Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardesssssss...........


Inma quien se va a rajar si aqui hay mas ganas de juerga que en ningun sitio
Una nave industrial lo que yo diga el taco empieza en la luisiana direccion cordoba

Pues estate atento que esta al salir .............a y no veas ,a ver si pongo fotos lo que ocurre es que ,en cuanto las vean las marias ,quieren una igual...........jajajaa si no las tienen ya..

​Buenos dias andaluces, ayer el Sevilla y el Madrid jugaron al tenis no?

ayyyyyyy ....mi betis a ganao ............a ver cuanto le dura ¡.

hola buenas tardes amigos.Cati y Pre , hacer el favor de cuidaros que tenemos la navidad en lo alto y hay que disfrutar.Trufa, jo que pedazo de flamenquín, ese que es de la cigala del sur, anda , informa que no veas la pinta que tiene, y donde es lo de los romanos que yo no me he enterado y me gustaría ir a verlo con Alfonso.Bueno yo esta semana estoy muy liada, a ver si puedo entrar sobre las diez , que es cuando veo que estais , después tengo dos semanas de vacaciones sin talleres , que me van a venir estupendamente .Felices fiestas a todos.

xoxo, no te preocupes,que si ,nos vamos a cuidar todo lo que se pueda.que la navidad esta a la vuelta de la esquina.......

agustin, que no me habia dao cuen de que la inma se habia comprao una nave industrial... no veas el taco con razon ahora dice de hacer la websolada o ¿sera una webnaveada? en la nave nueva jajajajajajaja


ay ¡¡ en cuanto la vea mi Margarita ,se la enseño .veras como le gusta ............que sera ¡¡ que sera ¡¡

A las buenas tardes Webandaluces.
buena tardes.........

Señoras y señores si hay alguien por ahi llego la hora del cafelaso
pues i un desca ¡¡ xf .........aunque ya sabes a esta hora mi Antonio y yo ......""llinlegui "" mejor........
 
xoxo, otravez nos hemos puesto de acuerdo ..............sabes, acabo de terminar, los dobladillos de los 4 pantalones...........

Sin quererlo, pero de nuevo lo hemos hecho a la vez, ja ja aa

Yo akí estoy planchando como de contumbre, y limpiandome las lagrimas aún, despues de ver la pelicula "la niñera magica", QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAA


tienes resaca??????????????????????????, ja ja ja ja
 
Sin quererlo, pero de nuevo lo hemos hecho a la vez, ja ja aa

Yo akí estoy planchando como de contumbre, y limpiandome las lagrimas aún, despues de ver la pelicula "la niñera magica", QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAA


tienes resaca??????????????????????????, ja ja ja ja

jaja esto es telepatia......uissssssss la plancha.me gusta mas la cocina......
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooo ¡¡ y ademas ya sabes ¡¡ con mi Antonio otra vez......aqui en el solar.........¡¡ que fuerte ¡¡ no........
que contenta estoy, con la peazo de maquina ,me la llevo a todas las kdd .ya no hago de comer mas de un dia para otro con este cacharro.de lujo.......
 
jaja esto es telepatia......uissssssss la plancha.me gusta mas la cocina......
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooo ¡¡ y ademas ya sabes ¡¡ con mi Antonio otra vez......aqui en el solar.........¡¡ que fuerte ¡¡ no........
que contenta estoy, con la peazo de maquina ,me la llevo a todas las kdd .ya no hago de comer mas de un dia para otro con este cacharro.de lujo.......

Pero vamos a ver, tú que es lo que te has comprado UNA NAVE INDUSTRIAL O UNA NAVE ESPACIAL, ja ja aj yo lo que creo es que te has comprado una termomix, es verad o no????????????
 
Mira que me has explicado veces como es el solar, pero todavia no me lo puedo imaginarrrrrrrrrrrrr, tienes wifi, tienes cocina, tienes salon de baile, que mas hay en el solarrrrrrrrrrrrrrrr, QUE PODERIOOOOOOOOOOOOOO, JI JI JI IJI
 
Pero vamos a ver, tú que es lo que te has comprado UNA NAVE INDUSTRIAL O UNA NAVE ESPACIAL, ja ja aj yo lo que creo es que te has comprado una termomix, es verad o no????????????


No .no es una termomix......es otra cosa ,`pero va de escandalo.........ya la veras..........

Mira que me has explicado veces como es el solar, pero todavia no me lo puedo imaginarrrrrrrrrrrrr, tienes wifi, tienes cocina, tienes salon de baile, que mas hay en el solarrrrrrrrrrrrrrrr, QUE PODERIOOOOOOOOOOOOOO, JI JI JI IJI

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa pos te faltan los piojossssssssssssssssssssssssss jajjaaaaaaaaaaaaaaaa
 
No .no es una termomix......es otra cosa ,`pero va de escandalo.........ya la veras..........




jajajaaaaaaaaaaaaaaaa pos te faltan los piojossssssssssssssssssssssssss jajjaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tienes, las pelucas también en el solar????????????????, ja ja ja , por Dios, haceros una foto y la cuelgasssssssssss
 

jajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enga ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaa como ? no se ............

JA JA JA JA JA, adios , pues yo tampocooooooooooo, ja ja ja ja, bueno pues me imagino como estais, por lo menos estareis vestidos no????????????
 
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya sabes ¡¡ .......jajajaaaaaaaaaaaaa mas o menossssssssssss..


Pues, luego no digas que te has quedado afonica de tanto charlar, te quedas afonica de pasar frio QUE TE ABRIGUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenas tardesssssss...........


Pues estate atento que esta al salir .............a y no veas ,a ver si pongo fotos lo que ocurre es que ,en cuanto las vean las marias ,quieren una igual...........jajajaa si no las tienen ya..



ayyyyyyy ....mi betis a ganao ............a ver cuanto le dura ¡.



xoxo, no te preocupes,que si ,nos vamos a cuidar todo lo que se pueda.que la navidad esta a la vuelta de la esquina.......



ay ¡¡ en cuanto la vea mi Margarita ,se la enseño .veras como le gusta ............que sera ¡¡ que sera ¡¡


buena tardes.........


pues i un desca ¡¡ xf .........aunque ya sabes a esta hora mi Antonio y yo ......""llinlegui "" mejor........

Mu buenas secretaria que estas en el tacooooo con naves industriales y to,ahi llevas el desca y un gin tonic por si acaso
desca.jpegtonic.jpeg
 
Buenas tardesssssss...........




Mu buenas secretaria que estas en el tacooooo con naves industriales y to,ahi llevas el desca y un gin tonic por si acaso
Ver el archivos adjunto 56399Ver el archivos adjunto 56400

pues si la verdad .me vendra bien echa otro pa mi Antonio....

Inma los de Sevilla tenemos que ser del Sevilla,los de Cadiz del Cadiz,los de Malaga del Malaga y los de Cordoba del CORDOBA CF ganen o pierdan

jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y del >Betissssssssssssss queeeeeeeee ¡¡
 
Agustinnnnnnnnnnn dile a Mercedes peazo de nave industrial.en cuanto la vea ....jajajaa verassssssssssss
Si es lo que yo digo donde esta el taco de la Luisiana Carretera pa Cordoba Inma los de Sevilla somos del Sevilla, y unos poquillos del otro equipillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com