EDa-25-26-27-y-28-de-febrero-100_6075.jpg
 
os dejo me voy a poner unas abichuelas ..........."" que voy tarde ""............asta luego.......
Hola señora, como le han salido las "abichuelas" asin les llamo tambien yo pero aqui donden vivo la mayoria le llaman chicharos.
 
PUes hablando de disfraces nosotros esta vez vamos a ir de fotografos (Kiko se ha comprado una camara nueva) ya que no he tenido ganas de prepararar disfraces.
 
Buenos dias chicos, yo ya tengo casi todo preparado, aunque queda meterlo todo en el coche pero bueno eso ya mañana..... un saludo.

Paisano no hay quien te coja la vez,jeje ya lo tienes todo listo no te iras el jueves verdad? Ya se tu lo que quieres es llegar un dia antes para ver y probar el terreno de juego hheeeee pillin......jeje Saludos y nos vemos pronto.
 
Buenas tardes arrozcamper@s,teneis ya las cosas preparadas,nosotros terminando ya,ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaa
 
Paisano no hay quien te coja la vez,jeje ya lo tienes todo listo no te iras el jueves verdad? Ya se tu lo que quieres es llegar un dia antes para ver y probar el terreno de juego hheeeee pillin......jeje Saludos y nos vemos pronto.

Quillo que pasa estas perdio,estas preparao pa la leccion de futbol que os vamos a dar o no,kepacha que nos vemos dentro de na,un saludo
 
Paisano no hay quien te coja la vez,jeje ya lo tienes todo listo no te iras el jueves verdad? Ya se tu lo que quieres es llegar un dia antes para ver y probar el terreno de juego hheeeee pillin......jeje Saludos y nos vemos pronto.
Excelentisimo Sr. D. Miguel (llamese así personal de Estepona, segun Real Decreto de 56789/001 del BODE (Boletin Oficial de ESTEPONA) ), jejeje, pues si paisano, no hay quien coincida carai...... creo que en la parcela donde se preveé hacer el arroz, tambien es el terreno de juego, así que 2 para 2, pero eso si, con cesped de ese que te caes y no te pasa ná.... ya mismo nos vemos de nuevo.... un fuerte abrazo Ilustrisima....
 
Operación caravana llena de comida terminada ;)......operación caravana llena de cervezas terminada ;)....... operación salida....pronto muy pronto ;) jijiji....
que bueno Antonio, cuando yo la tenga igual que tú...... es que ya estoy de viaje, que bueno.....
 
Buenas tardes ¡¡¡,,,,,,,,,,Antonio si yo todavía no e empezao ¡¡¡
la pre, hay que anticiparse que no puede ser que se me olviden las cervezas.... jajaja, no, lo que pasa que no tengo más tiempo el viernes cuando llegue a la caravana será para engancharla...y ya lo tengo to organizado que he tenido esta mañana un huequecito...
 
Operación caravana llena de comida terminada ;)......operación caravana llena de cervezas terminada ;)....... operación salida....pronto muy pronto ;) jijiji....

Asin me gusta Antonio aunque no eches muchas cosas por que alli comemos muuuuuuuuu poco,bebemos menos,en fin que luego sobra to:laughing3:
 
Po nosotros aqui terminando con la carvana porque mañana tenemos el cumple de Maria y queremos tener la cv lista hoy por cierto aqui probandonos cosas pa la fiesta de los 80 que tiempossssssssss:discoteca_2:
 
Asin me gusta Antonio aunque no eches muchas cosas por que alli comemos muuuuuuuuu poco,bebemos menos,en fin que luego sobra to:laughing3:
jajaja si eso sobre to....pero si no se para de beber y de comer.....venga ir preparando las casas rodantes que nos vamoooooosssss.......¿donde esta el contador de dias que quedan???.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com