Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que menos mal que ya me e tomao mi cola-cao y tó jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Yo tampoco me lo he tomado..................me partoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1
Trufita esto de que va de adivinar quien es el de la foto es que soy nueva

Que no, que no..........que éste te ha tocado a tí, ja, ja, ja.
 
Bueno ahora que estamos casi todas, vamos con la fiesta de pijamas, ahí os pongo el mio, y el de mi auroro, os gusta?

Pijamas.jpg

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn voy a buscar el miooooooooooooooooo
 
Esto es una fiesta de pijama, y yo traigo a unos amiguitos, espera que te traigo a otros tú ya despues eliges, ja ja ja j
Otro..............otrooooooooooooooooooo!!!!!!

que no me entero , que esta buscando novio pa ca una no?


Claro para la Fiesta Pijama......................tú que te crees por aquí está lo mejor de la red, ja, ja, ja............
 
Este lo unico que tiene, es que te dejas una pasta en cera, se lo vamos a dejar a Elí que tiene
20080305180359-b11.jpg
un vale de 60 euros en cera, ja ja ja ja j
settings.gif
 
Ines esto es lo más pelirrojo que te he encontrado, ahi lo llevas ahora voy a buscar uno pa mi
20080117143428-kluczowyklienetidei4vm.jpg
 
Pues nosotros bien, auroro en su ordenador y yo en el mio jejejeje.[/QUOTE

Igual que nosotros...............que buena comunicación, yo me pongo a pensar en los años que no habia tele, ni ordenadores, apenas radio....................que diferente todo en una casa.


Este lo unico que tiene, es que te dejas una pasta en cera, se lo vamos a dejar a Elí que tiene
20080305180359-b11.jpg
un vale de 60 euros en cera, ja ja ja ja j
settings.gif
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, cuando lo vea mi niña, ja, ja, ja...................la verdad es que el vale le viene ni al pelo.
 
Chicas últimamente estais muuuuuuuuuuuuuuu delicadas eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
co..o me habeis dejao el peor eso por ser nueva no? lo unico que me gusta es que es del Madrid igual que mi Antonio
 
Ines esto es lo más pelirrojo que te he encontrado, ahi lo llevas ahora voy a buscar uno pa mi
20080117143428-kluczowyklienetidei4vm.jpg

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que horrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios miooooooooooooooooooooo..........................yo prefiero que me busques a algun moreno, a ver si tienes mejor mano,je, je, je....
 
Pues nosotros bien, auroro en su ordenador y yo en el mio jejejeje.[/QUOTE

Igual que nosotros...............que buena comunicación, yo me pongo a pensar en los años que no habia tele, ni ordenadores, apenas radio....................que diferente todo en una casa.



AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, cuando lo vea mi niña, ja, ja, ja...................la verdad es que el vale le viene ni al pelo.

Pues se sentaban alrededor de una mesa camilla con el brasero y contaban historias, jugaban a las cartas, se lo pasaban bomba con lo que tenian, de todas formas, no conocian otra cosa, no lo podian echar de menos. Diferente sería si nosotros con tantos cachibaches como tenemos, nos pasaran a esa época, yo creo que más de uno moriria en el intento por superar el trauma jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com