la pre
hablador
mOk, te mando tu pastelito, no te vayas a quedar con las ganas
![]()
mm buen pastelito ¡¡ ............pero una cosa ,este tio quien es ? jajajaaaa
mOk, te mando tu pastelito, no te vayas a quedar con las ganas
![]()
m
mm buen pastelito ¡¡ ............pero una cosa ,este tio quien es ? jajajaaaa
| 0013 | 188034 | Lentilla | Lentilla | 1,10 EUR | ||
| 0025 | 188035 | Adaptador | Adaptador para 2 tazas | 4,70 EUR | ||
| 0002 | 188036 | Placa calentadora | Placa calefactora | 8,50 EUR | ||
| 0001 | 188037 | Barra decorativa | Barandilla | 5,40 EUR | ||
| 0003 | 188038 | Soporte | Soporte lampara | 1,10 EUR | ||
| 0030 | 188039 | Placa calentadora | Resistencia 230V/50W | 1,10 EUR | ||
| 0042 | 188040 | Pieza de fijación | Fusible t=0.4mm AC400V 1.5 | 1,10 EUR | ||
| 0021 | 188041 | Filtro | Filtro ducha | 3,00 EUR | ||
| 0019 | 188042 | Ducha | ducha | 6,20 EUR | ||
| 0023 | 188043 | Filtro |
un pimpollo jajajajajaaEspero que los dolores vayan cada vez a menos, veras dentro de poco lo bien que vas a estar, te digo lo que Ines, a recuperarse que nos vamos de Cotillon, y eso es mucho esfuerzo..........
Joaqui, cumple 34, si es que es un pimpollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno pues ya lo felicitaremossssssssssssssssssssss
pequeño pero si ya va para puretaAnda que las ganas que tengo yo de que llegue y pasarlo genial, por esto me tengo que poner del todo bien para hincharme de bailarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!, un besazo Wapetona.
¿34???............Yo le hacia mas pequeñi, bueno, mas.........mas pequeñin, pues aprovechar y a celebrarlo como merece.
Bueno, esperando a Manu para comer, hoy cocido madrileño, estuve en el ´médico, me ha echado una buena regañina, dice que no me tenia que haber dado el alta y que sabia que iba a pasar esto, bueno, pues hasta el lunes que tengo nueva cita estoy de baja, el viernes tengo que ir porque depende como me vea me pincha, así que a reponerme y se acabaron las tonterias, que mi salud es lo primero, que ya no soy una niña.
yo quieroMe he arrepentido, me voy a comer un pastelito alguien quiere???????????????????????????
![]()
demasiado noooooMe encanta para noche vieja, que piensas?, sobre todo en rojo, claaaaaaaaaaaro pa tener ese tipin
![]()
un pimpollo jajajajajaa
pequeño pero si ya va para pureta
yo quiero
mmmmmmmmm para comerselo y no dejar migaaaPara mi amiga, uno de los mejores pastelitos, NO lo compartas, este sólo para tí
![]()
Para mi amiga, uno de los mejores pastelitos, NO lo compartas, este sólo para tí
![]()
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabes a que me recuerda esta foto.quizas tu no la vistess..
a qui lo llevas ¡¡ con su permiso ¡¡lo colgue cuando estabamos en el marjal.....¿te suena ?
Ver el archivos adjunto 56154
jjaajajaja jjjja qui lo llevas ¡¡ con su permiso ¡¡lo colgue cuando estabamos en el marjal.....¿te suena ?
Ver el archivos adjunto 56154
Yo me sigo quedando con mi Sergio Dalma,
![]()
oye y tu antonio que te tiene a 2 velas jajajajaui lo vi la otra mañana en la tele y tiene una canitas mas atractivas ...jajaaa
ui lo vi la otra mañana en la tele y tiene una canitas mas atractivas ...jajaaa