Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Qué frío hace! Tara ¿tenéis nieve por ahí? Porque aquí la nieve no la catamos, pero nos cae todo el frío de la nieve de los alrededores!

Hemos "despejado" la habitación que teníamos con cosas de la caravana. No sé yo si encontraré todo cuando haya que llevarlo de nuevo, porque he ido buscando sitio por todos lados... Pero la semana que viene ya vienen mis padres y hace falta la habitación!
 
Saleina en donde nosotros vivimos hay exceso de jabalís pues no tienen predadores naturales...cuando vienen periodos de sequía el terreno está más duro que el de las parcelas o huertos entonces bajan cerca del los hombres.
Si haces algún ruido y delatas tú presencia se van...el problema surge cuando hay una hembra con rayones y se ve sorprendida o un macho en celo....entonces pies pa que os quiero.:shock:

Por las carreteras que solemos pasar casi a diario embalse de valdemorillo, los arroyos...ect te puedes encontrar con jabalís y algún Búho posado en la carretera incluso vacas, pero si vas con cuidado....como es mi caso, no he atropellado ninguno, aunque a veces puedes no verlos y sucede lo inesperado.:surprised: Un día viniendo del curro me encuentro con un caballo al trote por medio de la carretera ¡¡Chiiisss!! todo el mundo quieto....llamamos al 112 y enseguida vinieron a coger al caballo.

Pero bueno hay que hacer todo lo posible por minimizar los accidentes....

Tengo una amiga que por las carreteras de Daimiel al tomar una curva se encontró con un jinete a caballo y se los llevo por medio...fue un desastre....ella con un collarín, el caballo sacrificado, el jinete no os cuento.... problema...estaba anocheciendo....el jinete no llevaba reflectantes....y ella tomo la curva a más velocidad de la debida.

Pero bueno ese no es un problema ecológico sino más bien de seguir las normas de seguridad.:stop:
 
nas. muy buenisisimo el orujo
Belen siento lo de tu silla vaya lata que te da.!!!!!
layoli: la ecologia es un tema complicado pero algo esta pasando que aqui los jabalis bajan hasta la ciudad,lo nunca visto y mejor no encontrarte con uno de madrugada por la autopista....
monica: no le des vueltas a lo de los llantos por las vacunas pq a mi me temblaba todo con cada pinchazo
ale si nieva que nieve ahora que en fin de año me quiero ir de una vez AL PUEBLO que van varios intentos frustradillos y quiero IR
saludines
vueltas no le doi,si no que la pobre tenia un llanto que le temblaba hasta la boca
 
Saleina en donde nosotros vivimos hay exceso de jabalís pues no tienen predadores naturales...cuando vienen periodos de sequía el terreno está más duro que el de las parcelas o huertos entonces bajan cerca del los hombres.
Si haces algún ruido y delatas tú presencia se van...el problema surge cuando hay una hembra con rayones y se ve sorprendida o un macho en celo....entonces pies pa que os quiero.:shock:

Por las carreteras que solemos pasar casi a diario embalse de valdemorillo, los arroyos...ect te puedes encontrar con jabalís y algún Búho posado en la carretera incluso vacas, pero si vas con cuidado....como es mi caso, no he atropellado ninguno, aunque a veces puedes no verlos y sucede lo inesperado.:surprised: Un día viniendo del curro me encuentro con un caballo al trote por medio de la carretera ¡¡Chiiisss!! todo el mundo quieto....llamamos al 112 y enseguida vinieron a coger al caballo.

Pero bueno hay que hacer todo lo posible por minimizar los accidentes....

Tengo una amiga que por las carreteras de Daimiel al tomar una curva se encontró con un jinete a caballo y se los llevo por medio...fue un desastre....ella con un collarín, el caballo sacrificado, el jinete no os cuento.... problema...estaba anocheciendo....el jinete no llevaba reflectantes....y ella tomo la curva a más velocidad de la debida.

Pero bueno ese no es un problema ecológico sino más bien de seguir las normas de seguridad.:stop:
gracias por la explicacion,otra pregunta quienes son los predadores naturales de los jabalis?? pq yo tengo visto alguno muerto y pedazo bichos!!!
 
