Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ahí os pongo unas fotillos para que veais que bonito han adornado a mi querido San Roque, y una tarta de chocolate que hice el otro día acordandome de Ana Mari y de Mati que les salen muy buenas, para experimentar para la cena de fin de año que me toca hacerla a mi.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/NAVIDAD2011?authkey=Gv1sRgCIPQkumb6qvvcw#
que buena pinta tiene la tarta y que bonita la deoracion

:flor3:Manu, Álvaro y yo os deseamos a Tod@s que mañana paseis un Dia fantástico y una noche Maravillosa junto a vuestros seres queridos, que seais muy Felices y que podamos seguir compartiendo muchas Navidades tan entrañables como ésta y siempre con Vosotros como Amig@s, un abrazo muy fuerte.:hello2:
que bonitooooooooo ,lo mismo os deseamos la familia truman jejeje
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y un poco fresquito , esta tarde limpiare la cv,peinare a mi madre para mañana y a comprar unas cosillas en el mercadona que me falta ingredientes para hacer la tarta.
hoy estara el foro vacio ultimando los preparativos para la cena navideña
 
Tienes razon Juan muy tranquilo,pero ya se sabe fin de semana mañana Nochebuena el otro navidad el lunes fiesta,van a ser unos dias muuuuuuuuuuuuuuuuuy tranquilos por aqui
 
Para todos los webcampista, quiero que recibais el mio.

QUIERO QUE RECIBAS EL MÍO ...


FELICES NAVIDADES PARA TODOS UN FUERTE ABRAZO


El vídeo es impresionante. Muy
importante la música. Pon los altavoces lo más alto posible. Imagen y
sonido una maravilla ...




































 
Para todos los webcampista, quiero que recibais el mio.

QUIERO QUE RECIBAS EL MÍO ...


FELICES NAVIDADES PARA TODOS UN FUERTE ABRAZO


El vídeo es impresionante. Muy
importante la música. Pon los altavoces lo más alto posible. Imagen y
sonido una maravilla ...


[/I][/B]



































Mu bonito Alfonso y muy apropiao pa estas fechas
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,aunque hoy me parece que no voy a tener mucho trabajo
 
Yo hice el ingreso la semana pasada.
un felete Agustin.
Quillo Juan si antes hablo antes llega acabo de recibir la tarjeta por seur,yo no la esperaba tan pronto ayer a mediodia hice la transferencia y ya esta aqui,superrapido,Juan la tarjeta es la que viene en el libro no,me han mandao dos libros
 
Quillo Juan si antes hablo antes llega acabo de recibir la tarjeta por seur,yo no la esperaba tan pronto ayer a mediodia hice la transferencia y ya esta aqui,superrapido,Juan la tarjeta es la que viene en el libro no,me han mandao dos libros

Si la tarjeta hay q recortarla del libro y efevtivamente este año son 2 libros.yo la plastifico todos los años.
 
Buenas tardesssssss

antes de nada ..Agustin esperamos que la operación aya salido bien ..........

estoy liadilla no se si podre entrar ...........me gustaría volver a Felicitaros a todos una vez más..... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012.

ya e limpiado la bandeja.......

Agustin un desca xf.......

 
Buenas tardesssssss

antes de nada ..Agustin esperamos que la operación aya salido bien ..........

estoy liadilla no se si podre entrar ...........me gustaría volver a Felicitaros a todos una vez más..... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012.

ya e limpiado la bandeja.......

Agustin un desca xf.......


La de la luisiana que no la habia visto,jajajajja Unma la de la operacion es la madre de Merchi de agustinramos espero que haya sakio to bien ahi va tu desca
desca.jpg
 
4

Gracias ,,

,si ya lo sabia es que no me e explicado bien en el post ,ayer hable por tel con él.....a ver si dios quiere que ya salido bien....tú Mercedes aterminado la costura ?


​Ella esta dando clase de costura y siempre esta lia con una cosa o otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com