Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pues Fali sabes que a Sonia de las4a tambien le empezo a doler mucho el estomago y le dijeron que era una Gastritis
Pues hija, yo no se lo que es, es un dolor constante en mitad del estómago que me tiene amargá, pero mañana voy al hospital , es que queria aguantar hasta el lunes que tengo cita con el de digestivo, que ya me toca que me hagan la colonoscopia
 
Os voy a contar un secreto, yo voy a abrir un hospital en mi casa que se va ha llamar hospital el matasano, porque todos van a mi casa cuando estan malos.
 
Pues hija, yo no se lo que es, es un dolor constante en mitad del estómago que me tiene amargá, pero mañana voy al hospital , es que queria aguantar hasta el lunes que tengo cita con el de digestivo, que ya me toca que me hagan la colonoscopia

Pues no lo dejes pues no es normal que te duela tanto tanto tiempo..............
 
JA, JA, JA................Menos mal que la Empresa le tiene un seguro contratado, que si no, pero ya les está saliendo caro, je, je, je.

LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................sigues ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????????
ines es que estaba contestando en otro hilo el tuyo ,no sabia nada de manu espero se mejore dale un beso de mi parte y tu date baños de vapor con vicbaporus
 
Bueno nenas buenas noches, os dejo, que voy a ver si me tomo un actimel, que me han dicho que los lacteos son buenos para el estómago,Hasta ,mañana
 
Sonia (Las4A) quieren hacer en su parking de caravanas unos cuartos de baños para hacer pernoctaionesd cuando los tenga echos nos podiamos juntar un fin de semana alli.
 
En el puente de Diembre paro en sus instalaciones una noche una autocaravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com