Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

BUENOS DÍIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Esta Noche es Nochebuena y mañana NAvidad.....(ya os oigo canturrear la canción jiji)
Aquí os dejo otro villancico con una voz "un pelín" mejor que la mía, jo, que envidia, pedazo de voz la de esta mujer, me encantaría cantrar así.
Bueno, pues digo lo mismo que Inés, que espero que podamos seguir compartiendo bonitos momentos y nos sirvamos de apoyo en los malos (que espero no los haya) el próximo año. Gracias por estar ahí. 1besote a todos
el video me a encantado que bien canta celine dion

de nuevo de parte de la familia de los minimini os deseamos una feliz navidad...esperando conoceros a alguno en el siguiente año.besinos de Luisa,Ro,Jm Y la mini schnauzerVer el archivos adjunto 56766
muy wapetona tu hija felices fiestas

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!! Mis mejores deseos para que todos paseís una noche estupenda.

Os prometo que entre mis propósitos para el próximo año es volver más asiduamente a visitar el café. Pero es que no sé que pasa últimamente que es como si mi vida se hubiese convertido en un río cuya corriente va a toda velocidad y no encuentro un remanso para descansar... Y echo de menos nuestras charlas.

Muchos, muchos besos para todos.

se te echa de menos,espero que todo vaya bien y el año que viene nos podamos leer mas, feliz navidad

buenas tardes cafeteros
ya se escuchan los petardos ,hasta ayer no se empezaron a escuchar, y muchos coches por la calle, yo ya hice mis recados esta mañana y las compras del super para estos dias ayer y no habia mucha gente,pero hoy estaran hasta la bola por esperar a ultima hora, nosotros comeremos y nos echaremos una siestecilla, no se que haremos despues de cenar de casa de mis padres,como haga la misma niebla que hizo anoche me vendria a mi casa del tiron y listo,paso de estar de casa de un amigo a casa de otro.
¿os habeis asomado por don google?que hracioso lo que han puesto,teneis que ir pinchando de izquierad a derecha en los recuadros de colores y cuando le deis al del final vereis lo que ocurre, como se lo curran.
lo dicho que os lo paseis genial, yo echare la camara de foto ,espero que no se me olvide y que no se me olvide hacer fotos, a disfrutar esta noche de la familia.

Buenas tardes

Eli ,acabo de hacer lo que has dicho de google ,esta muy gracioso jejej
Bueno pues otro año mas que pasa ,que deprisa va el tiempo
Esta noche al campo con mis suegros y cuñados ,he querido hacer una empanaf¡dillas de natillas para llevarmelas,pero me han salido un poco liquidas y encima la masa no cerraba bien asi es que cuando las he echado en la sarten parecian fuegos artificiales las natllas ,las he terminado por hacer al horno y se han salido bastante asi es que no me las llevo que se ha quedado la masa casi vacía jejej ,ya he hecho tambien la comida de mañana y la tarta de tres chocolates que como es el cumple de Sandra le gusta esa tarta
Tara y Saleina ,las niñas muy guapas

Que paseis todos una buena Nochebuena

Feliz Navidad para todos.
Tara, muy guapa la niña vestida de pastorcita. Esta muy cambiada de cuando la vi. Ya no parece tan bebe.
Cuidado con los excesos de esta noche, que quedan muchos días por delante.

Para todos los que participan en el Café os deseo una FELIZ NAVIDAD

feliz-navidad-texto-imagen-osos-animada-con-brillos-004.gif

Que bien JALE has aparecido......si, seguimos todos igual de pobres, pero esperemos que con la misma salud.

GARDENIA tu tambien has aparecido....Feliz navidad tambien a ti preciosa

Oiga usted, todos igual de pobres, no, no, y no. . . . . . . . .

pues algunos estamos mas pobres aun, pues los pocos ahorros que tenia, me lps gaste en reformas en Falcon Frest. . . . . . . . . . . .

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!! Mis mejores deseos para que todos paseís una noche estupenda.

Os prometo que entre mis propósitos para el próximo año es volver más asiduamente a visitar el café. Pero es que no sé que pasa últimamente que es como si mi vida se hubiese convertido en un río cuya corriente va a toda velocidad y no encuentro un remanso para descansar... Y echo de menos nuestras charlas.

Muchos, muchos besos para todos.

Ya era hora.

