Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes a los que quedamos por aqui, bueno nos fuimos a casa de mi suegra a comer y despues deje a mi mujer a las 5 en el trabajo. asi que me echo un poco de cafe y aqui delante del teclado asta las 9:30 de la noche que la recoja a la sargento. y despues segun vea pues igual nos vamos a cenar por hay que leñe es lo que sacamos en esta vida salu2.
 
Pues sí, astrablan. Hay que disfrutar cada momento y la mayoría de las veces se disfruta con pequeñas cosas. Así que si os apetece ir a cenar ¿por qué no hacerlo?

pues mira me as animado, asi que nos largaremos por hay a dar una vuelta y cenar y despues una copita y para casa. que mañana no trabaja mi mujer y lo tiene de festivo eso es lo que sacamos.
 
Buenos días cafeter@s!

Inés, mucho ánimo con el día!
Sobre todo ánimo, esta mañana no había nadie en la carretea, es que todavia no entiendo a que Lmbreras se le ocurrrió que abríeramos los Domingos, sinceramente, hay mas paseantes que compradores.............pero bueno ya pasó y la verdad hoy sin estress y muy tranquila, en casa por la tarde, no me apetece este finde ir a ningun lado, ademas he parado un poquitin para hacer una entrada por aquí, estoy liada con la ropa de Manu y la mia para llevar a la Iglesia lo que ya no nos ponemos, que no me cabe nada en los armarios y el 60 por ciento es ropa que está de mas...............

buenas tardes cafeteros
un dia espectacular por sevilla, iremoa a comer y luego a visitar a unos amigos en su casa de campo.
que paseis un buen domingo
Buenas tardes Socia, espero que estes disfrutando del Domingo......

Buenos dias a los que `por aquí aguantan, por elpasillo o por la playa, lo mismo es.




Pues no se que haré con la silla, la probaré un poco más y espero que vayan a mejor las baterías. Y eso, a ver si quedamos.



Me han invitado a una boda, cosa normal, que se va a hacer en el lago de un camping, esto ya es más raro.Lo peor es que es Suecia, y eso lo complica un poco......la verdad es que quiero ir, tendré que mirar muchas cosas y empezar a investigar en hilos. Y por supuesto a no comer nadie para ahorrar mucho.

Que poco me gusta este teclado.Lo dejo por imposible¡¡

Jolin a Suecia, pues yo te digo como Valbi, mira a ver las posibilidades que teneis y si podeis y es posible, no perdais la oportunidad......

Qué gozada Belén. ¿Es tu amiga la aventurera? Intenta ir, o te vas a arrepentir. Te lo digo por experiencia... Al año de casarnos, con la pila de gastos que llevábamos, nos invitaron a una boda en Japón (un amigo de Javi se casaba con una japonesa). Ellos se encargaban de todo, era como un viaje organizado porque después de la boda organizaron un viaje por lo más importante de Japón, con ellos de guías... Le dimos muchas vueltas pero al final no fuimos, y muchas veces pensamos que fue una oportunidad única...
Así que si podéis por fechas y por dinero (aunque suponga un esfuerzo)... yo os recomiendo que vayais.
Totalmente deacuerdo.............¿y seguirá viviendo en Japón???.............¿os habeis planteado ir a verlo???


Bueno, voy a dar una vueltecilla por el Foro y sigo con la ropa, hasta lueguito.......
 
