Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Para alegrarnos el "no puente"...

Un grupo de hombres está en el gimnasio de un club y suena un celular. Uno de los hombres contesta:
¿Si?
¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible!
¡Hola, hola!
¿Estás en el gimnasio?
¡Sí!
Estoy frente a la vidriera de una peletería viendo un tapado de visón precioso. ¿Puedo comprármelo?
¿Y cuánto cuesta?
Como 5.000 dólares.
¡Dale!, y cómprate también un bolso que haga juego, amor mío.
Bueno, esteee, resulta que también pasé por una automotora, y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, así que entré y pregunté.
¿Ah que no sabés qué?, resulta que tienen un BMW, en oferta y es el último que les queda
¿Y de cuánto es esa oferta?
Sólo 60.000 dólares, ¡Y es divino!
Buuueno, cómpralo, pero que te lo den con todos los accesorios, y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a enojar.
La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos "colaban", decidió arriesgarse:
Cariño, ¿Te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
Mmmm, bueno, está bien, ¿Pero no me pidas nada más, ¿Eh?
Sí, sí, está bien, ¡Ay cuanto te adoro, mi amor!
Yo también te quiero. Un besito y te dejo. Chau.
Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta:
¿Alguien sabe de quién es éste celular?
 
Buenas tardes cafeter@s, espero que esteis tod@s muy bien.

Nosotros seguimos muy liados con los ultimos remates del bar de mi hija pronto sera la inaguracion.

Bueno los reyes se han adelantado para mi, ando un poco de bajon ya tengo una hernia mas para la lista ahora sella S1, una tendiritis en la pierna derecha de hay el no poder estar apenas de pie firme y astrosis progresiva.

Que ganas tengo que llegue el buen tiempo, para que se me quite esta angustia que tengo dentro.:enfadados:

Bueno hasta otro rato,:wave:
 
Yoli, espero que el bulto no sea nada y mejores...

Yo también, no me preocupa demasiado...lo justo para pedir cita y me revisen, pues las cosas cuando empiezan se pueden remediar, si las dejas...luego ya no tienen remedio.

Sidra no te lo pidas todos para ti ja,ja. que te mejores.
 
Buenas tardes cafeter@s, espero que esteis tod@s muy bien.

Nosotros seguimos muy liados con los ultimos remates del bar de mi hija pronto sera la inaguracion.

Bueno los reyes se han adelantado para mi, ando un poco de bajon ya tengo una hernia mas para la lista ahora sella S1, una tendiritis en la pierna derecha de hay el no poder estar apenas de pie firme y astrosis progresiva.

Que ganas tengo que llegue el buen tiempo, para que se me quite esta angustia que tengo dentro.:enfadados:

Bueno hasta otro rato,:wave:

Pero Sidra, mujer, ¿que te hemos dado envidia? Cuídate mucho, y ya sabes, poquito a poco.
 




saleina, esta bici es la que le pega a tu conjunto y no ocupa sitio ninguno apenas. si te das cuenta se recoje en una bolsa tal cual maleta.
gracias!! es justo lo que pedimos a los Reyes magos,teniamos idea de llevar la de la peque y una plegable para compartir y irnos uno con ella pq meter 3 bicis dentro de la minimini va ser demasiao...otra duda alguna idea de como fijarlas a la cama para que no bailen y sean un peligro?? daros cuenta que no tenemos ni pasillo ni nada,solo la cama!!
saludos!!
 
Buenas tardes cafeter@s, espero que esteis tod@s muy bien.

Nosotros seguimos muy liados con los ultimos remates del bar de mi hija pronto sera la inaguracion.

Bueno los reyes se han adelantado para mi, ando un poco de bajon ya tengo una hernia mas para la lista ahora sella S1, una tendiritis en la pierna derecha de hay el no poder estar apenas de pie firme y astrosis progresiva.

Que ganas tengo que llegue el buen tiempo, para que se me quite esta angustia que tengo dentro.:enfadados:

Bueno hasta otro rato,:wave:
lo siento un monton animate que el invierno pasa volando!!
 
buenos dias hoy me e levantado mucho mejor hasta me fui a caminar un ratito poquito tiempo a ver si esta semana que entra no recaigo que me espera una semana dura de trabajo
saleina tu mimi mini es una tab- que modelo
belen haber si se te solucionan esta semana
monica que disfrutes con tu sobrinito
astrablan esa no es electrica la bici
esto se lo dedico a los campista para que vean donde estamos los que nos quedamos por aqui haciendo guardiaVer el archivos adjunto 55695
muy bonita la playa.no es una tab ya quisieramos!! es un remolque wolder fly,dentro lleva solo la cama,cocina y nevera pero no nos podemos poner de pie..eso si estamos super contentos con ella,se maneja de maravilla y para como nos planteamos el camping es la justa cuenta..cuando la peque crezca un poco tumbona y a dormir en el avance.saludinos desde el frio norte.
 