Se ve que nos tienes en tu corazon, ya que estas dias te acordaste e yciste un esfuerzo para pasar ppr aqui, lo mismo dego de cuevata y Merce, y mi bellotera favorita, que anda medio perdida.
Feliz Navidad a todos desde la pecera me queda media hora para irme a casa a cenar con los mios, mi cuñado y las chicas.

Eso de llegar algo tarde, tiene sus ventajas, legare a mesa puesta. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Buernas noches!! ya todos durmiendo?? Por aqui aguantando.... acabamos el resopoan, pero nos falta el postre.
De cena, crema de champiñones y bacalao con ciruelas, pasas y piñones, con turroncitos.
DEl resopon ni hablo, de escándalo!!
Y dentro de un rato la comida.... agggg

Buernas noches!! ya todos durmiendo?? Por aqui aguantando.... acabamos el resopoan, pero nos falta el postre.
De cena, crema de champiñones y bacalao con ciruelas, pasas y piñones, con turroncitos.
DEl resopon ni hablo, de escándalo!!
Y dentro de un rato la comida.... agggg

Por favor marta, a esas horas y todavía pendiente del postre del resopoan¡¡¡ Vas a estar mu malita esta tarde...

Buenos dias a todos los cafeteros y los que se asoman, gracias por esas felicitaciones y muchas felicidades a todos....... A mi lo que me gusta es felicitar el año nuevo. Una noche superada, vamos a por el dia de hoy.

fELIZ nAVIDAD.jpg

Buenos dias Feliz Navidad!!!
ha venido papa noel y nos ha traido unos walkies, la kinect y un abrigo
Ya hemos probado la kinect con un juego de baile y como mola a ver si consigo hacer algo de ejercicio

Bueno nos vamos a ir preparando para irnos a comer ¡¡pasarlo muy bien!!

TextFelizNavidadGlitterTinkerbell11%255B1%255D.gif

Me acuerdo de vosotros por eso entro deprisita, mientras el cochinillo se hace solo en el horno. Voy a poner mesa, a arreglarme un poquito bastante.......
Queria felicitar a mi familia webcampista.........

Espero que pasarais una Nochebuena maravillosa, que papá noel se haya portado bien con todos y que sigais disfrutando de estas Navidades a tope, un besazo para tod@s.

feliz navidad !!!:love10:

ya veo que papa noel ha pasado por ahi ....Ruth ahora a bailar :hello1::hello1::hello1: aqui ha dejado el kindle y un parfume de Elisabeth Arden que no veais como me ha costado conseguirlo :flipi: en españa lo conseguia facilmente pero aqui con el monopolio francès ...cualquiera se perfume "made in otro lado" jejeje :lol::lol::lol:

,Marta Ninfa , Bleen , makina , ttrota, ruth :hello1: feliz dia ...los demas aun no han "amanecido" andaràn de resaca :biggrin:

buenas tardes cafeteros
anoche de tranquilitos de en casa de mis padres a casa de unos amigos a tomarnos unas copas y a casa a eso de las 4 y ya hace un rato grande que nos despertamos y lo mas seguro que nos vayamos a comer a la cale con unos amigos que nos acaban de llamar.
anoche me puse de patas rusas y langostinos que ricas estaban , tampoco nos inchamos a comer pero todo riquisimo.
que paseis un fantastico domingo,saludos

Felices fiestas

Felices fiestas

Bueno, espero que Papa Noel se haya portado muy bien con todos.

Gifs%20Animados%20Navidad%20%28141%29.gif

Que lo paseis bien.

buenas tardes cafeteros
dia tranquilito con unos amigos hemos salido a comer y despues a tomar cafe a casa y ya duchadita y en casa relajada, en la tele no hay naaa de na,asi que me liare con la bufanda y mañana fiesta se me hace raro.

Buenas noches!!
Belen... jejejejej.... he comido poquito... un poco d entrante (queso, champiñones, jamon)... 2 alitas de poillo y un poco de turron... jejeje...

Veo que ha habido benos regalos!! Nosotros no celebramos papanoel... esperamos a Reyes, como mandan las costumbres.... Los crios, algo les trae el Caga Tió.
Que guapa Eva!! parece una señorita!!
Ficus... ese Papa Noel... va muy de puntillas.

Que guapa Eva¡¡ no se eso que os ha regalado el de rojo que es, pero me hago una idea.