Buenas tardes cafeteros...
Ya hemos vuelto de finde, que no de puente porque no tenemos. Hemos estado en Zaragoza, que ya tenía mono. Me he acordado de ti, Valbi, he comprado unas figuritas para el Belén, unos romanos que no teníamos, aunque a mi no me hacía mucha gracia eso, pero bueno...
Laurita ha flipado en la tienda de Inés con las cosas de Navidad, iba todo el rato ohhhh...jiji
YA he comprado algunas cosillas, y nos hemos encaprichado de un cuadro, qeu no entraba dentro del presupuesto así que creo que nososotros nos quedamos sin regalo de Reyes en casa. Me he quedado con las ganas de otro, que era precioso, pero era enorme, y en el único sitio donde puede ir no me pega, que rabia!
Valbi, felicita a Javi de nuestra parte, San Javier. Jope lo de Japón si que era oportunidad, pero madre mía, si era un año de gastoos normal que dudaseis.
Belén, ¿yo te puedo acompañar a Suecia?Luego a la boda ya no, me quedo en mi parcela jiji
Os dejo, que me reclama la niña
Eli,0 muy chula la bici.
Inés, yo soy una FrikiPOtter!!jeje
 
Buenas noches¡

Pues este domingo me he librado de trabajar, y el que viene espero que también. Es una tontería abrir los domingos, y sobretodo este ultimo año es para nada.....y veremos a ver como va este mes, pero hasta finales no se animan las ventas. Así que una tarde muuuuuy agustito en casa.

Tara vente, incluso a la boda, que vamos a ser 4 gatos.

Qué gozada Belén. ¿Es tu amiga la aventurera? Intenta ir, o te vas a arrepentir. Te lo digo por experiencia... Al año de casarnos, con la pila de gastos que llevábamos, nos invitaron a una boda en Japón (un amigo de Javi se casaba con una japonesa). Ellos se encargaban de todo, era como un viaje organizado porque después de la boda organizaron un viaje por lo más importante de Japón, con ellos de guías... Le dimos muchas vueltas pero al final no fuimos, y muchas veces pensamos que fue una oportunidad única...
Así que si podéis por fechas y por dinero (aunque suponga un esfuerzo)... yo os recomiendo que vayais.

Lo tengo que pensar mucho, hay hasta que coger dos ferrys, a ver si viene marta y me cuenta algo. Estoy pensando ir solo con el coche, sería más incómodo pero más rápido y con menos gastos. Y además mi amiga es....mi amiga y de verdad que quiero estar allí. En fin, que por si acaso, voy a empezar a ahorrar mucho.

Voy con prisas, ya sabeis, ya solo queda 8 o 13 dias para que me den mi portátil.......
 
Buenos dias a los que `por aquí aguantan, por elpasillo o por la playa, lo mismo es.




Pues no se que haré con la silla, la probaré un poco más y espero que vayan a mejor las baterías. Y eso, a ver si quedamos.



Me han invitado a una boda, cosa normal, que se va a hacer en el lago de un camping, esto ya es más raro.Lo peor es que es Suecia, y eso lo complica un poco......la verdad es que quiero ir, tendré que mirar muchas cosas y empezar a investigar en hilos. Y por supuesto a no comer nadie para ahorrar mucho.

Que poco me gusta este teclado.Lo dejo por imposible¡¡
me cachis en la mar, que lejos es la boda y el viaje un paston seguro.

Buenas tardes cafeteros...
Ya hemos vuelto de finde, que no de puente porque no tenemos. Hemos estado en Zaragoza, que ya tenía mono. Me he acordado de ti, Valbi, he comprado unas figuritas para el Belén, unos romanos que no teníamos, aunque a mi no me hacía mucha gracia eso, pero bueno...
Laurita ha flipado en la tienda de Inés con las cosas de Navidad, iba todo el rato ohhhh...jiji
YA he comprado algunas cosillas, y nos hemos encaprichado de un cuadro, qeu no entraba dentro del presupuesto así que creo que nososotros nos quedamos sin regalo de Reyes en casa. Me he quedado con las ganas de otro, que era precioso, pero era enorme, y en el único sitio donde puede ir no me pega, que rabia!
Valbi, felicita a Javi de nuestra parte, San Javier. Jope lo de Japón si que era oportunidad, pero madre mía, si era un año de gastoos normal que dudaseis.
Belén, ¿yo te puedo acompañar a Suecia?Luego a la boda ya no, me quedo en mi parcela jiji
Os dejo, que me reclama la niña
Eli,0 muy chula la bici.
Inés, yo soy una FrikiPOtter!!jeje
con la bici encantados aun no la hemos probado como dios manda, veo que te lo has pasado genial y con la compra de algun caprichito.
 
