Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

holal buenas noches, como estais , espero mejor que yo que estoy desesperáaaaaaaaaaaaa, con un dolor de estómago desde el miercoles , ahora mismo estoy que metiro de los pelos de tos laos, ostras, como mañana siga así me planto en el hospital, bueno, os dejo que no me aguanto ni yo , a ver si se pasan un rato y me tomo otronolotil, aunque me parece a mí que va a esperar a que pasen las horas su puñetero padre, ostras que se me cambia hasta el humor. Hasta mañana

Fali ...que pena joe ..............vale si tye duele vete que te pongan un pinchazo y mañana con la carta te vas al de cabezera ¡¡ hija no aguantes ,para na ¡¡ y cuidate ..
 
A las buenas noches Laura, Feliz año nuevo mujer, ya vi que te lo pasaste como siempre muy bien en fin de año
po si de p.m como siempre con buena gente como de costumbre se te hecho de menos
 
holal buenas noches, como estais , espero mejor que yo que estoy desesperáaaaaaaaaaaaa, con un dolor de estómago desde el miercoles , ahora mismo estoy que metiro de los pelos de tos laos, ostras, como mañana siga así me planto en el hospital, bueno, os dejo que no me aguanto ni yo , a ver si se pasan un rato y me tomo otronolotil, aunque me parece a mí que va a esperar a que pasen las horas su puñetero padre, ostras que se me cambia hasta el humor. Hasta mañana
Espero que haya mejoria, un beso muy fuerte y a ver si entra pronto la calorcita y con el frio se va todos los dolores y virus, mañan entras si puedes y nos cuentas.
 
Ines voy a acostar al niño, luego os leo y escribo, hasta luego

Anda, que todavia no te has ido, je, je, je...

Ahora que ha mentado Ines lo del ordenador solo para ti, llevare un mes con mi pc y ya se ven todas las paginas en blano por lo visto ha cogido un virus y eso que Kiko le puso el antivirus pero se ve que le he dado a alguna tecla que no debia y lo he chafado y ahora estoy otra vez con el ordenador de Kiko hasta que me arreglen el mio, vaya desastre que soy en la informatica jajajaja

Un buen antivirus y no te pasan esa cosas........

Mis niñas esta noche el ordenador es mio y como los niños se han dormido temprano estoy tranquila y tengo ganas de hablar con mis amigas,asin que yo hoy me apuntare a un coloquio de los vuestro. Contarme algo que me haya perdido,ha y a todo esto feliz año a todas y espero que esteis bien (con resfriado,virus,etc...) cosa norma de la epoca

Con resfiados tú sabes, pero vamos nada que no sea superable, a ver si tambien entran La trufa, Monica, Aurora....................y hacemos Fiesta Pijama!!!!!!!!!!!!
el 31 le doy un dolor ,él 1 lo operaron por la noche corriendo, le dieron 7 puntos era pendice pero perforada le dan el alta ay en h.infantil y dos dias despues le vuelve adar otra vez otro dolor al niño ,,,se lo llevan corriendo y menos mál que no tiene nada no le han sacado nada , creen que es de la comida que no la ingirio bien despues de la operación...de momento antes de anoche fuimos a recogerlo a las 11.30 de la noche que le dieron el alta y hoy va bien ... aver si sigue ..
Me alegro que ya esté fuera, no le tenian que haber dado el alta tan pronto......

A las buenas noches amiguit@s que tal?


Qué ya te estaba esperandooooooooooooooooooo
holal buenas noches, como estais , espero mejor que yo que estoy desesperáaaaaaaaaaaaa, con un dolor de estómago desde el miercoles , ahora mismo estoy que metiro de los pelos de tos laos, ostras, como mañana siga así me planto en el hospital, bueno, os dejo que no me aguanto ni yo , a ver si se pasan un rato y me tomo otronolotil, aunque me parece a mí que va a esperar a que pasen las horas su puñetero padre, ostras que se me cambia hasta el humor. Hasta mañana
Cuídate y a ver como amaneces mañana.............un besote.
 
po si de p.m como siempre con buena gente como de costumbre se te hecho de menos
Yo me acorde de ustedes mucho aquella noche y os mente lo que pasa que mientra mis padres vivan esos dias quiero pasarlos con ellos, ya ahy mas dias que ollas durante el año.
 
Fali ...que pena joe ..............vale si tye duele vete que te pongan un pinchazo y mañana con la carta te vas al de cabezera ¡¡ hija no aguantes ,para na ¡¡ y cuidate ..
Pero si el miercoles ya fuí a urgencias, pero al del centro médico y me pusieron una buscapina , pero el jueves otra vez que me empezó por la tarde y ya no me deja apenas, me tomo nolotil, pero esta tarde no me ha echo efecto, nena que cosa más desesperante , ami no me ha dolido nunca el estómago , estoy que no aguanto ni una mosca y como soy tan burra hoy no he querido ir al hospital porque se tardan muchas horas, pero mañana por la mañana me voy si sigue así , a que me hagan lo que sea.
 
Ines gracias por avisar de que hay una mini reunion de amig@s que tal estas
 
Pero si el ordenador tiene instalado un antivirus si la culpable creo que he sido yo que le he dado a alguna tecla que no debia.
 
Pero si el miercoles ya fuí a urgencias, pero al del centro médico y me pusieron una buscapina , pero el jueves otra vez que me empezó por la tarde y ya no me deja apenas, me tomo nolotil, pero esta tarde no me ha echo efecto, nena que cosa más desesperante , ami no me ha dolido nunca el estómago , estoy que no aguanto ni una mosca y como soy tan burra hoy no he querido ir al hospital porque se tardan muchas horas, pero mañana por la mañana me voy si sigue así , a que me hagan lo que sea.
Pues Fali sabes que a Sonia de las4a tambien le empezo a doler mucho el estomago y le dijeron que era una Gastritis
 
Pero si el miercoles ya fuí a urgencias, pero al del centro médico y me pusieron una buscapina , pero el jueves otra vez que me empezó por la tarde y ya no me deja apenas, me tomo nolotil, pero esta tarde no me ha echo efecto, nena que cosa más desesperante , ami no me ha dolido nunca el estómago , estoy que no aguanto ni una mosca y como soy tan burra hoy no he querido ir al hospital porque se tardan muchas horas, pero mañana por la mañana me voy si sigue así , a que me hagan lo que sea.

xoxo eso ahy que mirarlo ¡¡ y tú lo sabes ............. me haces el favor de echarte cuenta ...ok...
 
el pobre no le digas que es el pupa ¿pero no has pensado en abrir un hospital en casa para sus acidentes? ( es broma)
JA, JA, JA................Menos mal que la Empresa le tiene un seguro contratado, que si no, pero ya les está saliendo caro, je, je, je.

LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................sigues ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com