Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Espero vuestras fotos animarse pa echar el rato.
camaras2.jpg
 
Algunas fotitos más de mi conjunto para animaros a participar .
La jazz 49 cp de Roller es la más baja de la gama y los materiales de baja media-baja pero todos los ahorrillos se los fuimos echando con ilusión a la cv , primero le pusimos la placa solar 75 w , para poder ponerle una bateria y tener autonomia fuera de los campings , otro año le pusimos el aire dometic que a pesar de haber pasado por 3 averias es silencioso y enfria muy bien , todos los años hay que abrirle la carcasa de arriba y sacarle los nidos de pajaros , ese parece el origen de esas averias, y por ultimo lo mejor el mover sin duda , para cvs pesadas es una maravilla , puedes colocar tu cv hasta en la parcela más justita porque gira 360º sobre si mismo y ahora con la crisis lo podeis encontrar muy bien de precio , otra cosa que me encantó el frigo grande , somos 4 y se agradece , bueno ahí os dejo esas 3 fotos y ¡ VIVA EL CAMPISMO!

Si te gusta esta cv en el mercado de ocasión las hay con 3 años que parecen nuevas por 8.000 euros, porque el otro dia en Hidalgo estuvimos hablando del tema con un compa y me la enseñó y estaba supernueva. Saludos

DSCN0967.jpg

DSCN0965.jpg

DSCN0966.jpg
 
Está guapa. Joder, pedazo de frigorífico... ¿cuanto tiempo salís? Porque con ese frigorífico os da para más de una semana sin reponer comida....
 
Está guapa. Joder, pedazo de frigorífico... ¿cuanto tiempo salís? Porque con ese frigorífico os da para más de una semana sin reponer comida....
Pues verás pirricos si lo llenas para 4 personas no te creas..... asi , asi justito. Un fuerte abrazo.
 
Pues verás pirricos si lo llenas para 4 personas no te creas..... asi , asi justito. Un fuerte abrazo.

Pues yo tengo pensado comprar uno de esos de debajo de las encimeras. Este verano hemos estado 1 semana en un apartamento en asturias con uno de esos y nos ha llegado y sobrado. Y somos 4, aunque 2 de ellos, niño de 7 años y bebé de 1 año. Y nos ha llegado. Por eso te preguntaba que cuanto tiempo salíais de continuo...
 
Efectivamente camping de San José . Muy buen camping.

4939970-ok-3d-icono-ilustraci-n-vectorial.jpg
 
El coche de Orca me ha impresionado, tiene un morro muy agresivo, enseña los dientes... ¡qué miedo cruzarse con él!

ja ja ja.... muy bueno espero que el que lo lleva no se acerque demasiado a nosotros.
 
Hola chic@s, pues aquí os presentamos nuestro "Hotel Palace" particular tirada por un fabuloso Mercedes c220cdi Sport Coupé de 150cv que salvo en circunstancias de mucho aire, que lo penaliza mucho por ser mas bien bajito, parece que no lleva nada detras.
Nos estrenamos este pasado verano y desde entonces nada mas que hacemos intentar cuadrar algun fin de semana para poder salir aunque sea por aquí cerquita. La cuestión es romper con la rutina de la casa no?

Sobre sus consumos deciros que con la Burtsner a cuestas se bebe 9,6 litros de caldo a los 100km a una media de 80-90. Sin nada que remolcar es un autentico mechero bajando 4 litros cada 100km a 120km/h. Un saludo a todos !!


Uploaded with ImageShack.us
 
Que wapa!! Por curiosidad, cuanto pesa la amara??
Gracias, un saludo
 
wesson cuidadito con los golpes de aire te puede dar algun susto ya que por bolumen la CV y un coche bajito nos son buenos amigos, nosotros tenemos en casa el BMW 330 y el Sorento 2.500 y la verdad es que con el BMW ya nos dio un gran susto al adelantar a un camion pego un meneoooooo que no te digo naaa, jamas le hemos vuelto a enganchar al BMW saludos
 
Totalmente de acuedo contigo FRAN LMC en mi caso tambien hay mucha diferencia de altura entre coche y CV y la influencia del viento se nota muchismo, no solo adelantando. Con Viento el consumo se dispara sobre los 12 L/100

P6260213.JPG
 
IMG_114800.jpg
El conjunto de la firma: Zafira B + Knaus Sport 400 LKK. Comportamiento muy bueno, hemos hecho unos 20.000 km por todo tipo de carreteras (autopistas, montaña, ...). Los 150 cv son una pasada, nunca me han dejado tirado en ninguna circunstancia. Bueno, sí, en un camping de suelo de arena me quedé trincado y me sacó la caravana el de la parcela de al lado con un Todo Terreno ... pero en carretera fenomenal. Muy buena estabilidad, aunque eso sí, siempre circulo a 90 como mucho.