buenas noches cafeteros
y hasta mañana que me toca ir al medico del accidente casi un mes para verme y mira que he insistido en que me vean, haber que me dicen y les voy a insistir que citen a joaquin y vayamos los 2 a la misma hora a rehabilitacion,contando con que nos la den.
que descanceis
 
Buenos días!!
Ya es viernes!!Bueno, mas o menos, mañana es fiesta, así que como si fuera viernes. Creo que va a ser una semana un poco caótica, porque esto de ir, no i, ir, no ir...bufff pues eso, que van a estar alterados.
Belén, cuando estaba leyendote he pensado, uyss he puesto Suecia en vez de Suiza, pero no, no, lo he hecho bien....es Suecia!!!Madre mía....
Pues igual te sale mas barato el avión que ir con el coche, gasoil, ferrys y demás. Mira a ver.
Yo quiero poner este puente el Belén y el árbol, pero también hay que dar un buen repaso a toda la casa, así que lo que nos de tiempo.
Por cierto, el viernes os dije que igual nevaba en Covaleda pero no, me libré...ufff. Ah!Ya he comprado el amigo invisble del insti, este año no me ha costado, me dieron una pista.
Bueno, os dejo que hay que prepararse.
¿Cómo se estarán poniendo de marisquito?uhmmm
 
Viven en Valladolid. Nunca vivieron en Japón. Por éso hicieron allí la boda... Una pena...

!!!!QUÉ ROMÁNTICO!!!!!.............Supongo que se conocerian en Valladolid, ¿y ya tienen niños???, je, je, je.....que preguntona soy, pero es que estas historias que traspasan Paises me encantan.

Buenas tardes cafeteros...
Ya hemos vuelto de finde, que no de puente porque no tenemos. Hemos estado en Zaragoza, que ya tenía mono. Me he acordado de ti, Valbi, he comprado unas figuritas para el Belén, unos romanos que no teníamos, aunque a mi no me hacía mucha gracia eso, pero bueno...
Laurita ha flipado en la tienda de Inés con las cosas de Navidad, iba todo el rato ohhhh...jiji
YA he comprado algunas cosillas, y nos hemos encaprichado de un cuadro, qeu no entraba dentro del presupuesto así que creo que nososotros nos quedamos sin regalo de Reyes en casa. Me he quedado con las ganas de otro, que era precioso, pero era enorme, y en el único sitio donde puede ir no me pega, que rabia!
Valbi, felicita a Javi de nuestra parte, San Javier. Jope lo de Japón si que era oportunidad, pero madre mía, si era un año de gastoos normal que dudaseis.
Belén, ¿yo te puedo acompañar a Suecia?Luego a la boda ya no, me quedo en mi parcela jiji
Os dejo, que me reclama la niña
Eli,0 muy chula la bici.
Inés, yo soy una FrikiPOtter!!jeje

Es que mi Tienda engancha a los niños, sobre todo en esta época con los Adornos y el Dpto. de Jugueteria en todo su apogeo, pobres padres...............y si, creo que debo ser de las pocas que Harry Potter nada de nada, es mas me aburre y mira que me gusta ese tipo de cine, pero nada, tampoco he probado a leerlo, a lo mejor en la lectura me captaba, no sé, no soy capaz de ver ni un cuarto de una peli.

Valbi tienes que poner foto del Belén!!! buenas noches a todos
Hola Wapa, cuanto tiempo, espero que estes bien............por cierto no sé si lo leistes pero la freidora una maravilla, lo mejor que he comprado últimamente en electrodomésticos, el sabado hice unas delicias de jamon y queso y buenísimas, mañana quiero probarla haciendo brownie a ver como sale.

