Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

bueno feliz año nuevo para todo el mundo saludos
 
Feliz prospero año 2011 a todos que hasta ahora no he tenido un ratito para entrar perdonarmeeeeeeeee ke yo me acuerdo de vosotros aunke no entre ehh!!!1
 
joer belen sera 2012 que el 2011 ya se jue, hay que ver como se ponen las cambezas de beber tantos cumbalibres, de parte del legia y de la mi vitoria feliz 2012, besos y abrazos
 
Hola!!! Feliz 2012!!!! A ver si viene mejor o igual que el 2011!!!que no venga peor.....
Que nos traiga un marido...jejejejeje, aunque no se yo eh...que no hay marido bueno!!!!jajajajajajaja. Mujeres buenas un montón!!!!....a que sí Belenmalaga???
Un saludito.
 
164607_1734397128927_1508524737_1763553_1465728_n.jpg
Hola!!! Feliz 2012!!!! A ver si viene mejor o igual que el 2011!!!que no venga peor.....
Que nos traiga un marido...jejejejeje, aunque no se yo eh...que no hay marido bueno!!!!jajajajajajaja. Mujeres buenas un montón!!!!....a que sí Belenmalaga???
Un saludito.

Que no hay maridos buenos?, solo mujeres buenas?, las mujeres como la uva.......
 
en mi pueblo hay un paisano que dice que hay dos clases de mujeres malas y peores. jajajajajaja
 
Esperando a la mujer perfecta_thumb[2].jpg

Lagunet, mira como me he quedado, esperando.
 
hay hay no se metan tanto con las chicas como decia la cancion
las mujeres son como el cafe molido apenas saben freir un huevo andan buscando marido
espero que los reyes les traiga muchos sueños y muchas oportunidades para cumplirlos
 
buenas noches a todos y todas.........habeis sido bueno este año?¿??? que os traeran los reyes magos????.........yo he sido muy requetebuena......a ver que se dejan de caer......felices reyes magoooooooooos porfin se terminaron las navidades yujuuuu
 
Hola, Hola!!!
Pues a mí ya me gustan las Navidades!!! Pero bueno mañana los Reyes!!!! A mí lo que realmente me gusta es ir a ver la cabalgata y a coger caramelos!!!!!jajajajaja, pero a coger eh, que luego no me los como!!! luego los regalo!! jajajajaja
Pero como hay que currar..a tomar por saco caramelos!!!Bueno chica y chicos espero que os traigan muchas cositas, aunque no se yo eh...seguro que os trae Carbón!!!! Del que no se come!!jajajajaja
Venga...voy a ser buena....uffff...ya me cuesta eh..jajajajaja, Que tengáis Buenos Reyes!!!
Un saludito.
 
hola gente espero que me habeis comprado los reyes lo que no aun estais a tiempo
ya les tengo preparado la maruja-el millo-el agua-el papel y todo lo demas
lagunet no te comos todos los caramelos mandame unos cuantos
pues nada espero que tengais buenos reyes yo les tengo del bolsillo para afuera
me compre un relog racer- un destornillador bateria litio-un suetery un collar para mi floy
me falta la camara pero lo dejare mas adelante
saludos
 
Joder garoe, que ricos vienen para ti, como yo he sido malo, muy malo, ni carbón siquiera. Me da igual.
 
iros a dormir que ya estan aqui
images
 
hooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen parece que habeis desaparecido todos yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Hola!!!!!
Pues yo es que ando muy liada...no tengo tiempo de ná...pero de ná....
A ver si me deslío un poquillo!!!!
Saludos.
 
hola gente como estamos espero que los reyes no les haya traido mucho carbon aqui con dias malo el domingo ni me levante de la cama hoy estoy un poco mejor gracias por los regalos uanque el avion no era necesario que fuera tan grande y la rubia aun no a aparecido seguro que algun rey se quedo con ella como lo coja bueno espero que todo el mundo este bien xavier que tye mejores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com