c15juanfra
hablador
Apúntame a mi también Juan, que tiene buena pinta esa comida...... aunque creo que nos veremos antes, adiós paisano.
muy bien aurelio, dime si venis solos o con niños.
Al reves, ya pasaron todos los malos momentos que tuvimos con Álvaro, y lo dicho depues de pasada la mañana, es lo que temia un empacho, ha comido bien, claro una dieta blanda ya hora se encuentra ya bien, gracias Juan.
Pues ahora ya se encuentra mejor, ya ni le molesta la barriga...........muchas gracias Juanfra, he visto mis cuadrantes de Diciembre y el Sábado 17 me toca doblar en el trabajo, así que lo tendremos que dejar el cafelito para la próxima.
Aurelio espero que tu niño esté ya mejorcito, un abrazo muy fuerte.
Gracias Agustin...............póngame usted un Sombrita, de los que le salen tan ricos.
Buenas tardes Andaluces..........
ines, que pena que no podais venir pero, en estas fechas es lo que tiene tu currelo. a ver si en otra ocasion te cuadra. me alegro que alvarito se encuentre mejor.
andaluces se nos ha perdido las llaves de la caravana, y no teniamos copia, he llamado a surcaravanin me han dicho ke rompa el bombin y compre uno........a ver si se soluciona pronto que estoy que hecho chispas......y la nevera con cositas
en el camping humilladero no han visto nada....bueno es como buscar una aguja en un pajar.......todo tiene solucion menos la muerte besos a todos
bueno belen, si alguen hubiera visto las llaves, seguro que lo diria por aqui pero, a ver si esta "rescondida" (bonito palabro) por algun rinconcillo del coche. mira lo que paso con la nintendo de pacomat, que despues de la inrritacion, estaba debajo del asiento del coche.
De lo más curioso, oio, que apañaooooo eres, que contenta tiene que estar tu mujer contigo.
¡¡anda que... vaya par de 2 patas pa un banco!!
Pues voy a seguir viendo CSI, hasta mañana a tod@s y que tengais dulces sueños.......
buenas noches ines, yo tambien cierro por hoy osea que ¡¡hasta tusmorrows!!