Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ui lo vi la otra mañana en la tele y tiene una canitas mas atractivas ...jajaaa


sergio-dalma-0.jpg

Ahy!!!!!!!!!!!!!!!, oma que ricooooooooooooooooo
 
Sabeis, que estoy pensando???????????, cuando entre Juanfra, veras la pecha de leer que se va a dar y nos va a dar cañaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja ja ja ja
 
oye y tu antonio que te tiene a 2 velas jajajaja

A ella a dos y a mi a cuatro, no ves que esta a turnos y cuando yo me voy a trabajar el está durmiendo, y cuando él llega yo ya estoy durmiendo, así que ajo y agua, ya nos desquitaremossssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
jajajajaaaaaaaaaaaaaa si que las buscao con las canitas eeeeeee ...es verdad, es que esta mucho y mas interesante ¿ a que si ?

Donde va a pararrrrrrrrrrrrrrr, yo estoy por darle polvos de talco a mi Trufito, ya que el tema canas me lo he quedado pa mi sóla. Jose dice que me va a comprar una peluca que me saldrá más barato que tanto tinte, hay que joderseeeeeeeeeeeeeeeee
 
Sabeis, que estoy pensando???????????, cuando entre Juanfra, veras la pecha de leer que se va a dar y nos va a dar cañaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja ja ja ja
jajajaja es verdad
A ella a dos y a mi a cuatro, no ves que esta a turnos y cuando yo me voy a trabajar el está durmiendo, y cuando él llega yo ya estoy durmiendo, así que ajo y agua, ya nos desquitaremossssssssssssssssssssssssssssssssssss
los fines de semana jejejee



os dejo quela peque ya esta despierta y quejandose hasta luegooo
 
jajajaja es verdad

los fines de semana jejejee






os dejo quela peque ya esta despierta y quejandose hasta luegooo

Atiendela, pobre que es muy chiquitina, ainssssss, así estan pa comerselos, y de grandes que pena no haberselos comido

Lo de los fines de semana POSSSSSSSSSS CLAROOOOOOOO, pero entre medias QUE??????????????????
 
Yo también me voy, tengo cosas que hacer............

Luego si puedo entro, oye echo de menos a D. Juan, si lo veis por ahí darle recuerdos de mi parte, y a Belen también
 
Yo también me voy, tengo cosas que hacer............

Luego si puedo entro, oye echo de menos a D. Juan, si lo veis por ahí darle recuerdos de mi parte, y a Belen también

ay menos mal ¡¡ jajaja yo tambien me voy ......... y si se echa de menos a ver cuando se vea ..............y Belen es que tiene roto creo el ordenata..

NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Jolinessssssssssss
ja

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xaoooooooooooooo
 
Ojo que pecha de leer me he tenido que dar, estas dos Inmas no paran.
 
Atiendela, pobre que es muy chiquitina, ainssssss, así estan pa comerselos, y de grandes que pena no haberselos comido

Lo de los fines de semana POSSSSSSSSSS CLAROOOOOOOO, pero entre medias QUE??????????????????
nada al rato sigio dormiendo y entre semana el que algo quiereeee........
la joia ya esta despirta y apretando para hacer popo impresionante los cuescos que se tira
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com