Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Igulamente Ana que pases unas felices fiestas junto a los tuyos.
 
Vamos que se pierde el hilo.
 
Pues a mi me llena de orgullo y satisfacción poder felicitaros el año a todos.

Un abrazo
 
Hola a todos .
Ya me han quitado la escayola ahora tengo que hacer un poco de rehabilitacion ,espero que para carnavales ya este mejor.
Espero que el dia de nochevieja pueda lenvantar la copa para brindar.


FELIZ AÑO A TODOS Y QUE ENTREMOS CON EL PIE DERECHOS PARSARLO BIEN
 
bueno chicos ya ha empezado un nuevo año,espero que con buen pie y que os lo hayais pasado bien,por mi parte todo genial
 
Hola a todos .
Ya me han quitado la escayola ahora tengo que hacer un poco de rehabilitacion ,espero que para carnavales ya este mejor.
Espero que el dia de nochevieja pueda lenvantar la copa para brindar.


FELIZ AÑO A TODOS Y QUE ENTREMOS CON EL PIE DERECHOS PARSARLO BIEN

Kati, me alegro que ya te hayan quitado la escayola, espero que te recuperes lo antes posible. Feliz Año Nuevo, recuerdos a José y a Vero un abrazo.
 
bueno chicos ya ha empezado un nuevo año,espero que con buen pie y que os lo hayais pasado bien,por mi parte todo genial

Feliz Año Nuevo Ana. Un saludo
 
Es que estamos de resaca del fin de año y ahora esperando para ver lo que nos han dejado los sus Majestades de Oriente, jajajajajajaja
 
Bueno feliz año nuevo a todos

no epodido antes felicitar por que tenia resacon que ahora duran 2 dias
despues e cogido un resfriado del 15 y ahora adisfrutar de los reyes magos que han venido bien cargaditos
un precioso 4x4 para estirar bien de la caravana

un saludo
 
Pues enhorabuena por ese pedazo de regalo Monse, habrá que bautizarlo lo antes posible, a ver como tira de esa caravana.

Un beso y a disfrutarlo.
 
Bueno feliz año nuevo a todos

no epodido antes felicitar por que tenia resacon que ahora duran 2 dias
despues e cogido un resfriado del 15 y ahora adisfrutar de los reyes magos que han venido bien cargaditos
un precioso 4x4 para estirar bien de la caravana

un saludo

!!Pedazo de regalo ¡¡ veo que a vos la crisis os resbala, :toothy7:esto lo digo sin envidia:toothy7:
 
Bueno feliz año nuevo a todos

no epodido antes felicitar por que tenia resacon que ahora duran 2 dias
despues e cogido un resfriado del 15 y ahora adisfrutar de los reyes magos que han venido bien cargaditos
un precioso 4x4 para estirar bien de la caravana
un saludo

Que grande!!! Bueno pues lo tendremos que remojar con alguna botellita de champagne. Me alegro mucho, ya nos lo enseñareis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com