astrablan
web campista
Manda una para aquí... Si llegas a haber avisado antes, me presento allí a comer, pero ahora ya no me da tiempo a llegar! Je je je
vale la proxima te lo digo por aqui, total 6 u 7 puñaos mas de arroz no pasa nada jejeje.
Manda una para aquí... Si llegas a haber avisado antes, me presento allí a comer, pero ahora ya no me da tiempo a llegar! Je je je
Ya me contarás..............espero que salga riquisimooo
buenos di@ses un decir !! vaya diaaaa ....una tempestad "joaquin" y digo yo que coña a venido hacer aqui Joaquin ?? sin Mondarina
muchisimo viento tengo dos tistos partidos !! hay agua por doquier esta maénan los bomberos en casa del vecino y viendo el agua que salia de la "pompe" que enchufaron madre mia !!!!!!! parecia una catarata !!!!los postes electicos medios tumbados y tenemos fallos de luz cada dos por tres !! ha habido un corte ya
que me veo con velas
y es el dia que hemos escogido para recoibir a los amgos para cenar y agradecerles todos los favores y ayudas en la mudanza
asi que 19 a comer si se va la luz ...que horror !!!
rogar-KnockedOut(L
rogar-KnockedOut(L ye he oido que hay nieve en la autopista en el Col d'Evires a unos 10 minutos direccion Annecy
los campos parecen piscinas ....los riachelos vacios van llenisimos de agua ....toda el agua que tenemos abajo a 800m es nieve
socorroooooooooooooo....
Os pongo unas fotos de mis pasatiempos "sin ordenador"
El mueblecito antes de empezar.
Ver el archivos adjunto 56317
El mueblecito terminado.
Ver el archivos adjunto 56318
Pantalla medio empezada, era lisa sin nada.
Ver el archivos adjunto 56319
Pantalla terminada.
Encendida y apagada
Ver el archivos adjunto 56320Ver el archivos adjunto 56321
caja de bombones.
Ver el archivos adjunto 56322
Caja de bombones a falta de poner el cierre.
Ver el archivos adjunto 56323
Y lo ultimo un farol. No hay foto de antes de.
Ver el archivos adjunto 56324
que buena pinta tiene
ya te contare si siYa me contarás..............
19 personas, no veas el trabajazo que te vas a llevar, pero claro si te han ayudado todos, bien merecida esa comida.
!!!!!!!!!!!!!!!Pero que Arte tienes!!!!!!!!!............¿Miguel sabe a quien tiene en casa????..........!!!!!qué Artista!!!!!
Buenos dias a Tod@s, bueno, cada dia mejorcita, espero que paseis un dia estupendo..........
ASTRABLAN enhorabuena por dejar de fumar!!!!!!E l 11 de enero haré 1 año sin fumar, y estoy orgullosisima de mi misma, ahora que lo he dejado huelo a los fumadores, su aliento.......y pienso en lo mal que olía yo antes. Sigue así campeón!!!!
muchas gracias ninfa, eso mismo me pasa a mi. que los que fuman me pega el aliento y no lo soporto, y menos el olor del tabaco me da nauseas. no se si te habra pasado a ti pero lo que es a mi no puedo ni olerlo saludos.
Os pongo unas fotos de mis pasatiempos "sin ordenador"
El mueblecito antes de empezar.
Ver el archivos adjunto 56317
El mueblecito terminado.
Ver el archivos adjunto 56318
Pantalla medio empezada, era lisa sin nada.
Ver el archivos adjunto 56319
Pantalla terminada.
Encendida y apagada
Ver el archivos adjunto 56320Ver el archivos adjunto 56321
caja de bombones.
Ver el archivos adjunto 56322
Caja de bombones a falta de poner el cierre.
Ver el archivos adjunto 56323
Y lo ultimo un farol. No hay foto de antes de.
Ver el archivos adjunto 56324
BELEN me encantan tus pasatiempos!!!!! Los baules, las lamparas.....todo chulisimo!
MARTA si es normal que miren la alergia de los tintes la primera vez. Cada vez hay mas intolerancia......de que color se quiere teñir???? Mi hija se pone baños de color, le han aconsejado las peluqueras que son mejor al no tener que taparle canas y así no dañan el cuero cabelludo ni el pelo al no llevar amoniacos. A mi hija le encanta el violin.
Esto es un poco lo que me pasa a mi, que ahora estoy currando en algo que me gusta y aproveché para dejar tranquilo el foro y el café, que me quita mucho tiempo. Pero que sepáis que en casa el foro y el café siguen estando como pagina de inicio del navegador... ahora he visto el farol de Belén y he dicho "¡Anda! como los del abuelo de laqueosdije" que era "llanterner", que es más parecido a hojalatero que a fontanero, que sería plomer, llanterna significa linterna, antes a velas hoy a pilas... ella os podría explicar mejor la diferencia, pero el caso es que hacía lamparas de esas y a mogollón, en la casa del pueblo tienen varias más o menos adaptadas "a la modernidad eléctrica".
Buenas tardes, ya os felicito más adelante la navidad y esas cosas...
Buenas tardes cafeteros!!
Jo Belén, que chulis, eres una artista!!!Suerte con las cuentas, soy demates, pero entiendo qu eese tipo de cunetas sean un rolol.
Chamonix, aquí no ha nevado, en Soria capital si, lo que me da miedo es Covaleda, y encima esta semana me toca quedarme todas las tardes allí, así que vuelvo de noche.Uff...
Ah!Que gracia me ha hecho eso de "vaya gaita como diría Tara" ¿No lo decís los dem´´as?No me había fijaod en eso jeje.
Jolines 19 en casa...aunque la cena sea fácil no deja de ser jaleo.
Ninfa, yo también he hecho el tiramiú, pero no me ha quedado bien, me ha quedado muy líquido, le tengo que preguntar a Mireim que hay que hacer para que se cuaje mas.
Marta, por cierto ¿qué tal tu padre?
Aunolosé me alegro de tu vuelta, aunque estés entretenido con otras cositas saluda que si no ya sabes que nos ponemos en plan madres.
Mónica Felicidades para Joaquín, y que lo paseis muy bien en la comida con los amigos.
Ruth ¿qué tal te ha salido a ti el tiramisú?He pensado que haré otra para el concurso, quizás la de queso con arándanos que esa me sale muy bien.
Nuevo plan, sin lotería, pero no está mal, te vienes, te traes el radiador para probar si e s bueno, y te hago una pizza, y quizás hasta veas nevar.