Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!ya me llegó al muñeca de Francia!! qué rapidez, la pedí el viernes!!
eli, las fotos muy chulas, pero la cria...........está preciosa!!




ya te digo, en 4 días a bulta más que la tía!
Garoe.... ya sé que a tí te enamoran las rimor...jejjeje.. procura hacerle fotos a la ac en los lugares bonitos. Es una más de la familia...jejjje
como siga creciendo asi me deja atras

que bonito el belen ¿ es el de tu casa?

Esta Ud equivocada, No esta en proyecto de convertirse.... Se dice ESTABA en proyecto.


Marzo, Abril



Que pepona!!! Y sepa Ud. que todo se pega :angel7:



Precioso y ademas con efecto nieve. "El Mateo" le ha echado nieve al Belen pero donde se ha visto que en el desierto nieve. Estos romanos!!!
ya se me pegara pero mas adelante, lo tenems claro que de momento nada
 
pues la has puesto muy wapa...................¿y lo del queso será broma, no???



Precioso Valbi, me ha recordado al que ponís todos los años mi padre, ocupaba un lateral entero del salon.

Jolines que bien os lo montais en clases de Ingles............la pregunta es, ¿hablareis en Ingles, no????


Dice Manu, que te has adelantado que se lo has pisado, ja, ja, ja.....................a él le ha encantado, es que soys tal para cual, je, je, je.



...............Sorry, pero éste no te pega..........( y no lo digo por lo del corazon)


Yo se lo he puesto en el hilo de la nieve, que me iba super lento y encima no podia cambiar el color tampoco, muy bonito pero nada práctico, espero que no lo ponga mas.
:toothy7::tongue3:
 
Buenos días ¿Que tal os habéis levantado l@s pachuchas? Espero que estéis mejor de las lumbalgias y pinzamientos...ect.

Eli Muy bonitas las fotos me encantan la de las casitas y el lago a la derecha y tu sobrina...si que está para comérsela, es preciosa.




Osea que vives cerca :biggrin:..... te diré mi opinión sobre las carreteras, podrían dejar las carreteras tal y como están, porque no están mal, hay limite de velocidad 70 por si se cruzan animales salvajes, si ponen autovía se ira a 120 entonces hay más accidentes y peligra más la vida salvaje a no ser que pongan una valla muyy alta para que no se crucen los ciervos.

Las vallas, las autopistas o autovías son barreras infranqueables para los animales, ellos no entienden de velocidad y necesitan un territorio para moverse, cuando intentan cruzar como antes lo hacían, no solo resultan atropellados sino que el vehículo queda destrozado y pueden causar victimas entre las personas :( ¿porqué en esa parte de España hay tanta vida salvaje? por lo que he leido y preguntado a las gentes de la zona, su escasa población y el medio de vida de mucha gente, pues no hay fabricas que contaminen, la agricultura es de subsistencia, son personas muy humildes...que están empezando a vivir del eco-turismo y pastores que no ven con buenos ojos el regreso del lobo....aunque como he leído en diferentes informaciones....no hay tantos pastores...ni tantos lobos ...y muchos ciervos, jabalís u otros animales de los que ellos se alimentan.

En el camping me comentaron que muchos campistas van allí para ver la fauna de la zona y muchos naturistas en busca de avistamientos del lobo que es la única región donde están protegidos.

Menudo rollo ecológico os he metido....es mi lucha...y ahora lo del tratado de KIOTO me tiene negra...no se hace nada por la naturaleza y vivimos de ella.:mad:
no es un lago, es la playa de almeria
Buenos dias que bien ayer pusisteis fotitos

Eli que preciosa tu sobrina pero si esta muy grande.

valbi vaya belen me encantaria verlo en directo muy muy bonito

Pues yo el lunes tengo la comida de la Facultad y tambien cada uno llevamos algo yo voy a intentar hacer el tiramisu de Mireia a ver si me sale, asique Tara puedes intentarlo tambien o tiene que ser salado?
crece por dias
Buenos dias¡

Ni he podido entrar....así que sigo un poco perdida. El lunes se llegó MIguel al taller y parece que en esta semana está el ordenador listo. Espero que sea verdad¡¡¡¡

Ayer le dieron los resultados a mi hija de su eccema en la mano, y no es lo que creía la doctora, se supone que es un eccema alérgico (lo que yo suponía) y le han mandado más pruebas. Otras cosas de mi hija también se van solucionando favorablemente.....

Sigo entretenida con mis manualidades, a falta de ordenador, buenas son unas tijeras, brocha y pegamento.....eso si, como tarde más, me decoro toda la casa y eso no va a ser bueno.

Y ahora voy a ver correos y a seguir con la casa.

