Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Loren menos mal que has dao señales de vidamque ya estaba la gente un poco preocupada,po nada que ya va oliendo esto a webcampada,una pregunta que hice el otro dia,en el correo al camping hay que poner solo mis datos o los de todos los que vamos,saludos a todos
​Yo he puesto solo mis datos
 
Buenos días ozelito, como estáis?
Hola Aurora, todo bien, deseando que se actualicen datos a ver si entramos o no. Y respecto a la CV les he dado un respiro por el tema de las vacaciones de navidad y demás, pero mañana vuelvo a la carga, a ver si lo consigo. Como me cansen demasiado además de ponerle la correspondiente reclamación empezaré a contar verdades por el foro. Verás que rapidito zanjamos el tema.
Saludos
 
Loren menos mal que has dao señales de vidamque ya estaba la gente un poco preocupada,po nada que ya va oliendo esto a webcampada,una pregunta que hice el otro dia,en el correo al camping hay que poner solo mis datos o los de todos los que vamos,saludos a todos
yo por si acaso he puesto los datos mios y de joaquin
 
hola a todos, buenos dias,pues nada LOREN era comentarte que no podremos asistir a la kedada ya que se nos hace imposible,espero que lo paseis genial, por lo menos como lo pasamos el año pasado, pues nada que en otra nos vemos.
 
Hola a tod@s, en primer lugar pediros disculpas por tener desatendido el hilo estos días. También agradeceros vuestro interés por saber de mi.
La pasada semana y esta, he estado de viaje, sin posibilidad ni tiempo de conectarme.
A día de hoy mi fuente de ingresos no es el foro, me debo a mi trabajo, y las cosas están complicadas para todos.
Ya está actualizada la lista de asistentes así como bajas, incorporaciones, lista de espera, etc...
Esta tarde, intentaré ir a El Rocío, para estar con el encargado del camping, hablar cosillas, y de paso, ir a la Ermita a pedirle a La Señora.
Comentaros, que sólo han confirmado y reservado16 instalaciones(sobre 47).
El lunes, subiremos de la lista de espera, a gente en sustitución de los que no hayan confirmado.
He observado, que hay gente que desde que se apuntó, no ha dado señales de vida, y sin embargo, hay otros amigos en lista espera, deseando asistir.
Un abrazo a tod@s.
Nos vemos muuuy pronto
 
Hola a tod@s, en primer lugar pediros disculpas por tener desatendido el hilo estos días. También agradeceros vuestro interés por saber de mi.
La pasada semana y esta, he estado de viaje, sin posibilidad ni tiempo de conectarme.
A día de hoy mi fuente de ingresos no es el foro, me debo a mi trabajo, y las cosas están complicadas para todos.
Ya está actualizada la lista de asistentes así como bajas, incorporaciones, lista de espera, etc...
Esta tarde, intentaré ir a El Rocío, para estar con el encargado del camping, hablar cosillas, y de paso, ir a la Ermita a pedirle a La Señora.
Comentaros, que sólo han confirmado y reservado16 instalaciones(sobre 47).
El lunes, subiremos de la lista de espera, a gente en sustitución de los que no hayan confirmado.
He observado, que hay gente que desde que se apuntó, no ha dado señales de vida, y sin embargo, hay otros amigos en lista espera, deseando asistir.
Un abrazo a tod@s.
Nos vemos muuuy pronto

Hombre LOREN, no te conozco personalmente, pero me alegro que tu ausencia haya sido por trabajo y no por otros motivos. Estoy el nº3 en la lista de espera, creo que entraré sin problemas, así podremos conocernos.
Saludos, que nos vemos pronto.
 
loren nos tenias asustados, menos mal que no era nada, solo motivos laborales, estamos deseando asistir, ya veo que has actualizado somos el numero 4, yo creo que al final nos vemos alli.
 

Hombre LOREN, no te conozco personalmente, pero me alegro que tu ausencia haya sido por trabajo y no por otros motivos. Estoy el nº3 en la lista de espera, creo que entraré sin problemas, así podremos conocernos.
Saludos, que nos vemos pronto.
Muchas gracias por tu interés.
Ha habido otra baja.Ya estás el 2º, jejeje.
Saludos

Emilio tambien mandado al camping, nos vemos en na .
Estupendo.
Gracias

loren nos tenias asustados, menos mal que no era nada, solo motivos laborales, estamos deseando asistir, ya veo que has actualizado somos el numero 4, yo creo que al final nos vemos alli.

