Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!! que bien he dormido!! he soñado, pero no me acuerdo de qué....

Güenos dias.

La herencia sigue en el sitio aunque hay que marcar muy de cerca a los rivales.

¿Cual es el puente de Diciembre, srta ruteros? ¿Quedan mas?

Como te dice Valbi, hablamos del año que viene.... que creo que va a ser de los pocos que pere ya sabe que lo tiene y no ha de negocias nada!

Buenos di@s :D bueno ..grises y lloviendo ...han anunciado nieve a 1000m asi que "mas arriba " estarà nevando ...yo ando "mas abajo" y cada vez mas lejos del nick :ovacion:
Marta el agua estaria caliente pero el aire ?? pa entrar y salir no os moirais de frio ?? :sad4:
:love9:

jejejej... todo tiene su precio... la ultima vez estuve en septiembre y no sé si hacía más calor fuera o dentro del agua!
Yoli... Las Arribes son muy bonitas... nos pondrás alguna foto??
Cynthia... tomando café? trabajas?? ya has terminado?? por las horas , digo.
Garoe, que te vayan bien las compras.
Me tomo mi cafetito ahora.

Buenos días llegamos a noche...recogí un poco por encima pero hoy toca como todos los lunes :caseros:

Desde el Camping Sierra de la Culebra no pude conectar, aunque el camping tiene wiffi no funcionaba bien, iba y venia la señal, no solo allí en todos los sitios lo comentaban...no se si sería del frío que hacia que se congelaba la banda ancha...ja,ja.
t

Buenas tardes a todos los cafeteros.
Layoli, donde esta el camping sierra de la culebra, ?? En que pueblo? me gustaría saber donde esta y echarle un vistazo pues no me queda lejos y esa zona me encanta.
En villafafila en esta época habrá muchas aves, pero no tendrá demasiada agua por que ha llovido poco este año.

Buenos di@s :D bueno ..grises y lloviendo ...han anunciado nieve a 1000m asi que "mas arriba " estarà nevando ...yo ando "mas abajo" y cada vez mas lejos del nick :ovacion: :love9:

Chamonix, que gusto volver a leerte por aquí, te hemos puesto falta cada dia.

A vuesas mercedes.
Es que me traje un poco de liquido espirituoso de color verde

Thunder, cuando dices que nos veíamos para probar ese liquido verde??

Buenos dias.

He vuelto, pero no se nada de mi ordenador. Hoy hace 15 dias, nos acercaremos a ver que pasa. Mientras tanto, me siento desconectada del mundo.......

Me alegra verte Chamonix¡¡¡¡

Belen ya queda menos para que lo tengas, cuando te lo den vas ha hacer que eche humo con todos los atrasados que vas a querer saca.r

buenas gente aqui con el dia medio raro hoy esta mañana a las 9 habian 27 g de temperatura y una calima buenos mal que la mayor parte es en la zona alta ahora mas fresquito y con brisa

Garoe, podíamos cambiar de domicilio por unos meses??

Buenas tardes!! que bien he dormido!! he soñado, pero no me acuerdo de qué....

Como te dice Valbi, hablamos del año que viene.... que creo que va a ser de los pocos que pere ya sabe que lo tiene y no ha de negocias nada!

jejejej... todo tiene su precio... la ultima vez estuve en septiembre y no sé si hacía más calor fuera o dentro del agua!
Yoli... Las Arribes son muy bonitas... nos pondrás alguna foto??
Cynthia... tomando café? trabajas?? ya has terminado?? por las horas , digo.
Garoe, que te vayan bien las compras.
Me tomo mi cafetito ahora.
Marta ya pensando en el puente del año que viene,? que previsores sois.
Yo no soy capaz de hacer planes a tan largo plazo

buenas gente aqui con el dia medio raro hoy esta mañana a las 9 habian 27 g de temperatura y una calima buenos mal que la mayor parte es en la zona alta ahora mas fresquito y con brisa
layoly encantado de saludarte de nuevo y me alegro que lo hayas pasado tan bien si el del pollo fui yo y lo curioso es que el caldero se salvo como el acero inoxidable no hay nada
hoy empane las croquetas y ya estan listas luego un bañito que esta tarde si que voy de compras y una vueltita para la capital
bueno un saludo a todo el mundo hasta la noche
ayy que envidia!! ayer cuando eche yo a andar a las 9,30 1º justo y eso que aun no llego el invierno!!!