Ummm martita con lo bien que nos supo esa cremita de chocolate en finisterre...

Luego en San Andres comre una casera de chocolate y otra de chocolate con guindas.
 
gracias por la explicacion,otra pregunta quienes son los predadores naturales de los jabalis?? pq yo tengo visto alguno muerto y pedazo bichos!!!

Pues el predador natural del jabalí es el lobo que es lo suficientemente grande y sobre todo cuando van en manada.
El águila real caza rallones, los zorros no se atreven con los ejemplares grandes...pero de un pequeño.... si se despista....pero no es lo habitual.

Por eso se hacen batidas de caza para controlar el numero de jabalí pues llegan a ser bastantes dañinos para las plantas, conejos, huertos..ect.
También un tema controvertido...es importante saber el numero de ejemplares según zonas y cazar los justos para un buen equilibrio.
 
Qué frío hace! Tara ¿tenéis nieve por ahí? Porque aquí la nieve no la catamos, pero nos cae todo el frío de la nieve de los alrededores!

Hemos "despejado" la habitación que teníamos con cosas y ala caravana. No sé yo si encontraré todo cuando haya que llevarlo de nuevo, porque he ido buscando sitio por todos lados... Pero la semana que viene ya vienen mis padres y hace falta la habitación!

Una libretita y ano anotando: la mesa, debajo de la cama; las sillas, detrás de las puertas;. la vajilla, en el armario de la izquierda de la cocina,... y digo yo que poca cos más no??

Luego en San Andres comre una casera de chocolate y otra de chocolate con guindas.

y cual te gustó más?? que la guardo para nuestro próximo encuentro!!

Yoli, aquí también bajan los jabalís a la ciudad....


Saelenia... a l pueblo... de Palencia??


 
Buenos dias cafeter@s,Ines cuidate q el reposo es lo mejor para ti y el calorsito y mimos d la familia veras q pronto te recuperas.....q te mejores wapa
Muchas gracias Wapa, ahí estoy de reposo, pero ya mismo me voy a estar subiendo por las nubes, me conozco y en cuanto me vea mejor ya me pondré a hacer cosas, es que tengo un monton pendiente.

Buenos dias¡

Ni he podido entrar....así que sigo un poco perdida. El lunes se llegó MIguel al taller y parece que en esta semana está el ordenador listo. Espero que sea verdad¡¡¡¡

Ayer le dieron los resultados a mi hija de su eccema en la mano, y no es lo que creía la doctora, se supone que es un eccema alérgico (lo que yo suponía) y le han mandado más pruebas. Otras cosas de mi hija también se van solucionando favorablemente.....

Sigo entretenida con mis manualidades, a falta de ordenador, buenas son unas tijeras, brocha y pegamento.....eso si, como tarde más, me decoro toda la casa y eso no va a ser bueno.

Y ahora voy a ver correos y a seguir con la casa.

Mejoraros, que seguro que hay muchos malitos.
Hija mia, haber si ya te arreglan el ordenador, que no veas que pedazo avería..............que te echo de menos!!!!!!

Buenos di@s :graduado: como andamos ?? nieva por ahi ?? :pirata: aparte de en el foro ...
aqui arriba si , abajo aun no , aunque no paran de anunciarla :Drogar-Cry(LBG):....
que villancicos mas mpdernos nos pone Thunder :discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:
Vaya belen nos ha montado Valbi :thumbright::thumbright: pasmada me quedo igual que el año pasado , menuda paciencia:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Tara desganadita del inglés , vaya ....:dontknow: animate mujer !!!
Aunolosé también anda perdid@ ?????? :tard:
Verdemar anda en obras .....:manosaplausos:
Mondarina que guapa esta la sobrinita :graduado: y vosotras tambien el el viaje :Drogar-Happy(LBG):
Makina , di que si , reposate un ratico que el triangulo no se va a mover de ahi , lo de ir para que tu compi tenga puente me parecio un gesto "enorme" :manosaplausos::manosaplausos: pero si ahora ha vuelto reposo pa ti :Drogar-Happy(LBG):
Menudos licores poneis de buena mañana :toothy7: si lo he entendido bien debemos yomarnos una copita y luego ir a "arar todo el dia :borrachos: bien , alla voy !!:pirata:
Que tengais feliz di@ :flor3:
Hola Chamonix, que alegria leerte otra vez como antes, pues si, yo creo que mi Tienda va a seguir estando ahí vaya o no vaya yo........y lo de mi compi, si pero al final me ha pasado factura, este sábado que lo tenia libre ella le va a tocar currar, todo no se puede, un besazo.