Buenas noches!!
Belen... jejejejej.... he comido poquito... un poco d entrante (queso, champiñones, jamon)... 2 alitas de poillo y un poco de turron... jejeje...

Veo que ha habido benos regalos!! Nosotros no celebramos papanoel... esperamos a Reyes, como mandan las costumbres.... Los crios, algo les trae el Caga Tió.
Que guapa Eva!! parece una señorita!!
Ficus... ese Papa Noel... va muy de puntillas.

jijiji, los crios dice¡¡¡

Pues aqui tampoco hay papA Noel, aqui reyes y además bastante poca cosa habrá. Nosotros nos lo hemos regalado ya, mi hijo se va de viaje a Madrid en enero y ya tiene bastante regalo (que además su cumple es en febrero y al cumplir 18 pues quiero un regalo especial, así que hay que ahorrar) algun detallito tendran, pero poca cosa.

Anoche volvimos pronto de la casa de mis suegros, llevo unos dias mal con el estómago y me puse peor, hoy estaba mejor pero ahora estoy sufriendo los excesos de la comida. Araceli también se puso mal, hoy ha estado sin comer, así que vaya tonteria de navidades que llevamos¡¡.

uy estais de resaca navideña ¿donde os habeis metido?
Pues luego en casa de mis suegroshubo mas regalitos para Eva una nancy con el armario y vestiditos y un ordenador de esos de niños que esta emocionada con las letras.

Belen cuidate el estomago que en 5 dias otra vez cenorrio y uvas.

Bueno esta semana de vacaciones ¡¡yupi!! a ver que hago hoy con Eva

Buenos días!!

Veo que os han traído regalitos de los buenos,a mí me ha dejado una conjuntivitis,sinusitis y dolor de garganta,se ve que no me he portado bien este año,jajajaja

A las niñas les ha dejado unos patinetes,que en la gallega peleaban por los de los demás,y un juego de arena moldeable.En casa de las abuelas unas barriguitas y un cuento para pintar,ya estoy temiendo los reyes,aunque en mi casa este año,solo dos cosas,un nenuco y una tablet de niños,que me tiene que llegar el jueves,la compré en amazon,aquí está mucho más cara y sin juego.

Bueno,voy a seguir recogiendo,que tengo que ir preparando algo para mañana que es el cumple de Cris.

Feliz lunes!!

Buenos days...
Ruth, que guapisima que está Eva!Está hecha toda una señorita.
Aquí también celebramos los Reyes, aunque me trajo el señor de rojo un relojillo.
POr aquí un frío que pela, ayer hubo -7,5º por la noche. Eso ya es pasarse ¿no?
Jo, la niña está mas rara que rara. Resulta que sus primas, las que tienen un año mas que ella, quieren jugar con ella, y esta se agobia, porque como lleva poco tiempo andando sola, pues se pone nerviosa cuando nota que van corriendo detrás de ella, así que se tira al suelo y empieza a llorar. A ver si se acostumbra estos días y se le pasa, porque a mi me agobia eso.
Jo Piolín, ¿y nno te dejaron el cheque regalo para devolver esas cosas?
Marta ¿en Nochevieja también te toca trabajar?¿o aún no lo sabes?
Chamonix!!¿Te han traido el kinddle?!!Que guay.
Ah!Por cierto, 4 administraciones, 4!!!de las que llevaba decimo (también la de Zaragoza) es donde ha tocado y a mi ni gota jejeje.

Buenos dias¡¡¡

Piolin, me parece que un poco de carbón hubiera sido mejor. Cuantos cumple Cristina?

Tara, tienes el premio a mejor regateadora de premios de lotería¡¡. Y no te preocupes mucho por las cosas de Tarita, hoy hace eso y mañana puede estar corriendo detras de las primas sin problema. Tu levantala del suelo y anímala a seguir, pero con alegría y ganas, no en plan protector.

Hoy me toca trabajar....

Buenos dias... hace poco que he salido de la cama. Hasy que recuperarse!!
Belen... como dice Tara, a ver si en estos días mejorais!!
Ana, anda que..... pero lo tienes tú o las niñas??
Tata... que frio!! y que mala pata con la loteria!!
Aquí en Catalunya es fiesta, San Esteve (Esteban) y vamos a comer a casa de mi madre. Nos juntamos todos los hermanos.

© 2004-2025 Webcampista.com