Mejoraros, que seguro que hay muchos malitos.
menos mal que al final no es excema,mejor una alergia, haber si te dan pronto el pc que andas muy perdida
 
Buenos días ¿Que tal os habéis levantado l@s pachuchas? Espero que estéis mejor de las lumbalgias y pinzamientos...ect.

Eli Muy bonitas las fotos me encantan la de las casitas y el lago a la derecha y tu sobrina...si que está para comérsela, es preciosa.




Osea que vives cerca :biggrin:..... te diré mi opinión sobre las carreteras, podrían dejar las carreteras tal y como están, porque no están mal, hay limite de velocidad 70 por si se cruzan animales salvajes, si ponen autovía se ira a 120 entonces hay más accidentes y peligra más la vida salvaje a no ser que pongan una valla muyy alta para que no se crucen los ciervos.

Las vallas, las autopistas o autovías son barreras infranqueables para los animales, ellos no entienden de velocidad y necesitan un territorio para moverse, cuando intentan cruzar como antes lo hacían, no solo resultan atropellados sino que el vehículo queda destrozado y pueden causar victimas entre las personas :( ¿porqué en esa parte de España hay tanta vida salvaje? por lo que he leido y preguntado a las gentes de la zona, su escasa población y el medio de vida de mucha gente, pues no hay fabricas que contaminen, la agricultura es de subsistencia, son personas muy humildes...que están empezando a vivir del eco-turismo y pastores que no ven con buenos ojos el regreso del lobo....aunque como he leído en diferentes informaciones....no hay tantos pastores...ni tantos lobos ...y muchos ciervos, jabalís u otros animales de los que ellos se alimentan.

En el camping me comentaron que muchos campistas van allí para ver la fauna de la zona y muchos naturistas en busca de avistamientos del lobo que es la única región donde están protegidos.

Menudo rollo ecológico os he metido....es mi lucha...y ahora lo del tratado de KIOTO me tiene negra...no se hace nada por la naturaleza y vivimos de ella.:mad:

Buenos dias que bien ayer pusisteis fotitos

Eli que preciosa tu sobrina pero si esta muy grande.

valbi vaya belen me encantaria verlo en directo muy muy bonito

Pues yo el lunes tengo la comida de la Facultad y tambien cada uno llevamos algo yo voy a intentar hacer el tiramisu de Mireia a ver si me sale, asique Tara puedes intentarlo tambien o tiene que ser salado?

Buenos di@s :graduado: como andamos ?? nieva por ahi ?? :pirata: aparte de en el foro ...
aqui arriba si , abajo aun no , aunque no paran de anunciarla :Drogar-Cry(LBG):....
que villancicos mas mpdernos nos pone Thunder :discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:
Vaya belen nos ha montado Valbi :thumbright::thumbright: pasmada me quedo igual que el año pasado , menuda paciencia:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Tara desganadita del inglés , vaya ....:dontknow: animate mujer !!!
Aunolosé también anda perdid@ ?????? :tard:
Verdemar anda en obras .....:manosaplausos:
Mondarina que guapa esta la sobrinita :graduado: y vosotras tambien el el viaje :Drogar-Happy(LBG):
Makina , di que si , reposate un ratico que el triangulo no se va a mover de ahi , lo de ir para que tu compi tenga puente me parecio un gesto "enorme" :manosaplausos::manosaplausos: pero si ahora ha vuelto reposo pa ti :Drogar-Happy(LBG):
Menudos licores poneis de buena mañana :toothy7: si lo he entendido bien debemos yomarnos una copita y luego ir a "arar todo el dia :borrachos: bien , alla voy !!:pirata:
Que tengais feliz di@ :flor3:
si que esta wapa , es una pepona.
y tu como te encuentras
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla nubladillo, hoy en la rehabilitacion le he pedido que no me de caña en los masajes y no me los a dado,solo me apuesto el aparato y ella me a echo unos ejercicios con el cuello, mas la tabla que me dan de ejercicios.
aun sigo dolorida.
esta tarde de niñera , este domingo es el cumple de joaqui y tal vez nos reunamos unos amigos en su casa de campo un amigo forero, para hacer un arroz o una babacoa.
ya miercoles,se me pasa volando la semana.
anoche me acoste temprano estaba muertaaaaa
 
Yoli, ¿por dónde fuisteis al cámping? ¿Por Zamora o por Benavente?

Es que ayer mirando por dónde ir, el google maps nos manda por Benavente. Por Zamora serían menos km, pero son menos de autovía y más de carretera normal.

Eso estuve mirando yo tambien y la opcion de Benavente parece interesante.

