Mákina de Regañá
Bruja Motera
chicasssssssssssssssss poner el canal NEOX,.......... una cagada pero de risa ..............
Es la que tenemos puesta, aquí los dos partidos de risa.......
chicasssssssssssssssss poner el canal NEOX,.......... una cagada pero de risa ..............
Pues hija, yo no se lo que es, es un dolor constante en mitad del estómago que me tiene amargá, pero mañana voy al hospital , es que queria aguantar hasta el lunes que tengo cita con el de digestivo, que ya me toca que me hagan la colonoscopia
Os voy a contar un secreto, yo voy a abrir un hospital en mi casa que se va ha llamar hospital el matasano, porque todos van a mi casa cuando estan malos.
Es la que tenemos puesta, aquí los dos partidos de risa.......
Es la pelicula que esta viendo Kiko y esta partido de risachicasssssssssssssssss poner el canal NEOX,.......... una cagada pero de risa ..............
Pues entonces yo tendria que montar un Ambulatorio, menos mal que nos lo tomamos a cachondeo, je, je, je.............
Es la pelicula que esta viendo Kiko y esta partido de risa
agustin esta jarto de reirse por que lo esta viendo pero yo lo vere mañana en el ordenadoe lo tengo bajadochicasssssssssssssssss poner el canal neox,.......... Una cagada pero de risa ..............
agustin esta jarto de reirse por que lo esta viendo pero yo lo vere mañana en el ordenadoe lo tengo bajado
ines es que estaba contestando en otro hilo el tuyo ,no sabia nada de manu espero se mejore dale un beso de mi parte y tu date baños de vapor con vicbaporusJA, JA, JA................Menos mal que la Empresa le tiene un seguro contratado, que si no, pero ya les está saliendo caro, je, je, je.
LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................sigues ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????????
Oye a hora que me he acordado, porque preguntaste el otro dia lo del camping Wilson?si.si al final la tenemos tosssssssssssssssssssssssssssss puesta y el que no que la ponga ¡¡ jajajjaaaaaaaaaa
asin decia yo que laura no la leia por ningun sitio.ines es que estaba contestando en otro hilo el tuyo ,no sabia nada de manu espero se mejore dale un beso de mi parte y tu date baños de vapor con vicbaporus
Faliway cuelga el telefono q no lo has colgao y oigo tu teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. estas cabezas.
Oye a hora que me he acordado, porque preguntaste el otro dia lo del camping Wilson?
Bueno nenas buenas noches, os dejo, que voy a ver si me tomo un actimel, que me han dicho que los lacteos son buenos para el estómago,Hasta ,mañana
asin decia yo que laura no la leia por ningun sitio.
Sonia (Las4A) quieren hacer en su parking de caravanas unos cuartos de baños para hacer pernoctaionesd cuando los tenga echos nos podiamos juntar un fin de semana alli.
Faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo cuente ¡¡ que lo cuente ¡¡
Es q Juli a estado hablando con Fali por tlf y no a colgao y oiamos su tele, jajajajaj esta fali.