Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches, vamos a ver este muchacho que me lo he encontrado en la puerta y pregunta por una de vosotras, vamos a ver NIÑO Y TU DE QUIEN ERESSSSSSSSSSSS????????
ivan_campo.jpg

settings.gif
buenas noches inma quien es ese
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como no es feo el tioooooooooooooo

Que no, que no........que yo te aprecio mucho y te lo dejo para tí, que seguro que te hace ilusión, ja, ja, ja...................


LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tocaya, este es mas de tu gusto??????????????????, pues pa tí que dice que le gustan las nerviosillassssssss
 
buenas noches inma quien es ese
Un forero nuevo, se ha presentado, pero es que es muuuuuuuuuuuuuu cortado.......

aiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss si estuvieras mas cerquita que yo tengo pero te lo mando ......


Mándamelo por email...................aunque sea interactivo algo me hará, le daré a la imaginación, pero vamos mañana compro, que a mí me lo ponia mi madre y me iba muy bien.
 
Espera que se me ha olvidado ponerlo, es que es tan mono para tí, no sé, yo si vas a poder soportarlo
 
Bueno ahora que estamos casi todas, vamos con la fiesta de pijamas, ahí os pongo el mio, y el de mi auroro, os gusta?

Pijamas.jpg
 
Trufita esto de que va de adivinar quien es el de la foto es que soy nueva
 
Ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
url][4].jpg
, se ve muy modosito









sin palabrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que feooooooooooooooooooooooooo el chavallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll vamos el pobre es feooooooooooooo del carajooooooooooooooooooooooooooooo

paso lo sedo .......

pa otra ¡¡ ...jajajaaaaaaaaaaaaaa aunque pensandolo bien este es mas guapo que el de Lauraaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
pero inma que es lo que tiene que entrar...jjjjjj

UYUJYUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!...¿entrar????.......¿dónde ???..............¿por dóndeeeeeeee?????????????..............no me hagais darle a la mente, que son unas horitas muuuuuuuuuuuuuu malas.......
Bueno ahora que estamos casi todas, vamos con la fiesta de pijamas, ahí os pongo el mio, y el de mi auroro, os gusta?

Pijamas.jpg


!!!!!!!!!!!!!!FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com