En cuanto al desayuno, un pariente, labriego en su dia desayunaba su orujito mañanero y sus pastitas y se iba arar. No veas como araba ni los tractores tenian tanto rendimiento. Conclusión, es reconstituyente

Mi costillo estaba dudando por que hay más autovía por Benavente, pero menos kilómetros por Zamora.... al final nos decidimos por Zamora, la carretera es bastante buena, muy recta y no lleva mucho trafico.:thumbright:
 
Buenas, ya estoy por aquí otro ratito.
Valbi, el belén es precios... no me canso de verlo.
Thunder.. a la crema de orujo me apunto, que es la única que me gusta!!
Yoli, me parce my acertado tu exposición para el respeto del medio ambiente. A mí me gusta más ir por carreteas pequeñas que por autovía, hay más esencia.
Belén... a ver si te lo entregan pronto!!
Inés que tal el reposo??
Chamonix... pedazo repaso has dado!! jajaja

Pues reyes de mi madre para mis hijos , solucionados!! luego con las pisas y por no mirar, me he equivocado de autobús y casi aparezco en girona!! y qué calor que hace!! o es que voy abrigada, o cargada y con prisas... vamos, que he llegado a casa y me he puesto en manga corta.

 
Buenos días ¿Que tal os habéis levantado l@s pachuchas? Espero que estéis mejor de las lumbalgias y pinzamientos...ect.

Eli Muy bonitas las fotos me encantan la de las casitas y el lago a la derecha y tu sobrina...si que está para comérsela, es preciosa.




Osea que vives cerca :biggrin:..... te diré mi opinión sobre las carreteras, podrían dejar las carreteras tal y como están, porque no están mal, hay limite de velocidad 70 por si se cruzan animales salvajes, si ponen autovía se ira a 120 entonces hay más accidentes y peligra más la vida salvaje a no ser que pongan una valla muyy alta para que no se crucen los ciervos.

Las vallas, las autopistas o autovías son barreras infranqueables para los animales, ellos no entienden de velocidad y necesitan un territorio para moverse, cuando intentan cruzar como antes lo hacían, no solo resultan atropellados sino que el vehículo queda destrozado y pueden causar victimas entre las personas :( ¿porqué en esa parte de España hay tanta vida salvaje? por lo que he leido y preguntado a las gentes de la zona, su escasa población y el medio de vida de mucha gente, pues no hay fabricas que contaminen, la agricultura es de subsistencia, son personas muy humildes...que están empezando a vivir del eco-turismo y pastores que no ven con buenos ojos el regreso del lobo....aunque como he leído en diferentes informaciones....no hay tantos pastores...ni tantos lobos ...y muchos ciervos, jabalís u otros animales de los que ellos se alimentan.

En el camping me comentaron que muchos campistas van allí para ver la fauna de la zona y muchos naturistas en busca de avistamientos del lobo que es la única región donde están protegidos.

Vivir vivo en Salamanca, pero trabajo en un pueblo de Zamora que está por esa carretera, la verdad es que tu planteamiento también choca con los intereses de crecimiento de estas zonas que no pueden vivir sólo del ecoturismo, es un tema complejo.
 
Pues hoy puedo estar por aqui a stas horas, que mira que ultimamente es raro.
Miguel está de comida de trabajo, así que estoy sola....ya mismo me voy a mi sofá, que hace 5 tardes que no nos vemos. Y por cierto, aqui también en manga corta.
He visto el belén, he ido para atras muy deprisa, pero no lo puedo leer todo....ya mismo vuelve mi normalidad, o eso espero.

Y ahora que veo que Chamonix está por aquí, no puedo entrar tanto yo.....si es que.....

Por cierto, ayer la silla, cuando iba al médico con Araceli me dejó tirada, menos mal que al final fue solo una clavija que se había soltado, pero vamos, que me quedé tirada y tuvo que venir Miguel, ir mi hermana a la tienda....un lio tremendo vamos. Que no para la puñetera de darme mal ratos¡¡

¿He leido a aunolose? con las prisas no me he dado cuenta...A Maijon seuro que no. ufff, que descontrol..
 
Eli, sí, es el Belén que ponemos en casa. La verdad es que me da pereza ponerlo, mover sofás, montar todo el tinglado... pero luego me encanta ir poniendo detallitos y lo disfrutamos mucho.

Te mando un par de angelitos para que te ayuden. Os lo dejan niquelao

Vivir vivo en Salamanca, pero trabajo en un pueblo de Zamora que está por esa carretera, la verdad es que tu planteamiento también choca con los intereses de crecimiento de estas zonas que no pueden vivir sólo del ecoturismo, es un tema complejo.

Argumente vuesa merced!!! ¿Cuantos pueblos con sus negocios han visto decrecer su negocio por una autovia? :graduado:
 
Vivir vivo en Salamanca, pero trabajo en un pueblo de Zamora que está por esa carretera, la verdad es que tu planteamiento también choca con los intereses de crecimiento de estas zonas que no pueden vivir sólo del ecoturismo, es un tema complejo.