Buenos días llegamos a noche...recogí un poco por encima pero hoy toca como todos los lunes :caseros:

Desde el Camping Sierra de la Culebra no pude conectar, aunque el camping tiene wiffi no funcionaba bien, iba y venia la señal, no solo allí en todos los sitios lo comentaban...no se si sería del frío que hacia que se congelaba la banda ancha...ja,ja.

Nos lo hemos pasado muy bien eramos 17 en el camping todos en bungalow menos nosotros, eramos la única caravana del camping...pero los dueños amabilisimos, el camping es nuevo lleva muy poco funcionando, para los que les gusta el eco turismo y zonas no muy explotadas está fenómeno, estuvimos en las lagunas de Villafafila vimos la migración de ánsares, avutardas, ave frías, zanpullines, fochas..un montón de aves rapaces. Queríamos ver al LOBO pero había mucha niebla que nos fastidio un poco...mucho... también fuimos a las Arribes del Duero preciosos pero una rasca.
Luego cuando se iba la luz nos metíamos en la cv que con la calefacción se estaba estupendo, yo leía mi libro ¡Que relax!
Mi hija y marido estudiando Mates...ja,ja.:distracted:
Ya pondré fotos a ver si esta tarde las saco de la cámara.
gracias por la info,es uno de los que tenia yo mirados para el verano pasado y luego se nos complicaron las vacas pero los dueños nos contestaron en su momento super amables..y la zona debe ser preciosa y solitaria..y Portugal a un paso creo!! saludos!!

no se ve bien pero es un belen!!!voy por la 4691 y saco como conclusion que lo pasasteis genial en Galicia...a este paso os conozco cuando sea una respetable jubilada...si llego claro.os dejo lo que hice yo ayerandarines belen.jpg

buenas tardes caeteros
ayer llegamos un poco tarde del viaje y estaba cansada, el bus cansa mucho, nos lo hemos pasado genial, hemos ido al mini hollywood con actuaciones de baqueros y las chicas con los cancan y una de loros, hemos bailado., en fin que solo me quejo del bus todo el dia parriba y para abajo,pero genial todo la compañia, el sitio y el tiempo que acompaño mucho.
veo que hay nuevos en el cafe y algunos perdido que han apareicdo,espero que esteis todos los malos mejor, hoy estoy de niñera.

Nos lo hemos pasado muy bien eramos 17 en el camping todos en bungalow menos nosotros, eramos la única caravana del camping...pero los dueños amabilisimos, el camping es nuevo lleva muy poco funcionando, para los que les gusta el eco turismo y zonas no muy explotadas está fenómeno, estuvimos en las lagunas de Villafafila vimos la migración de ánsares, avutardas, ave frías, zanpullines, fochas..un montón de aves rapaces. Queríamos ver al LOBO pero había mucha niebla que nos fastidio un poco...mucho... también fuimos a las Arribes del Duero preciosos pero una rasca.
Luego cuando se iba la luz nos metíamos en la cv que con la calefacción se estaba estupendo, yo leía mi libro ¡Que relax!
Mi hija y marido estudiando Mates...ja,ja.:distracted:
Ya pondré fotos a ver si esta tarde las saco de la cámara.

Os he leído un montón de paginas Belen que quiere hacer de restauradora y sigue con su ordenador estropeado.
Marta muy bonitas las fotos hace unos años un frío que pelaba y nosotros al aire libre en las termas con amigos ¡que chuli!
menuda mariscada.
Garoe con sus paseos dándonos envidia de la temperatura de canarias.
Astrablan no se si era a ti que se te quemo el pollo o Garoe ja,ja:razz: cuidadin que el pollo tienen mucho peligro.

Me alegro de leeros Chamonix y Angel a la primera me imagino el frío que debe hacer por allí abrigarte bien que no queremos más malitos en el café...Angel no te preocupes pasamos rachas, ya vendrán mejore días...otros días la que lloraré seré yo y me tendréis que consolar ¡espero!

