Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Operación caravana llena de comida terminada ;)......operación caravana llena de cervezas terminada ;)....... operación salida....pronto muy pronto ;) jijiji....

Es verdad, que ha cargado y ha limpiado que a mi me lo ha dicho un pajarito que lo ha vistooooooooooooooooooo, un pajarito que yo QUIERO muchooooooooooooooo
 
Tiempo en la zona

Tiempo en la zona

Hola a tod@s:

Aunque todos miramos el tiempo, que va ser estupendo, como yo estoy en la zona os digo. Que hoy ha amanecido un dia soleado pero por la mañana a las 9:00 por esta zona la temperatura es de 5 - 4 grados , al medio dia de 15-18, por la noche a cosa asi de las 21:00 habra entre 8 a10 grados y por la noche caen buenas rociadas. Se esta muy bien al sol. Los que vengais de la costa abrigaros y los del interior ya sabeis lo que hay.


NOS VEMOS PRONTO, :occasion5:
 
Es verdad, que ha cargado y ha limpiado que a mi me lo ha dicho un pajarito que lo ha vistooooooooooooooooooo, un pajarito que yo QUIERO muchooooooooooooooo
hola trufa 8, jejeje la verdad que si, he coincidido con trufo y el tambien estaba en la misma operación, te ha dejado la caravana impoluta...to perfecto....jejeje...dile a trufo que aún no sé la hora de salida, estoy pendiente de algunas cosillas...Un saludo y nos vemos en la salida o en la llegada...jijiji...
 
Hola a tod@s:

Aunque todos miramos el tiempo, que va ser estupendo, como yo estoy en la zona os digo. Que hoy ha amanecido un dia soleado pero por la mañana a las 9:00 por esta zona la temperatura es de 5 - 4 grados , al medio dia de 15-18, por la noche a cosa asi de las 21:00 habra entre 8 a10 grados y por la noche caen buenas rociadas. Se esta muy bien al sol. Los que vengais de la costa abrigaros y los del interior ya sabeis lo que hay.



NOS VEMOS PRONTO, :occasion5:

Hombre Josari, que tal y Gracia espero que bien, bueno sólo recordarte LA CACHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, bueno si se te olvida te mandamos andando a tu casa ji ji ji, verdad Eli?
 
hola trufa 8, jejeje la verdad que si, he coincidido con trufo y el tambien estaba en la misma operación, te ha dejado la caravana impoluta...to perfecto....jejeje...dile a trufo que aún no sé la hora de salida, estoy pendiente de algunas cosillas...Un saludo y nos vemos en la salida o en la llegada...jijiji...

A sus ordenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Allí os conoceré yo , y la verdad es que tengo muchas ganas, Trufo me ha dicho que teneis una niña de 11 años, veras que bien se lo pasará
 
A sus ordenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Allí os conoceré yo , y la verdad es que tengo muchas ganas, Trufo me ha dicho que teneis una niña de 11 años, veras que bien se lo pasará

Encantado trufa 8 , vosotros es que no parais en esto de las kedadas..jejeje...nosotros es que lo tenemos un poco peor para salir, pero bueno lo poco que podemos lo intentamos, nuestra nena va a cumplir 10 añitos el 4 de diciembre, se que tambien teneis una de 9, la vi un dia en la nave con tu marido, un saludo y lo dicho...nos vemos de fiestaaaa..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com