Sí, se lo que ocurre......pero siempre sucede lo mismo, es difícil compatibilizar desarrollo y naturaleza. Casi siempre prima el desarrollo y son pocos ecosistemas los que consiguen el equilibrio.

Lo podemos ver a gran escala...si habéis escuchado las noticias con" el tratado de KIOTO"
Todos los países contaminan por encima de los limites permitidos y por lo tanto el tratado dice que tienen que pagar una multa para paliar los problemas que el exceso de contaminación produce. Hasta ahora que había dinero para pagar las multas se hacia el paripe y gobiernos como Canadá, japón, E.E.U.U que contaminan mucho pagaban a pesar de que no se consigue frenar la contaminación ambiental que está haciendo subir la temperatura del planeta.

Ahora hay países que no quieren reducir sus emisiones contaminantes y tampoco quieren pagar las multas ¿Porqué? pues porque no pueden frenar su desarrollo y con la crisis no pueden pagar las multas.

Esta claro, vivimos de la naturaleza pero estamos acabando con ella, y si no se pone remedio con el tiempo, con el hombre.
 



buenos dias cafeter@s, que los malitos se recuperen rapido que el hospital esta cerrado por vacaciones jejejej pasar buen dia.

Aqui si que te has lucido amigo, verdades como templos.

Buenas tardes, voy a ver si escribo el relato de la playa del señor RAMON
 
buenas tardes cafeteros
aqui estoy ahora que la peque se a quedao sopa y antes de empezar mi serie, a la pobre le han puesto hoy la vacuna y le he ido a cambiar el dodotis y madre mia la llantina que a tenido, que garganta diossss y de tanto llorar se me a quedao frita sola, la pobre se me a quedao dormida con el corazon encogio, lo que tienen que pasar los niños.
 
Buenas mañanas, aqui unos reconstituyentes matutinos para comenzar el dia con alegria

orujo_hierbas.jpg

Guarda eso, que luego viene la del pollo, se lo ehca, y nos deja sin ná.
 
Eli, sí, es el Belén que ponemos en casa. La verdad es que me da pereza ponerlo, mover sofás, montar todo el tinglado... pero luego me encanta ir poniendo detallitos y lo disfrutamos mucho.
tiene su trabajo pero merece la pena, a mi madre en el bar le pintamos entre mi hermana y yo las figuras al completo del belen, pero ya hace años que no lo ponemos
 
Buenos días ¿Que tal os habéis levantado l@s pachuchas? Espero que estéis mejor de las lumbalgias y pinzamientos...ect.

Eli Muy bonitas las fotos me encantan la de las casitas y el lago a la derecha y tu sobrina...si que está para comérsela, es preciosa.




Osea que vives cerca :biggrin:..... te diré mi opinión sobre las carreteras, podrían dejar las carreteras tal y como están, porque no están mal, hay limite de velocidad 70 por si se cruzan animales salvajes, si ponen autovía se ira a 120 entonces hay más accidentes y peligra más la vida salvaje a no ser que pongan una valla muyy alta para que no se crucen los ciervos.

Las vallas, las autopistas o autovías son barreras infranqueables para los animales, ellos no entienden de velocidad y necesitan un territorio para moverse, cuando intentan cruzar como antes lo hacían, no solo resultan atropellados sino que el vehículo queda destrozado y pueden causar victimas entre las personas :( ¿porqué en esa parte de España hay tanta vida salvaje? por lo que he leido y preguntado a las gentes de la zona, su escasa población y el medio de vida de mucha gente, pues no hay fabricas que contaminen, la agricultura es de subsistencia, son personas muy humildes...que están empezando a vivir del eco-turismo y pastores que no ven con buenos ojos el regreso del lobo....aunque como he leído en diferentes informaciones....no hay tantos pastores...ni tantos lobos ...y muchos ciervos, jabalís u otros animales de los que ellos se alimentan.

En el camping me comentaron que muchos campistas van allí para ver la fauna de la zona y muchos naturistas en busca de avistamientos del lobo que es la única región donde están protegidos.

Menudo rollo ecológico os he metido....es mi lucha...y ahora lo del tratado de KIOTO me tiene negra...no se hace nada por la naturaleza y vivimos de ella.:mad:

. . . . . . . .y añado, de seguir al ritmo que vamos, terminaremos abogandonos en nuestra propia mierda.
 
nas. muy buenisisimo el orujo
Belen siento lo de tu silla vaya lata que te da.!!!!!
layoli: la ecologia es un tema complicado pero algo esta pasando que aqui los jabalis bajan hasta la ciudad,lo nunca visto y mejor no encontrarte con uno de madrugada por la autopista....
monica: no le des vueltas a lo de los llantos por las vacunas pq a mi me temblaba todo con cada pinchazo
ale si nieva que nieve ahora que en fin de año me quiero ir de una vez AL PUEBLO que van varios intentos frustradillos y quiero IR
saludines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com