buenas tardes ya terminado mi jornada laboral y estoy echo polvo aunque creo que sidra me gana que te recuperes ya sabes que despues de los cuarenta las bisagras ya no responden
astralan las electricas si tienen pedales-oh no estoy confundido
layoli cuanta razon tienes pasear por la playa se le van a uno hasta los dolores sobre todo me gusta por lo que disfruta mi floy
valvi pues felicidades tambien a mi tocayo
saludos
 
si pero tienes algo que aqui no hay y son rios cuanto me gustaria bañarme en uno pero tu como asturiana como que no tienes playa en gijon si hay o estoy equivocado
 
IMG_0095.jpg este les presento a mi floyd paseando por la playa que por cierto ahora mismo no existe por que la mar se llevo toda la arena y esta llena de callados en verano la devuelve y la playa se convierte transitable
 
!!!!QUÉ ROMÁNTICO!!!!!.............Supongo que se conocerian en Valladolid, ¿y ya tienen niños???, je, je, je.....que preguntona soy, pero es que estas historias que traspasan Paises me encantan.



Es que mi Tienda engancha a los niños, sobre todo en esta época con los Adornos y el Dpto. de Jugueteria en todo su apogeo, pobres padres...............y si, creo que debo ser de las pocas que Harry Potter nada de nada, es mas me aburre y mira que me gusta ese tipo de cine, pero nada, tampoco he probado a leerlo, a lo mejor en la lectura me captaba, no sé, no soy capaz de ver ni un cuarto de una peli.


Hola Wapa, cuanto tiempo, espero que estes bien............por cierto no sé si lo leistes pero la freidora una maravilla, lo mejor que he comprado últimamente en electrodomésticos, el sabado hice unas delicias de jamon y queso y buenísimas, mañana quiero probarla haciendo brownie a ver como sale.


Pues cada vez te leo mas animada a ir, yo no lo pensaria, yo estuve hace años en Francia, creo que ya lo he contado en la boda de una amiga y que bien nos lo pasamos.................y encima a Suecia, que pasada, a ahorrar Belen, jo que envidia, ¿y cuándo seria la boda?



Que diver, compartiendo Rehabilitación en pareja, que buen plan................bueno ya me contaras que te ha dicho el médico.

Buenos y muy frios a los que os habeis quedado, hoy de turno de tarde, voy a desayunar y a ponerme con la plancha, que tengo muuuuuuuuuuuuuuucha, que paseis un buen dia.
el medico que palante para rehabilitacion , el lunes empiezo y a joaqui le citan el medico este viernes haber si empieza la semana que viene tambien

Buenos días Veo que somos poquitos, como se notan lo que se han ido a la webacampada...me imagino que se lo estarán pasando de miedo.

Belen veo que sigues teniendo problemas con la silla, ¡que rollo! maja... a ver si se soluciona. Lo de la boda que chuli...nosotros estuvimos en una en Bremen Alemania, al calcular los gastos salía más económico ir en avión y pagar hotel que ir con la caravana, pues si no dispones de tiempo suficiente para ir a la boda y luego recorrer no merece la pena ir con la cv...por lo menos con mi vehículo gastábamos un pastón en gasolina y solo teníamos una semana. Claro la cosa cambia si es un mes que os podéis coger vacaciones y vas de ruta entonces si compensa....os veo a dieta estas fiestas...ja,ja:wink:


Valbi arriba esos ánimos que queda menos para que os den la caravana, seguro que has ido a nadar ¿Noo?

Makina me voy a sentir culpable pero ayer fuimos unos de los pocos que fuimos a Mediamak....la verdad es que no había mucha gente...pienso que ya vendrá la avalancha...es que ayer Sandra estaba estudiando historia yo estoy pachucha con un bultito en el pecho...con antibióticos y mi marido me dice "anda vamos a mirar un telescopio de tierra" que tiene muchas ganas de uno, nos gusta observar las aves y animales y nuestros prismáticos de hace unos 20 años se han descuajeringao
así que al final salimos con uno, por lo menos salimos un ratito y nos distrajimos.

Tara veo que tenéis el puente a principio de semana, nosotros al final, pero me imagino que con el bichito no os aburrís. ¿Que tal vas con el ingles? lo has dejado?

Astrablan muchas gracias por estar de guardia en el café por lo menos nos das los buenos días.

Garoe muy bonito el mar parece que estás de vacaciones, pues solo con dar un paseo por esas playas con tu perrito ya se van todas las penas.:aplausos:

Elí espero que te mejores con la espalda, de la perrita ¿no volviste a verla?

Bueno hoy toca :caseros: así que no me puedo quedar mucho más con vosotros, pero luego cuando termine os leo...
ya por fin me dan rehabilitacion

Buenas tardes cafeter@s, espero que esteis tod@s muy bien.

