Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

BUENO MI AMIG@S OS DESEO BUENAS NOCHE, QUE YA ME ESTA LLAMANDO MI BUENA AMIGA LA CAMA. HASTA MAÑANA.
sleepy1.gif
 
Que va no he vomitado y lo que comi fue arroz con carne que me salio muy bueno y me lo comi con muchas ganas, no se a ver si mañana me levanto mejor.

Hola cati, cariño, tómate una manzanillita calentita y te estabiliza el cuerpo.
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aqui estamos igual y yo a dos manos
Y yo......y yo...............je, je, je.

Es la pelicula que esta viendo Kiko y esta partido de risa
Yo me parto, estamos viendo todos la misma...............se puede tener mas sintonia, ja, ja, ja.

no preocuparse que cuando los mellis eran pequeños ....el pediatra desia que yo tenia el bono .....igual que para la piscina ,pero el del médico.......jajjaaaa

Sí, pero Manu ya no va al Pediatra........je, je, je.
agustin esta jarto de reirse por que lo esta viendo pero yo lo vere mañana en el ordenadoe lo tengo bajado
Nada, que nos hemos puesto deacuerdo..................o tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuu buen gusto.

ines es que estaba contestando en otro hilo el tuyo ,no sabia nada de manu espero se mejore dale un beso de mi parte y tu date baños de vapor con vicbaporus


Laura, que se ha dado un golpe en la cara y se ha hecho una brecha................¿para que quiere el vicbaporus, ja, ja, ja....esto es subrrealista.
​Faliway cuelga el telefono q no lo has colgao y oigo tu teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. estas cabezas.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.........................ya tenemos a media Córdoba por aquí.
 
Pues chicas, es un placer vuestra compañia pero como dice Merchi, la cama me esta llamando y ya estoy jarta de sofa, un beso para todas y mañana casi seguro no pero el domingo que ha dado agua entrare por aqui si estais, nos leemos.
 
Buenas noches, vamos a ver este muchacho que me lo he encontrado en la puerta y pregunta por una de vosotras, vamos a ver NIÑO Y TU DE QUIEN ERESSSSSSSSSSSS????????
ivan_campo.jpg

settings.gif
 
Ines el vicvaporus es pa ti pa los mocos pa que los heches pa fuera ,pa manu nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que se le pone la cara como a carmen de mairena jajajaja
 
Pues chicas, es un placer vuestra compañia pero como dice Merchi, la cama me esta llamando y ya estoy jarta de sofa, un beso para todas y mañana casi seguro no pero el domingo que ha dado agua entrare por aqui si estais, nos leemos.

Tú tambien............pero mañana no ha dado agua, no???. que Álvaro tiene cumple y por la mañana lo celebran en un Parque de Tirolinas.....
 
holal buenas noches, como estais , espero mejor que yo que estoy desesperáaaaaaaaaaaaa, con un dolor de estómago desde el miercoles , ahora mismo estoy que metiro de los pelos de tos laos, ostras, como mañana siga así me planto en el hospital, bueno, os dejo que no me aguanto ni yo , a ver si se pasan un rato y me tomo otronolotil, aunque me parece a mí que va a esperar a que pasen las horas su puñetero padre, ostras que se me cambia hasta el humor. Hasta mañana

Mejorate cariño, nos vemos en poco en las candelarias, hasta entonces un besote enorme para vosotros de nosotros los auror@.
 
Buenas noches, vamos a ver este muchacho que me lo he encontrado en la puerta y pregunta por una de vosotras, vamos a ver NIÑO Y TU DE QUIEN ERESSSSSSSSSSSS????????
ivan_campo.jpg

settings.gif

Ese se lo cedo a Laura o a Inma, yo espero al próximo.............

Ines el vicvaporus es pa ti pa los mocos pa que los heches pa fuera ,pa manu nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que se le pone la cara como a carmen de mairena jajajaja
JA, JA, JA......................JO y yo que estaba pensando otra cosa, je, je, je.
 
Mis niñas esta noche el ordenador es mio y como los niños se han dormido temprano estoy tranquila y tengo ganas de hablar con mis amigas,asin que yo hoy me apuntare a un coloquio de los vuestro. Contarme algo que me haya perdido,ha y a todo esto feliz año a todas y espero que esteis bien (con resfriado,virus,etc...) cosa norma de la epoca

Me alegro mucho que tu madre siga mejorando Merchi.
 
Ines el vicvaporus es pa ti pa los mocos pa que los heches pa fuera ,pa manu nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que se le pone la cara como a carmen de mairena jajajaja

Lauritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como estasssssssssssssssssssss, y tu Antonio?????????????????????,
El muchacho este me ha dicho, que estaba preguntando por la amiga de shakira tú la conoces? ja ja ja ja
 
el 31 le doy un dolor ,él 1 lo operaron por la noche corriendo, le dieron 7 puntos era pendice pero perforada le dan el alta ay en h.infantil y dos dias despues le vuelve adar otra vez otro dolor al niño ,,,se lo llevan corriendo y menos mál que no tiene nada no le han sacado nada , creen que es de la comida que no la ingirio bien despues de la operación...de momento antes de anoche fuimos a recogerlo a las 11.30 de la noche que le dieron el alta y hoy va bien ... aver si sigue ..

pos no sabia nada Inma,lo importante es que ya está bien, los crios se recuperan que ni te cuento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com