Buenas noches¡

Pues este domingo me he librado de trabajar, y el que viene espero que también. Es una tontería abrir los domingos, y sobretodo este ultimo año es para nada.....y veremos a ver como va este mes, pero hasta finales no se animan las ventas. Así que una tarde muuuuuy agustito en casa.

Tara vente, incluso a la boda, que vamos a ser 4 gatos.



Lo tengo que pensar mucho, hay hasta que coger dos ferrys, a ver si viene marta y me cuenta algo. Estoy pensando ir solo con el coche, sería más incómodo pero más rápido y con menos gastos. Y además mi amiga es....mi amiga y de verdad que quiero estar allí. En fin, que por si acaso, voy a empezar a ahorrar mucho.

Voy con prisas, ya sabeis, ya solo queda 8 o 13 dias para que me den mi portátil.......
Pues cada vez te leo mas animada a ir, yo no lo pensaria, yo estuve hace años en Francia, creo que ya lo he contado en la boda de una amiga y que bien nos lo pasamos.................y encima a Suecia, que pasada, a ahorrar Belen, jo que envidia, ¿y cuándo seria la boda?

buenas noches cafeteros
y hasta mañana que me toca ir al medico del accidente casi un mes para verme y mira que he insistido en que me vean, haber que me dicen y les voy a insistir que citen a joaquin y vayamos los 2 a la misma hora a rehabilitacion,contando con que nos la den.
que descanceis

Que diver, compartiendo Rehabilitación en pareja, que buen plan................bueno ya me contaras que te ha dicho el médico.

Buenos y muy frios a los que os habeis quedado, hoy de turno de tarde, voy a desayunar y a ponerme con la plancha, que tengo muuuuuuuuuuuuuuucha, que paseis un buen dia.
 
Buenos días Veo que somos poquitos, como se notan lo que se han ido a la webacampada...me imagino que se lo estarán pasando de miedo.

Belen veo que sigues teniendo problemas con la silla, ¡que rollo! maja... a ver si se soluciona. Lo de la boda que chuli...nosotros estuvimos en una en Bremen Alemania, al calcular los gastos salía más económico ir en avión y pagar hotel que ir con la caravana, pues si no dispones de tiempo suficiente para ir a la boda y luego recorrer no merece la pena ir con la cv...por lo menos con mi vehículo gastábamos un pastón en gasolina y solo teníamos una semana. Claro la cosa cambia si es un mes que os podéis coger vacaciones y vas de ruta entonces si compensa....os veo a dieta estas fiestas...ja,ja:wink:


Valbi arriba esos ánimos que queda menos para que os den la caravana, seguro que has ido a nadar ¿Noo?

Makina me voy a sentir culpable pero ayer fuimos unos de los pocos que fuimos a Mediamak....la verdad es que no había mucha gente...pienso que ya vendrá la avalancha...es que ayer Sandra estaba estudiando historia yo estoy pachucha con un bultito en el pecho...con antibióticos y mi marido me dice "anda vamos a mirar un telescopio de tierra" que tiene muchas ganas de uno, nos gusta observar las aves y animales y nuestros prismáticos de hace unos 20 años se han descuajeringao
así que al final salimos con uno, por lo menos salimos un ratito y nos distrajimos.

Tara veo que tenéis el puente a principio de semana, nosotros al final, pero me imagino que con el bichito no os aburrís. ¿Que tal vas con el ingles? lo has dejado?

Astrablan muchas gracias por estar de guardia en el café por lo menos nos das los buenos días.

Garoe muy bonito el mar parece que estás de vacaciones, pues solo con dar un paseo por esas playas con tu perrito ya se van todas las penas.:aplausos:

Elí espero que te mejores con la espalda, de la perrita ¿no volviste a verla?