Rut y piolina parece que las niñas se han recuperado, veo que os lo pasasteis bien, me alegro mucho.

Eli y makina ¿que tal lumbago?

Trota vi el pie me alegro que no sea el tuyo pues tiene las uñas encarnadas...tendría que hacerle la pedicura...ja,ja. Muy guapa tu mujer.

Ninfa lo que importa es que nos escribas de vez en cuando y seguro que verdemar cuando termine la obra vuelve.

Bueno os dejos hasta luego....saludos a los demás Sidra, Thunder, Valbi, Maijon, Abuelita, imama....ect

buenas tardes cafeter@s,

gracias a dios layoli no fue a mi quien se me quemo el pollo si no creo recordar que fue a garoe a quien se le quemo jajajajajaj.
hoy dia tonto por aqui, mucha niebla, que me ascorde de valbi london jajajajaj no te me enfades valbi jajajajj.
luego un ratito con la cv, preparandola por dentro que la estoy empapelando y cuesta mucho trabajo pues es quitar los tableros y despues ala a empapelar y colocar. en fin cuando termine la cv la vendo, y una leche me parece que va a durar otros 20 años mas. le acabo de meter otra nevera asi que llevo dos neveras trivalentes. ya me voy entendiendo con la cv de aqui a nada le sacare fotos de un antes y un ahora que paseis buenas tardes saludos.

A todos los que pasais un buen rato con merce y su cafeteria os deseo una FELIZ NAVIDAD .

ArboldeNavidad1.gif

Enrique también te deseo una muy feliz Navidad en compaénia de tus seres queridos :santa::cervezas:

Hola Inmamà me alegra leerte tambien :flor3: te he visto guapisima en galicia 8)

Belen creo tiene el pc convaleciente , vaya :shock:

Anda y Thunder ofreciendo liquidos verdes ?? algun anticongelante para limpia cristales de automobil ?? 8)8) lo peor es que todos quieren provar ?? sospechoso ....:shock::cool:

Enrique también te deseo una muy feliz Navidad en compaénia de tus seres queridos :santa::cervezas:

Hola Inmamà me alegra leerte tambien :flor3: te he visto guapisima en galicia 8)

Belen creo tiene el pc convaleciente , vaya :shock:

Anda y Thunder ofreciendo liquidos verdes ?? algun anticongelante para limpia cristales de automobil ?? 8)8) lo peor es que todos quieren provar ?? sospechoso ....:shock::cool:

Si supieras de donde ha venido, tendrias "morriña" porque eleva el espiritu de una manera sorprendente. Eso si, el concepto de linea recta difiere un tanto del matematico.

hola gente ya estamos de nuevo por aqui la compras un poco pesadas me fui al c-i tanto coche por las calles buenos mal que consegui aparcamiento rapido y al final a mi madre le compre un bolso y monedero que viene en conjunto carolina herrera asi ahora que en enero se me va para mayorca un par de dias con una amiga tendra algo nuevo que llevar yo me compre un cinto y una cartera y un poco de musica a mi perrito un collar nuevo ahora solo me faltan los de mis sobrinos lo dejare para mas adelante
como estamos ha leeido por ahi que ya hay nieve que envidia
liquidos verdes pasados por sanidad o trafico gueno gueno saludos

Hola!!

Chamonix,me alegra verte de seguido :D

Rith,sí que lo hicimos del tirón,salimos a las diez del camping y llegamos al otro camping a las doce menos cuarto,nos turnamos en la conducción y mientras uno conducía el otro echaba una cabezadita.

Angel,ánimo y feliz navidad!! :D:flores:

Me voy a la camita,que hemos llegado a media tarde y no he parado,buenas noches!

Buenas noches a Tod@s.......bueno pues por aquí sigo con mi Lumbalgia y hoy bastante fastidiada, ayer de tarde en el trabajo y hoy de mañana, me ha visto el médico del Servicio Médico de mi Empresa y me ha dicho que lo suyo seria un par de dias de reposo, me ha pinchado allí, y me ha eliviado bastante, he cogido de nuevo cita con mi médico de cabezera para el viernes, a ver que me dice, mientras no puedo darme de baja somos muy pocas en mi Dpto, y no sé que harian mis Jefes.............bueno, pues aquí me despido, hoy no estoy muy animada, tengo muchas cosas que hacer y ésto em tiene que no puedo con casi nada, que impotencia!!!

