Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

voy a cambiar mi edad del avatar, por la verdadera, que luego cuando me vean los que no conozco, diran pues yo le echo 7 más,por lo menos de hay palante...........jo jo jo jo

con el jo jo jo, parezco Papa Noel ji ji ji


Un madriles en el zoo, viendo una ardilla en un arbol: mira chico, la ardilla como sube, mira como baja, mira como saltaaaaa
Un andaluz en la misma situacion que el madriles: killo, killo hija **** la ardillaaaaaaa
 
hombre josari, que tal y gracia espero que bien, bueno sólo recordarte la cachimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno si se te olvida te mandamos andando a tu casa ji ji ji, verdad eli?

preparate he comprado una mas grande, yo todavia no he hechado nada, pero la cachinba ya esta dentro. Ahora me parece que voy ha llegar el ultimo estando mas cerca, voy a tener que ir por la mañana coger sitio y volverme. Jajajajajajaja......

gracias josari si nos dices esto me voy en mangas cortas y sin chaqueto pa por la noche,jejeje es broma sabia mas omenos que hacia frio pero tanto como para 4 o 5 grados jooooder habra que ir bien abrigados muchas gracias compañero esto creo que le servira a muchus de nosotros.
Saludos.

no hace tanto frio aqui si te abrigas un poco no pasa nada y encuanto que sale el sol se te quita (si no hace aire).

josari, el viernes nos vemos, ya te ha comprado kiko el vinito dulce que tanto le gusto a tu mujer, anda que no nos vamos a poner bien entre el vino y lo callos nos va a sobrar toda la ropa, jajajajaj.

gracias a los dos, esconde el vino que no se pierda, jajajajaja....... Los callos se los dire a mi mujer te hara la ola jajajajaj.....

muchas gracias jose por mantenernos informados, la verdad es que por aquí no hace tanto frio, va refrescando por la noche y por la madrugada, es normal, pero tanto frio como por ahí pues no hace, de todas formas, ya tenemos el convector, lo hemos comprado en el leroy, nos ha acosejado el vendedor, que compráramos este mejor que el radiador, tiene tres niveles de potencia, hasta 2000 w., no pesa casi nada y ha costado 24,95 €,esperemos que sea un lince calentando
.

He dicho lo del frio por los niños, mirad el lado positivo las cervezas estaran de muerte, jajajajaja............ Ademas de verdad cuando sale el sol no hace frio.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias voy a empezar a trabajar pronto para terminar antes, no es digo na... ya mismo me vor jeje
Buenos dias, que te sea leve y no te estreses mucho que sino llegas cansado y no puede ser, que es alli donde nos tenemos que cansar.
Te cojo la palabra sobre la petanca, el caso es que he vistojugar a los mayores, pero no tengo ni idea de como va.
PS. MUCHOS BESITOS A LURA. nos vemos mañana.
 
Es una pena Aurora que este cerrada la piscina, ya que ibamos ha tirar a tu auroro con ropa a la piscina igual que este verano jejeje lo unico que iba a pasar un poco mas de frio..............
Yo echare el chaqueton ,el plumon y unos polares,que ya nos han avisado que hace vastante frio.
Aurora me alegro de hablar contigo saluda al señor Auroro y a los Auroritos de parte nuestra, nos vemos este finde no llegueis muy tarde,nosotros tenemos pensado salir sobre las 3 para estar alli a las 4:30.
:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:No te parece a ti que llegar en hora y media es mucho correeeeeeeeeeeeeeeeeee.... te recuerdo que de Estepona ha Fuengirola han puesto la carretera a un limite de 80 y como te cojannnnnnnnnnnnnnnnn no te digo naaaaaaaaaaaaaa.
Nosotros saldremos sobre la misma hora y ya nos adelantereis como siempre, pero ahora nos vas ha conocer desde lejos ya quele hemos puesto los nombres a la cv. por detras.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh. tengo novedades hemos cambiado de vehiculo tractor y si todo va bien me lo entregan mañana ha primera hora asi que lo vamos ha bautizar alli.:fiesta::fiesta:
 
asta mañana y llevate las dos abujas y asunto resuelto preciosa ¡¡
Gracias por lo de preciosa una que trata de cuidarse:partiendo::partiendo:.
me llevare las agujas que tengo y supongo que algunas serviran, es que la abuela era muy apaña y hacia primores.
Ya nos llaman los LAVADORAS PUES NOS QUEDAN HORAS.
Os leo luego que me voy al curro que llego tarde.
 
Buenos dias arrozcamper@s,lo teneis to preparao ya que ganitas tengo que llegue mañana aunque ya hoy van pa Hunilladero algunos con mucha suerte eh Antonio,nada que nos vemos ya mismo
 
Buenos dias Antonio,entonces estamos a la misma distancia desde aqui estoy a 155km,eso son con caravana unas dos horas cortitas

buenos dias kanute71, ¿a que hora sales? yo aún no lo sé, tengo que esperar al medio dia que el médico le diga a mi mujer a que hora tiene mañana la rehabilitación, y saldremos en cuanto se la den...
 
Buenos días ....en la cocina desde bien temprano ,........""que suerte teneis los machotes eeeeeeeee"""...............
De nada Maroli...........Antonio ..que me as puesto los dientes largoss..

pues mi ruta marca 1.30 sin cv,.........tambien le echo algo más.............104 km.... os dejo que tengo muchoooooooooooooooo sin hacer todavía ...
 
Yo quiero salir sobre las 12 para llegar sobre las 2 y almorzar en el camping aprovechando que esta semana estoy de vacaciones

 
Buenos días ....en la cocina desde bien temprano ,........""que suerte teneis los machotes eeeeeeeee"""...............
De nada Maroli...........Antonio ..que me as puesto los dientes largoss..

pues mi ruta marca 1.30 sin cv,.........tambien le echo algo más.............104 km.... os dejo que tengo muchoooooooooooooooo sin hacer todavía ...

Inma tienes 50 km menos que yo lo tienes al lao
 
Pues yo he quedado con Laura a las 14,30 en el parking, tomaremos unos bocatas allí mismo y saldremos, esperamos llegar sobre las 17,30, tardaremos como una hora para que Laura se decida en que parcela nos ponemos y en que posición ponemos la ponemos...etc y además como estaremos solitos(Miguel, accesorio, no te lo perdono) tardaremos un poco mas, total que cuando terminemos nos duchamos cenamos y.....bueno ya se verá que habrá que aprobechar que estamos solitos jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com