Nosotros seguimos muy liados con los ultimos remates del bar de mi hija pronto sera la inaguracion.

Bueno los reyes se han adelantado para mi, ando un poco de bajon ya tengo una hernia mas para la lista ahora sella S1, una tendiritis en la pierna derecha de hay el no poder estar apenas de pie firme y astrosis progresiva.

Que ganas tengo que llegue el buen tiempo, para que se me quite esta angustia que tengo dentro.:enfadados:

Bueno hasta otro rato,:wave:
cuidate, aisss mucho trabajo que tienes, a cuidarse wapetona
 
Buenas tardes cafeteros
dia estresante y corriendo, desde que me levante, ir a la cita del medico y con el resultado que el lunes empiezo la rehabilitacion, al salir me fui al taller a arreglar unos papeles, despues al banco y llegue a casa y me puse a limpiar y de limpiar la casa y la freidora, al final con el pues ya que estoy, me he zampao la cocina entera, termine a tiempo para la hora de la comida, nada mas termine al medico para la parte de baja y despues a correo, despues al mercadona, por fin llege a casa a las 6, coloque las cosas en su sitio , tendi la ropa y por fin me prepare mi colacao y a sentarme en el sofa ufff y por fin mañana dia libre y al pueblo a por mantecados y apasar el dia con unos amigos.
se nota que estais todos de puente.
 
Huy que bien esta el cafe emplan relajadito sin muchas paginas que leer.

Gracias chic@s por vuestros buenos deseos,no puedo abusar mucho del teclado llevo una semana con un brote de astrosis en las manos y no me deja estirar los dedos ni abrir las manos.

Eli que es lo que te a pasado.??????

Valbi que tal llevas la pierna y las lumbares.???

Saleina que tal tus dolores.?????

Bueno se me olvido deciros que mi judia se a reducido y esta escondida, pero me a salido otra lenteja de 1 centimetro,asi que tengo.

3 hernias discales, astrosis,tendiditis, y 2 lentejas una de 5 centimetros y otra de 1cm, un poco de bajon y la lagrima facil, estoy como quiero.

Pero ya sabeis que los scorpiones somos como el Ave Fenix que resurgimos de nuestras propias cenizas.
 
Huy que bien esta el cafe emplan relajadito sin muchas paginas que leer.

Gracias chic@s por vuestros buenos deseos,no puedo abusar mucho del teclado llevo una semana con un brote de astrosis en las manos y no me deja estirar los dedos ni abrir las manos.

Eli que es lo que te a pasado.??????

Valbi que tal llevas la pierna y las lumbares.???

Saleina que tal tus dolores.?????

Bueno se me olvido deciros que mi judia se a reducido y esta escondida, pero me a salido otra lenteja de 1 centimetro,asi que tengo.

3 hernias discales, astrosis,tendiditis, y 2 lentejas una de 5 centimetros y otra de 1cm, un poco de bajon y la lagrima facil, estoy como quiero.

Pero ya sabeis que los scorpiones somos como el Ave Fenix que resurgimos de nuestras propias cenizas.

Pues lo llevo, que no es poco. A días y como vivo en tierra de nieblas y mucho frío... pues mal, pero bueno.

Oye, pero de bajón nada eh? Tú arriba y sin lágrimas! A ver si en cumpleaños esta "gentuza" (con mucho cariño, ya lo sabes) te recarga las pilas!

Un besazo, guapa!
 
Sidra tu puedes con todo eso y mas, ánimo guapa, vaya tela cómo estamos la mitad de la cuadrilla...yo estoy con la rehabilitación de las cervicales y lo estoy pasando verdaderamente mal, vamos que por cualquier cosina lloro como una magdalena,....aisss hija que sensible se pone una cuando está pachuchina, y lo peor es que no noto nada de mejoría con la rehabilitación..mas bien todo lo contrario, qué cruz..

mañana me voy a comer con mi familia por ahí, madre mía, somos ya un montón, cinco hermanos, con sus respectivos, los niños y la mamá....haremos la amiga invisible y organizaremos un poco la navidad...
 
Pues lo llevo, que no es poco. A días y como vivo en tierra de nieblas y mucho frío... pues mal, pero bueno.

Oye, pero de bajón nada eh? Tú arriba y sin lágrimas! A ver si en cumpleaños esta "gentuza" (con mucho cariño, ya lo sabes) te recarga las pilas!

Un besazo, guapa!

Gracias Valbi por tus buenos deseos.

Valbi pero el dolor de la pierna se te a quitado un poco de cuando te operaron,?????

Me estoy planteando ir a natacion haber que me dice el reabilitador que tengo cita el dia 15.

Valbi no se si al final podermos ir a la webc Pepe estos dias tiene mucho trabajo y con muchas prisas las caamaras estan llenas de mucha comidas, los aires tienen que funcional al 100 x 100, hay muchas comidas y cenas de empresas y amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com