Auroracruz
hablador
hombre claro, pero no se trata de eso, lo que yo comento es un paseo maritimo tanto uno en el levante como otro en el poniente y pasando de uno al otro por la frontera de gibraltar, pero andando por cemento en vez de arena, que segun para que es ma pesado ¿no? jajajajajajaja
Bueno, bueno, pues no me das envidia, que nuestro Paseo Marítimo...con CEMENTO.......llega hasta Pto. Banús, y su recorrido es muuuuuuuuuuuuu bonito............tambein tengo el de Fuengirola que son 9 Kilómetros de Paseo Marítimo.............ejem, ejem..........que yo tambien presumo de Ruta del Colesterol, je, je, je............un besazo.
Yo como tú, que no he tenido vacaciones estos dias aunque claro, al no ir Álvaro al Instituto la semana que he estado de tarde pues ya no he tenido que madrugar y eso se agradece.
...........Subrrealista total, ja, ja, ja.
Hola Agustin, cuanto tiempo, ya leo que los problemas de salud se van solucionando, me alegro, dale un besazo a Mercedes de mi parte y otro para tí..................que se os echa de menos.
Es que soys lo mas bonito y más dulce del Foro............Buena Gente............Gente Buena............soys especiales y estoy encantada de poder contar con vuestra Amistad.
Y un Óle por los chistes y los videos de Alfosnso, que no veas como os lo currais.....[/QUOTE]
Saaaaaaaaaaaaaaageraaaaaaaaaaaaaaa que eres una saaaaaaaaaaaaaaaaageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu si que eres buena gente.