Me alegro de leer de nuevo a Angel, las rachas pasan, lo malo es cuando duran demasiado, un fuerte Abrazo.

Buenas noches y que tengais dulces sueños.......

Buenas noches!!
Ines... esa mubalgia la vas a ir arrastrando.. espero qeu poco a poco se te vaya pasando... procura hacer ondad y reposo en casa.. sino, al final acabaras con la baja.
Eli, me alegro de que lo hayas pasado bien, ahora a reponerse.
Enrique,m gracias por la felicitación.
Chamonix... pues yo me traje dos botellas de crma de orujo, y crema de orujo con chocolate y cerezas... que estoy deseando abrirlas.

Buenas noches!!
Ines... esa mubalgia la vas a ir arrastrando.. espero qeu poco a poco se te vaya pasando... procura hacer ondad y reposo en casa.. sino, al final acabaras con la baja.
Eli, me alegro de que lo hayas pasado bien, ahora a reponerse.
Enrique,m gracias por la felicitación.
Chamonix... pues yo me traje dos botellas de crma de orujo, y crema de orujo con chocolate y cerezas... que estoy deseando abrirlas.

Pues cuando vuesa merced, desee probamos la segunda que tiene un buen potencial, la otra para mas tarde.

Has vde venir a lago con el coche?? revision, cambio de aceite?? no sé alguna excusa..jeje

Buenas noches cafeter@s.

Estoy totalmente despegada del ordenador hace 1 semana que no lo encendia.

Ines cuidate mucho.Un beso

Angel que quieres que te digas que tu no sepas, espero que levantes esos animos vamos Ave Fenix.Un beso.

Chamonix que alegria de leerte de nuevo tras unos meses de vacaciones.

Piolina madre que pechada de km habeis hecho, mañana te llamo.

Bueno ya no e leido apenas nada, si hay algun pachucho mas que se mejore.

Bueno me despido, hasta mañana.

buenos dias cafeter@s, hoy es un dia un tanto especial. hoy martes y 13 ni te cases ni te embarques, jooooo con las suposiciones que hay, que mala espina tiene el dia a ver por donde sale el tiro. y los malitos que se recuperen saludos.

Buenas noches a Tod@s.......bueno pues por aquí sigo con mi Lumbalgia y hoy bastante fastidiada, ayer de tarde en el trabajo y hoy de mañana, me ha visto el médico del Servicio Médico de mi Empresa y me ha dicho que lo suyo seria un par de dias de reposo, me ha pinchado allí, y me ha eliviado bastante, he cogido de nuevo cita con mi médico de cabezera para el viernes, a ver que me dice, mientras no puedo darme de baja somos muy pocas en mi Dpto, y no sé que harian mis Jefes.............bueno, pues aquí me despido, hoy no estoy muy animada, tengo muchas cosas que hacer y ésto em tiene que no puedo con casi nada, que impotencia!!!

Me alegro de leer de nuevo a Angel, las rachas pasan, lo malo es cuando duran demasiado, un fuerte Abrazo.

Buenas noches y que tengais dulces sueños.......

makina de regaña o te puedo tutear como ines?? te voy a dar un consejo sano. primera tu segunda tu y tercera tu y por si a caso tu, con eso te digo que tus jefes no van a mirar por ti al reves les da igual que cojas la baja como si no. que el dpt se queda cojo, pues que lo solucionen ellos primero te tienes que recuperar tu cosa que ellos les importa un bledo que estes mala lo que quieren es que les rindas. pero asi no te recuperas tu nunca, la lumbalgia con ciatica es muy dolorosa y a lo mejor te dura unos dias como te puedes llevar meses, y eso lo se de buena tinta porque lo mio es lunbalgia ciatica y la ultima me costo de reposo 4 meses y arrastrando la pierna porque casi que no podia andar. y poniendome inyecciones todos los dias. cosa que no me hacia efecto, eso si reposo absoluto en cama o sofa. cuidate que los demas no miran por nadie saludos.