Consumos, llaneando sin viento sobre 9,5. Según aumentan las cuestas y el viento ... aumenta el consumo, como es de esperar.
 
¿cual es ese camping Enrique?, tiene buena pinta.

No es por llevar la contraria pero a mí me parece lo que se ve en la foto espantoso. ¡Están todos como "piojos en costura"!. Miro la foto, me imagino allí y parece que me falta la respiración. Produce estrés nada más mirarlo, falta el espacio que cada elemento necesita para que los campistas no se sientas hacinados, para que cada uno disfrute de su espacio vital.
Yo desde luego en un camping así no me quedo. Me parece un abuso que los camping amontonen así a los campistas, tendría que estar prohibido y sancionado.
 
wesson cuidadito con los golpes de aire te puede dar algun susto ya que por bolumen la CV y un coche bajito nos son buenos amigos, nosotros tenemos en casa el BMW 330 y el Sorento 2.500 y la verdad es que con el BMW ya nos dio un gran susto al adelantar a un camion pego un meneoooooo que no te digo naaa, jamas le hemos vuelto a enganchar al BMW saludos

Este verano cuando la estrenamos nos fuimos hasta el Camping La Mata en Madrigal de la Vera. La ida fue muy relajada y sin incidencias. Tras unos días allí, unos amigos nos dijeron que tiraban para Cadiz así que recogimos todo y salimos pitando para allá y aquí fue donde pequé de novato puesto que con las ganas de llegar para aprovechar el día le dejé caer el pie al acelerador hasta los 130 km/h largos a veces... El consumo se me disparó hasta los 13,5 litros y aunque hacía aire probablemente lo llevara de cara porque en ningun momento el conjunto me hizo ningun extraño. Asumo la culpa por tan negligente conducción que jamas he vuelto a tener por mi seguridad y la de los demas usuarios de la vía.
 
55169-%BFquieres-ense%F1arnos-tu-conjunto-y-breve-descripci%F3n-de-comportamiento-y-satisfacci%F3n-tambien-tu-autocv-img_114800.jpg

El conjunto de la firma: Zafira B + Knaus Sport 400 LKK. Comportamiento muy bueno, hemos hecho unos 20.000 km por todo tipo de carreteras (autopistas, montaña, ...). Los 150 cv son una pasada, nunca me han dejado tirado en ninguna circunstancia. Bueno, sí, en un camping de suelo de arena me quedé trincado y me sacó la caravana el de la parcela de al lado con un Todo Terreno ... pero en carretera fenomenal. Muy buena estabilidad, aunque eso sí, siempre circulo a 90 como mucho.

Consumos, llaneando sin viento sobre 9,5. Según aumentan las cuestas y el viento ... aumenta el consumo, como es de esperar.
Je je que bonito compi , a ver si te pasas más por el de las zafis :cervezas:

¿Mucha arena?

A mi la mia me subió por un terraplén que ya te diré.
Miravet%20%288%29.JPG

La saco del club Zafira (Ingresar, eso de ingresar lo ha puesto sólo porque es solo para registrados, lo siento por los demás, pero lo pongo para aurresku, a vosotros ya os he puesto las fotos :adios:).
Subió arrancando las piedras.
El conjunto anterior (http://www.webcampista.com/foro/for...sfacci%F3n-tambien-tu-autocv.html#post1301954 mensaje #12) en una rampa similas (algo más suelta la rampa, con lecho de cemento) no pudo, pero es que casi se queda en el intento la furgo de 2000 kg que me sacó del apuro
 
Cuando compré el Zafira me estuve pensando muy mucho un coche (no necesariamente un todo terreno) con tracción a las 4 ruedas, como por ejemplo el Altea XL 4x4.

Efectivamente, muchos de nuestros problemas al remolcar son por falta de tracción, no tanto de potencia. Con mi coche anterior, subiendo por un puertito en una curva de estas de 180º, con el asfalto húmedo, empezó a picar rueda y creía que no salía.

Por eso, aunque al final cogí un monovolumen convencional, otro de los aspectos que tuve en cuenta fue meterle rueda más ancha: 225 frente a los 205 que traía de serie. Quizás no hiciera falta ... pero es posible que sea otra de las cosas que influye a la hora de que el conjunto sea estable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com