Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

He visto que en la lista general pone, si, supongo que es porque ha llegado bien la trasferencia, confirmármelo porfi porque me dejó un poco mosca no conocer el nombre del titular de la cuenta.

En cuanto a la excursión de la bodega nosotros no vamos.

Gracias por todo a los organizadores que esto da mucho trabajo
 
He visto que en la lista general pone, si, supongo que es porque ha llegado bien la trasferencia, confirmármelo porfi porque me dejó un poco mosca no conocer el nombre del titular de la cuenta.

En cuanto a la excursión de la bodega nosotros no vamos.

Gracias por todo a los organizadores que esto da mucho trabajo

Hola, el "sí," sí es por el ingreso, no te preocupes por el titular, es de confianza jejeje
 
Olga, no me había dado cuenta de que la visita al Pazo será el día 6. Sintiendolo mucho no podremos ir ya que Marisé trabaja el día 7, de mañana, y por lo tanto nos tendremos que venir el 6 después de comer. Ya queda poco, hay que empezar a calentar motores.
 
Nosotros hemos estado esperando hasta ultima hora a ver si lo podiamos arreglar, porque nos hacia ilusion ir, pero no se nos arregla, asi que por favor borrarnos.

Ok Marge, una pena pero el curro manda. El lunes actualizo la lista.

Olga, no me había dado cuenta de que la visita al Pazo será el día 6. Sintiendolo mucho no podremos ir ya que Marisé trabaja el día 7, de mañana, y por lo tanto nos tendremos que venir el 6 después de comer. Ya queda poco, hay que empezar a calentar motores.

Pues nosotros tampoco iríamos a la bodega,es el día que regresamos a casa,lo que todavía no sé si antes o después de comer.

Todo se andará, igual podemos hacer la visita por la mañana.....preguntaré.
 
Hola a todos soy Armando y entro poco, me disculpáis por si lo habéis puesto y no lo he leído, pregunto como se va a la bodega y a cuanta distancia esta gracias y un saludo.
 
nosotras tampoco vamos a la bodega,la nena diez años y yo no bebo,,un saludo
 
Chicos, que lo paséis fenomenal.
No podemos acompañaros pues tenemos el puente al revés, en el finde de la Inmaculada.
Un abrazote muy grande

Jose nos hubiese encantado contar con vosotros .... dale un besazo a Mama Lola..... y un gran abrazo a Totti jejejej

Un gran abrazo...
 
Hola a todos soy Armando y entro poco, me disculpáis por si lo habéis puesto y no lo he leído, pregunto como se va a la bodega y a cuanta distancia esta gracias y un saludo.

Hola Armando, no lo pusimos pero a la bodega como a Santiago......(a ver que nos dice el tiempo...) nos moveremos como podamos, entre coches y autos si hace falta.
 
Hola Armando, no lo pusimos pero a la bodega como a Santiago......(a ver que nos dice el tiempo...) nos moveremos como podamos, entre coches y autos si hace falta.

Transferencia hecha.

A la bodega no nos apuntamos, pues será el día de marchar.
es por llevar la moto, por por estas fechas en galicia, y asturias poco la vamos a usar si con tanta agua como tenéis no vamos a ir en moto. yo creo que es mejor esperar a ver que tiempo hace.

Jose que días vías a estar, para ver si organizamos ir antes o después a Pola, para ver ala amiga de Hily, Que esperemos poder ir por que esta mujer no ve nada bien, esta vez se ha complicado, con un poco de infección, esta cabreada como una mona, en un zoo. Saludos para todos.
 
Ya hemos hecho el ingreso, se cargara en la cuenta el dia 29.
De momento vamos.

Lo de la bodega nos parece buena idea, nosotros vamos si tenemos transporte.

Un saludo.
 
Xosero me parece que hay mucho astemio ,y visto lo visto a lo mejor seria conveniente ir de visita al Balneario de Mondariz y alli visitar la planta de embotellado de agua
AguaMondariz-Orgullosos-galegos-original1.jpg
 
es por llevar la moto, por por estas fechas en galicia, y asturias poco la vamos a usar si con tanta agua como tenéis no vamos a ir en moto. yo creo que es mejor esperar a ver que tiempo hace.

Uff no se, llevamos días sin lluvia, pero quién sabe, ésto puede cambiar en cualquier momento.

Ya hemos hecho el ingreso, se cargara en la cuenta el dia 29.
De momento vamos.

Lo de la bodega nos parece buena idea, nosotros vamos si tenemos transporte.

Un saludo.

Transferencia hecha.

A la bodega no nos apuntamos, pues será el día de marchar.

Ok, Cazador y Josepi, en cuanto figure el ingreso os pongo el "si", gracias

Xosero me parece que hay mucho astemio ,y visto lo visto a lo mejor seria conveniente ir de visita al Balneario de Mondariz y alli visitar la planta de embotellado de agua
AguaMondariz-Orgullosos-galegos-original1.jpg

Jeje, bonito sitio Mondariz, te lo recomiendo.
 
Pazo Baión

Pazo Baión

Acabamos de hablar con Alicia, del Pazo Baión, nos comenta que si no llegamos a ser un grupo lo suficientemente grande como para cubrir el cupo de los 400 €, no hay problema que nos cobraría 10 € por persona, el Pazo, al ser festivo, estará cerrado, es decir, nos lo abren en exclusiva para nosotros, la visita sería a las 11:00 de la mañana, para acabarla sobre las 13:00 más o menos.
 
Acabo de incluir una columna más en el listado con la asistencia o no asistencia al Pazo Baión, para que me sea más fácil llevar un control, a algunos les he puesto interrogaciones porque no tengo muy claro si pueden o no.

Los que faltan por favor que vallan decidiendo si quieren hacer la visita.

Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com