Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Aurora y familia, el afecto es mutuo amigos, y las cosas muchas veces salen como salen unos estamos en alaska y otros Guatemala,,,,, jajjajjaj. si que me gustaria veros, y mucho...... a ti a pre, trufo, JJJ...... y a muchos de ustedes, esperemos pegarnos una buena verbena en alcala de los gazules, que hay una lista de nick de calidad impresionante. allí si que no lo pasaremos de carnaval. un abrazo Aurora. deseo de todo corazón que disfrutéis mucho, seguro que los organizadores que hay en esta campada flipais en el roció.
 

Buenas noches familia, como pasa el tiempo y ya el 2012, como pasa el tiempo pre, un año mas viejo ya chiquilla, bueno esto por otro lado nos biene bien un año de hipoteca menos jajajaj, te mando un abrazo para tu familia. Ya coincidiremos en otra que tengo ganas de compartir un buen rato con ustedes. nos vemos pronto.

buenas Aurelio ,pues si ya mismo coincidimos .lo bueno se hace esperar chiquillo ¡¡ jajajaaa y si un año mas viejo .......puzzz las hipotecas repelos me da ,yo de esas no tengo ,gracias a dios ..claro que es porque ya la termineeeeeeeee jajajajaa , eso si hace muchosssssssssss añossssssss ...
animo a los pobres que las tengan.................

ok posiblemente en la rural.... alli echaremos la tertulia ¡¡ .........con unos cacharritos......
nos vemos ....
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola LOREN, mañana mismo hago la transferencia y mando el mail al camping, confírmame que mi importe para 3 adultos y 1 niño sería 42,50€.

Gracias.

¡¡Ya queda menos!!!
 
Buenas Loren

Ya esta realizada la transferencia y confirmada, era el que faltaba del grupo de chiclana. que poquito quea, ole ole ole

un saludo y gracias
 
malory, otra vez me dejas sola, ya te vale, te perdono por que es por trabajo que si no iba a por ti y te traía yo.
dale muchos besistos a los niños que mi diana estaba ya festejando que que venian los tuyos, a mi jampa, recuerdos que cada vez que saco la porra (jajaja) me acuerdo de el y a mari pili me la mandas con alguien que yo te la cuido y se que la pre tambien , que los mellis se van a poner mu contestos
 
loren ingreso realizado y email mandado, pero una cosita que no se si ha preguntado, los perros pueden ir? aunque sea un poco tarde hacer la pregunta.
 
lOREN ,cofirmarte que el ingreso se ha realizado y notificado al camping ,asimismo el amigo RAFAELAB tambien ha hecho sus deberes y me ha pedido que te informe de ello .Saludos
 
Hola a todo el mundo ya hecho el ingreso esta mañana,ya no veremos alli .

Ya decia yo....... que estabas tardando, besitos para Mati y Alvaro para tí.........., bueno también.
 
A las buenas tardes Webcandeleros o candelarios.
 
Os voy a presentar a mi amigo el Mago, es una pasada acierta todo famoso que penseis, y so no os lo creeis haced pruevas.
MUY, ¡PERO QUE MUY BUENO!
Es un juego INCREIBLE. Esta muy bien hecho y acierta siempre, sea el personaje que sea. Si tiene archivada la foto del personaje, la verás. Pero si no la tiene te mostrará un dibujo, caricatura, viñeta o simplemente te dirá de quien se trata. Juega y quedarás asombrado. Es el mejor juego que me ha llegado por correo electrócnico.

Tenéis que pensar en un personaje famoso (sea cual sea, nacional, internacional , real o ficticio, relacionado a lo que sea) y el genio te lo adivina!!!!

Es increíble pero a mí me lo adivinó!!!! No se cómo lo hace…debe tener un archivo histórico brutal...
Teclea aquí y sigue el juego, es impresionante...

http://es.akinator.com/#Akinator, El Genio de la Web















 
Mu buenas tardes a todos que poquito va quedando ya,he visto el tiempo y hoy da mejor que ayer,menos mal aunque yo pienso ir de todas maneras,que tengo monaso de caravanaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Espero que haga buen tiempo de todas manera trufo montara su mesa con sus naguas de camilla como el año pasado nis vwros pronti con la blanca paloma recuerdos a buestras respestibas mujes mercedes e inma que ya veo que tiene nik propio trufa
 
espero que haga buen tiempo de todas manera trufo montara su mesa con sus naguas de camilla como el año pasado nis vwros pronti con la blanca paloma recuerdos a buestras respestibas mujes mercedes e inma que ya veo que tiene nik propio trufa
buenas noches a todos. Me alegro de leerte por fin nos veremos despues de un año justo ,nos tomaremos lo que haga falta incluido nuestro favorito legionario jejejejej ¨´ hasta que la muerte nos separe jejjejjejje,nos vemos pronto
 
buenas noches a todos. Me alegro de leerte por fin nos veremos despues de un año justo ,nos tomaremos lo que haga falta incluido nuestro favorito legionario jejejejej ¨´ hasta que la muerte nos separe jejjejjejje,nos vemos pronto

hola sr trufo me alegro de leerte .
 
hola deciros que esta mañana he realizado el ingreso y ahora que he llegado del trabajo mandaré el mensaje al camping un saludo
 

AVISO PARA LAS INSTALACIONES QUE HAN SUBIDO A LA
LISTA DEFINITIVA DE ASISTENTES


Tod@s l@s que habéis subido de la lista de espera, a la lista definitiva, tendréis hasta el miércoles como máximo para realizar la reserva y confirmación de la plaza. A partir de ahí seguiremos subiendo gente de la lista de espera.
Toda la información al respecto, la encontrareis en mi firma o en el siguiente enlace:

WEBCAMPADA DE "LAS CANDELARIAS" EL ROCIO

Un saludo.
 
hola deciros que esta mañana he realizado el ingreso y ahora que he llegado del trabajo mandaré el mensaje al camping un saludo

Te has escapado por los pelos. al no tener noticia alguna, ya te había quitado de la lista de asistentes.
Recuérdame que tipo de elemento, adultos, niños, y procedencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com