Bueno hoy toca :caseros: así que no me puedo quedar mucho más con vosotros, pero luego cuando termine os leo...
 
Buenas mañanas,

Un saludito para tod@s. Felicidades atrasadas al Javi.

Sus dejo que andamos de canguro
 
Buenos días!!
Ya es viernes!!Bueno, mas o menos, mañana es fiesta, así que como si fuera viernes. Creo que va a ser una semana un poco caótica, porque esto de ir, no i, ir, no ir...bufff pues eso, que van a estar alterados.
Belén, cuando estaba leyendote he pensado, uyss he puesto Suecia en vez de Suiza, pero no, no, lo he hecho bien....es Suecia!!!Madre mía....
Pues igual te sale mas barato el avión que ir con el coche, gasoil, ferrys y demás. Mira a ver.
Yo quiero poner este puente el Belén y el árbol, pero también hay que dar un buen repaso a toda la casa, así que lo que nos de tiempo.
Por cierto, el viernes os dije que igual nevaba en Covaleda pero no, me libré...ufff. Ah!Ya he comprado el amigo invisble del insti, este año no me ha costado, me dieron una pista.
Bueno, os dejo que hay que prepararse.
¿Cómo se estarán poniendo de marisquito?uhmmm


Seguro que sale más barato el avión,pero me pierdo lo que hay por medio....una vez allí, pues me quedaba en un bungalow del mismo camping, que es precioso, eso estaría muy bien,pero tambien está ell tema del avión, no nos gusta. Pero como va a ser para finales de agosto o como mucho la primera semana de septiembre, podemos aprovechar y hacer el viaje de verano.....hay que pensarlo mucho.

Buenos días cafeter@s!

Tara, mejor que te libraras de la nieve. Ya vendrá...

Belén, ánimo que ya queda menos para que tengas tu portátil!

Snif, snif.....de 7 a 12 dias¡¡¡ y con tanta fiesta más¡

!!!!QUÉ ROMÁNTICO!!!!!.............Supongo que se conocerian en Valladolid, ¿y ya tienen niños???, je, je, je.....que preguntona soy, pero es que estas historias que traspasan Paises me encantan.







Pues cada vez te leo mas animada a ir, yo no lo pensaria, yo estuve hace años en Francia, creo que ya lo he contado en la boda de una amiga y que bien nos lo pasamos.................y encima a Suecia, que pasada, a ahorrar Belen, jo que envidia, ¿y cuándo seria la boda?



.


Pues ya te contaré la historia de mi amiga.......parece una novela.
Y eso, todavía no tiene fecha, así que estamos a tiempo para pedir las vacaciones cuando sea, pero en principio 30 de agosto o 7 de septiembre. Y ganas de ir muchas, no solo po rel viaje, más es por ella.

Muy buenos dias a todos. Estoy muy contenta porque ya teemos plan para este fin de semana, lo mismo para ahorrar limitamos las salidas, pero el viernes nos vamos a Mérida.
 
No Yoli, no tenemos puente ni este ni el que viene, venimos un día si uno no, un poco raro pero bueno, menos es nada. Con el inglés ahí sigo, super estresada porque nos pone muchos deberes, peor me gusta la profe y estoy aprendiendo bastante. El otro día vino a hablarnos una lectora de Nueva York, y mira que es una ciudad que no me atraía demasiado, pero me quedé con las ganas de viaje. Muy guay oir a una persona de allí hablando a toda pastilla y entenderla, alguna cosa se me escapaba, pero bueno, bien.
Espero que te mejores del bultito.
Mákina, muchíiisimo mejor los libros, pero los primeros son mas infantiles, a partir del 3º ya se van animando mas. Las pelis yo las veo porque soy frikypotter, la última estuvo muy bien. Ah!!!Vi en tu tienda tu freidora!!Cacho aparato!!
Ale, voy a seguir corrigiendo. Chaooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com