Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

gracias xoxo ,graciassssssss,pero llevo tres cafeteras y todas se van por el mismo lugar ,aqui en Ecija e comprado el ultimo repuesto y lo que e echo es comprar otra ufesa parecida ,que hace un cafelito esquisito...lo que ocurre es que como estan bien no las e tirado porque la deje de repuesto y nada se van en todas la misma pieza,y
estoy mirando em yotube y creo que tiene arreglo.......
de todas formas te voy a dar la marca y lo que es aver si ahy vale menos.....si no la arreglo............jajajaaaa

Ok, te mando tu pastelito, no te vayas a quedar con las ganas

images
 
m

mm buen pastelito ¡¡ ............pero una cosa ,este tio quien es ? jajajaaaa


Que mas te da, si pa lo que lo quieres.........., a ti el que te interesa es tu Antonio que es que tiene la nómina, este es sólo pa un ratito.

Mira esto:

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Continuar
Pos. Nº de artículo Sustituta Descripción Texto de información Precio según listaInformación
0013 188034 LentillaLentilla 1,10 EUR
0025 188035 AdaptadorAdaptador para 2 tazas 4,70 EUR
0002 188036 Placa calentadoraPlaca calefactora 8,50 EUR
0001 188037 Barra decorativaBarandilla 5,40 EUR
0003 188038 SoporteSoporte lampara 1,10 EUR
0030 188039 Placa calentadoraResistencia 230V/50W 1,10 EUR
0042 188040 Pieza de fijaciónFusible t=0.4mm AC400V 1.5 1,10 EUR
0021 188041 FiltroFiltro ducha 3,00 EUR
0019 188042 Duchaducha 6,20 EUR
0023 188043 Filtro
 
El enlace es ya del modelo de tu cafetera, pica en: repuesto del producto CE7115/01 indicado, y se te abre un dibujo con todas las piezas y con sus diferentes codigos
 
Me encanta para noche vieja, que piensas?, sobre todo en rojo, claaaaaaaaaaaro pa tener ese tipin

Aire-Barcelona-vestidos.jpg
 
Espero que los dolores vayan cada vez a menos, veras dentro de poco lo bien que vas a estar, te digo lo que Ines, a recuperarse que nos vamos de Cotillon, y eso es mucho esfuerzo..........

Joaqui, cumple 34, si es que es un pimpollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno pues ya lo felicitaremossssssssssssssssssssss
un pimpollo jajajajajaa

Anda que las ganas que tengo yo de que llegue y pasarlo genial, por esto me tengo que poner del todo bien para hincharme de bailarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!, un besazo Wapetona.



¿34???............Yo le hacia mas pequeñi, bueno, mas.........mas pequeñin, pues aprovechar y a celebrarlo como merece.


Bueno, esperando a Manu para comer, hoy cocido madrileño, estuve en el ´médico, me ha echado una buena regañina, dice que no me tenia que haber dado el alta y que sabia que iba a pasar esto, bueno, pues hasta el lunes que tengo nueva cita estoy de baja, el viernes tengo que ir porque depende como me vea me pincha, así que a reponerme y se acabaron las tonterias, que mi salud es lo primero, que ya no soy una niña.
pequeño pero si ya va para pureta

Me he arrepentido, me voy a comer un pastelito alguien quiere???????????????????????????

2007121326velencoso_int.jpg
yo quiero
 
buenas tardes xoxetes
aqui estoy ahora que la peque se a quedao sopa y antes de empezar mi serie, a la pobre le han puesto hoy la vacuna y le he ido a cambiar el dodotis y madre mia la llantina que a tenido, que garganta diossss y de tanto llorar se me a quedao frita sola, la pobre se me a quedao dormida con el corazon encogio, lo que tienen que pasar los niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com