buenas tardes cafeteros
dia por sevilla nubladillo, hoy en la rehabilitacion le he pedido que no me de caña en los masajes y no me los a dado,solo me apuesto el aparato y ella me a echo unos ejercicios con el cuello, mas la tabla que me dan de ejercicios.
aun sigo dolorida.
esta tarde de niñera , este domingo es el cumple de joaqui y tal vez nos reunamos unos amigos en su casa de campo un amigo forero, para hacer un arroz o una babacoa.
ya miercoles,se me pasa volando la semana.
anoche me acoste temprano estaba muertaaaaa
Que envidia me dais con la barbacoa...................espero que os lo paseis genial, ¿qué es en casa de Elias?

Buenas, ya estoy por aquí otro ratito.
Valbi, el belén es precios... no me canso de verlo.
Thunder.. a la crema de orujo me apunto, que es la única que me gusta!!
Yoli, me parce my acertado tu exposición para el respeto del medio ambiente. A mí me gusta más ir por carreteas pequeñas que por autovía, hay más esencia.
Belén... a ver si te lo entregan pronto!!
Inés que tal el reposo??
Chamonix... pedazo repaso has dado!! jajaja

Pues reyes de mi madre para mis hijos , solucionados!! luego con las pisas y por no mirar, me he equivocado de autobús y casi aparezco en girona!! y qué calor que hace!! o es que voy abrigada, o cargada y con prisas... vamos, que he llegado a casa y me he puesto en manga corta.

Pues hoy estuve en el médico, hasta el lunes no me ha dado cita, así que estoy de baja unos dias, no veas la regañina que me ha echado, dice que sabia que volveria, y que no me tenía que haber dado el alta, así que ahora me ha dicho que el alta me la va a dar cuando ella lo crea oportuno, ell viernes iré de nuevo para que me pinchen............así que aquí tranquila en casa, me lo he tomado en serio porque vienen las Navidades y quiero estar bien y pasarlas lo mejor que pueda, se acabaron las tonterias.
 
Una libretita y ano anotando: la mesa, debajo de la cama; las sillas, detrás de las puertas;. la vajilla, en el armario de la izquierda de la cocina,... y digo yo que poca cos más no??



y cual te gustó más?? que la guardo para nuestro próximo encuentro!!

Yoli, aquí también bajan los jabalís a la ciudad....


Saelenia... a l pueblo... de Palencia??

No hay parte en España donde no este....ja,ja.
 
Buenas noches!!!

Vaya día de correr,total para nada,pero no he parado,jeje.

Valbi,muy bonito el portal,yo sigo vaga y no lo monto,a ver si cuando las pekes sean más grandes me apetece más,ahora es que sé que tendría que estar riñiendo a Diana todo el rato :tard:

Ruth,haz el tiramisú mañana,que lo pruebe Roberto y así sabes que tal te sale,seguro que él te lo agradece :toothy7:

Pues estoy oyendo toses en la habitación de las niñas,ya eran muchos días sin partes médicos,jajajaja
 
¿Tú quieres mandarme a mi al psiquiátrico?

Pues como que no

No temas.. que éstas no van a la cazuela. De ello te pueden dar fe Ruteros y Mireim

Si, ya,ya parece ser que a alguien todavia le duele la cabeza.

Pues sírvete tú misma. Invita Thunder!

Lo que haga falta

Gracias thunder:borrachos:
Pa servirla
jajjajjjajaajajajj..... pues todo debajo de la cama!!!

¿Y que hacemos con los pelusones? ¿Donde los ponemos?

Tiene canapé!

Con una botellita,ya tenemos bebida y cena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com