Buernas noches!! ya todos durmiendo?? Por aqui aguantando.... acabamos el resopoan, pero nos falta el postre.
De cena, crema de champiñones y bacalao con ciruelas, pasas y piñones, con turroncitos.
DEl resopon ni hablo, de escándalo!!
Y dentro de un rato la comida.... agggg
que grande esta ya y wapetonaVer el archivos adjunto 56820
Buenos dias Feliz Navidad!!!
ha venido papa noel y nos ha traido unos walkies, la kinect y un abrigo
Ya hemos probado la kinect con un juego de baile y como mola a ver si consigo hacer algo de ejercicio
Bueno nos vamos a ir preparando para irnos a comer ¡¡pasarlo muy bien!!
Buenas noches!!
Belen... jejejejej.... he comido poquito... un poco d entrante (queso, champiñones, jamon)... 2 alitas de poillo y un poco de turron... jejeje...
Veo que ha habido benos regalos!! Nosotros no celebramos papanoel... esperamos a Reyes, como mandan las costumbres.... Los crios, algo les trae el Caga Tió.
Que guapa Eva!! parece una señorita!!
Ficus... ese Papa Noel... va muy de puntillas.
buenas tardes cafeteros
bienvenidos a los nuevos, es lunes y que dia tan raro,esta mañana al centro comercial que estaba a tope de gente y ahora en casa ,joaquin tiene que revisar al transformador de la cv,nos salta el 12v al quitar el frigorifico a 12 v y la quiere revisar.
y mañana martes y de vuelta a la rutina que se me hace raro.
Entramos en la tienda marypaz para ver unas botas que le vi a la chica que me pone las uñas, me pruebo una ,pero me queria ver las 2 puestas y me dijeron que si me quiera probar el pie izquierdo le tengo que dar la del pie derecho y le dije que queria vermelas puestas,le dige toma mis botas que son mustang y mas caras que estas y me dicen lo siento mucho son las normas y me las quite corriendo y me fui y les dige me las comprare en otro marypaz ni que fuese a salir corriendo con ellas que solo son 35€ y ya toda la tarde cabreada,porque pregunta en la zapateria carril 10 y ellos si que me dejaban probarme el par,pero no tenian la que me gusto, que ni fuese una ladrona.