Muchas gracias Lolita,
ha habido otra baja, y ya estás el nº3.
Un abrazo
 

Buenas tardes a todos, transferencia realizada y correo mandado al camping,ya estamos alli,Loren me alegro de leerte,saludos pa todos
 
Hola a tod@s, en primer lugar pediros disculpas por tener desatendido el hilo estos días. También agradeceros vuestro interés por saber de mi.
La pasada semana y esta, he estado de viaje, sin posibilidad ni tiempo de conectarme.
A día de hoy mi fuente de ingresos no es el foro, me debo a mi trabajo, y las cosas están complicadas para todos.
Ya está actualizada la lista de asistentes así como bajas, incorporaciones, lista de espera, etc...
Esta tarde, intentaré ir a El Rocío, para estar con el encargado del camping, hablar cosillas, y de paso, ir a la Ermita a pedirle a La Señora.
Comentaros, que sólo han confirmado y reservado16 instalaciones(sobre 47).
El lunes, subiremos de la lista de espera, a gente en sustitución de los que no hayan confirmado.
He observado, que hay gente que desde que se apuntó, no ha dado señales de vida, y sin embargo, hay otros amigos en lista espera, deseando asistir.
Un abrazo a tod@s.
Nos vemos muuuy pronto

Buenas tardes Lorennnnnnnn ,me alegro leerte ...

el trabajo manda y como siempre digo ahora esta mú malo ¡¡ ahy que cuidarlo .¡¡....
si vas a ver al a virgen pide por mi , que ella es tan sabia y guapa ,sabra lo que quiero y no es dinero, aunque a nadie le amargue un dulce ....""anda acuerdate"" ...


un saludo..........
 
Hola Loren he estado viendo la lista y comentarte que hice ayer el pago y no estoy como confirmada. ¡No me vayas a quitar las plazas que tengo mucha ilusión por ir al Rocío!.
Además tb está confirmado en el camping. Saludos.
 
Killo Lorennnnnnnn, ya estas aki que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

Esta gente to el dia: ONDE ANDARA?????, ONDE ESTARA????? QUE GARO QUE NO TE POD AKI? , bueno bueno no pande el cunico
Ahora en serio, nos alegramos Trufo y yo de que sólo sea por temas de trabajo ( y que no falte por Dios), para que nos demos cuenta que esto de webcampista es una GRAN FAMILIA . Ahora sólo falta que pasen los días y nos reunamos TODOS y CANTEMOS, BAILEMOS, Y NOS LO PASEMOS COMO SABEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, osease de P.M
 
hola buenas tardes a todos, somos los metallicas, estamos deseando estrenar la carabana, lo cual lo veo posible, creo, por nuestro puesto en la lista de espera, a ver si lo logramos y pasamos unos dias agradables como en las demas acampadas. loren felicidades por la quedada y decirte que somos los metallicas de dos hermanas (sevilla). dos adultos y una niña.gracias y nos vemos pronto.
 
Killo Lorennnnnnnn, ya estas aki que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

Esta gente to el dia: ONDE ANDARA?????, ONDE ESTARA????? QUE GARO QUE NO TE POD AKI? , bueno bueno no pande el cunico
Ahora en serio, nos alegramos Trufo y yo de que sólo sea por temas de trabajo ( y que no falte por Dios), para que nos demos cuenta que esto de webcampista es una GRAN FAMILIA . Ahora sólo falta que pasen los días y nos reunamos TODOS y CANTEMOS, BAILEMOS, Y NOS LO PASEMOS COMO SABEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, osease de P.M


Eso seguro que pasará , no lo dudo.............con los Anfitriones que teneis y la Gente tan Wapa que os reunis, eso está asegurado.

Me alegra leerte de nuevo, que ya te echaba de menos.

 
Eso seguro que pasará , no lo dudo.............con los Anfitriones que teneis y la Gente tan Wapa que os reunis, eso está asegurado.

Me alegra leerte de nuevo, que ya te echaba de menos.


Y yo wapa, pero hoy viernes tengo toda la tarde para MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, así que de nuevo por aki, para echar un ratito con mis amig@s , aunque he pasado por andaluces y veo poca gente , quizas es por que hoy es viernes, pero vamos a ver que podemos montar para que la gente se animeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, je je je je
 
nosotros estamos deseando rormper la botella de champan con esa pedazo de caravana, ah y guarda otra para bebernosla, seguro que al final entramos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com