Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

amigos..... os dejo que nos vamos al cole para hacer una actividad para navidades.... os adelanto que al Cristian le ha tocado disfrazarse de "paje real", para la interpretacion navideña del cole, jejejeje, ya pondre alguna fotito. un abrazo y un beso para todos.

Juan si te viens a Cordoba, te paso la ropa de paje real para Cristian que la tengo de mis niñosssssssssss
 
Os dejo que me acaban de invitar al tenis me voy que empieza el partido dentro de un rato,hasta luegoooooooooooooooo
 
Voy y vengo yo a Fuengirola en el mismo dia sólo a llevar papeles, ahora pararia unas horas por allí por que sé que me encontraria con algunos amiguillos a los que me gustaria drles un abrazo fuerte
 
Agustin nosotros hemos ido a Matalascañas en el día y sin problemas ..bueno miento que en la carretera ,desde Matalascañas asta que pasas el rocio y entras en la autovia se formas unas retenciones ,,,puffff

pero vamos ,no me importa lo volveremos a hacer seguro,segun encarte..
 
muchas gracias, amigo ¡¡que rico estabaaaa!!




pues nosotros tampoco ¿sera porque nos metimos en los servicios con calefactor, mesas, sillas, refrescos, alcohol, fritos secos... y sin pasar frio?




¿pero todavia no te has ido? si hace casi una hora que te despediste jajajajajajaja

bueno, yo me despido y no os leere hasta el viernes que viene asi que no escribais mucho que despues me lo tengo que leer to junto y.. ¡¡eso dueleeeee!!

Es que me lio a despedirme de hilo en hilo y me tiro mas de una hora iéndome, je, je, je,......

Queremos cafe, queremos cafe, queremos cafe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde esta el dueño del cortijoooooooooooooooooooo?????????????????????
Y yo tambien quiero un CAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Muchas gracias Aurora, mañana despues de comer tiraremos para alla, ya os escribire desde alli y lo mismo digo para ustedes que tengais buen puente, un beso para todos.

A disfrutarlo por los que nos quedamos, un besazo.
pues como te comenté terminó la suya y ahora esta lliada con otra para Sandrita,, pero se ve que ahora tiene mas ligereza, jejejeje, y ha cogido un rosa muy bonito para la niña, besos amiga mia dale recuerdos tambien a kiko de nuestra parte.
Otra que se ha enganchado..............yo he pensado en hacer negocio con mis compis, porque es que ya me cunde tanto, que podría salir bien el tema, ja, ja, ja..........

Ultimo parte metereologico: segun el centro de metereologia español la ultima noticias que tenemos es que NO HAY NIEVE EN SIERRA NEVADA,lo que quiere decir que el que pensara ir a ver la nieve que no vaya, que tire pa otro lado a comerse un perolito de los buenos
Pues a mi me gustaria ir el martes o el jueves a Granada a ver a mis suegros y subir a Sierra Nevada a ver a mis cuñados y a los Amigos.............

Que mal repartio esta el mundo unos a Fuente de piedra otros a cordoba otros a Granada y yo aquiiiiiiiiiiiiiii trabajando ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que penita:Drogar-Cry(LBG):
Que yo tambien me quedo Wapito.....................todo no se puede tener, ya llegará nuestro momento.

pero as visto el ultimo parte meteorologico .............la cosa pinta mál ¡¡

Y ademas tenemos cuadruple celebracion, 2 cumples y 2 santos y el que quiera tarta pues ya sabeeeeeeeeeeeee[/QUOTE]
Anda que no te vas a gastar nada en regalos...............

amigos..... os dejo que nos vamos al cole para hacer una actividad para navidades.... os adelanto que al Cristian le ha tocado disfrazarse de "paje real", para la interpretacion navideña del cole, jejejeje, ya pondre alguna fotito. un abrazo y un beso para todos.
eso, eso Fotos del super Paje...................¿y tú, de que vas de Rey Baltasar???


Buenas tardes...............Manu empieza hoy su tour de comidas y cenas Navideñas de Empresa, asi que en casa con Álvaro y tirada en el sofá, que vaya dia horribilis de problemas en el trabajo.....bueno, voy a ver si duermo un ratin, ser buenos.
 
Es que me lio a despedirme de hilo en hilo y me tiro mas de una hora iéndome, je, je, je,......


Y yo tambien quiero un CAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!



A disfrutarlo por los que nos quedamos, un besazo.

Otra que se ha enganchado..............yo he pensado en hacer negocio con mis compis, porque es que ya me cunde tanto, que podría salir bien el tema, ja, ja, ja..........


Pues a mi me gustaria ir el martes o el jueves a Granada a ver a mis suegros y subir a Sierra Nevada a ver a mis cuñados y a los Amigos.............


Que yo tambien me quedo Wapito.....................todo no se puede tener, ya llegará nuestro momento.



Y ademas tenemos cuadruple celebracion, 2 cumples y 2 santos y el que quiera tarta pues ya sabeeeeeeeeeeeee
Anda que no te vas a gastar nada en regalos...............


eso, eso Fotos del super Paje...................¿y tú, de que vas de Rey Baltasar???


Buenas tardes...............Manu empieza hoy su tour de comidas y cenas Navideñas de Empresa, asi que en casa con Álvaro y tirada en el sofá, que vaya dia horribilis de problemas en el trabajo.....bueno, voy a ver si duermo un ratin, ser buenos.
[/QUOTE]

Xoxete, en todo caso los regalos los pillaré yo QUE ES MI SANTO Y MI CUMPLE, aunque no espero nada solo el cariño de los que de verdad me importan, eso parqa mi es lo mas, jo que bonito me ha quedao, ahora eso si como el Trufo no me regale nada el tampoco pilla por que al dia siguiente es el suyo........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com