Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Hola loren soy bomberito113, acabo de hablar con el camping la aldea y todos mis datos estan correctos , los tienen en el ordenador de otros años.
 
A las buenas tardes Webcandeleros o candelarios.
 
Aqui pongo una cosita para los hombres, a ver si nos cuidan mas las mujeres.









 
hola loren somos los metallicas , he vuelto a mandar mis datos al campimg otra vez , a ver si ahora los reciben , un saludo de nuevo. que poquito queda.
 
Hola loren soy fco cañete, he llamado al camping y me han dicho que mis datos estaban correctos,los tenian de otros años.
Mi nick es bomberito113.
Un saludo.
 
Transferencia realizada y correo enviado al camping como debe de ser y por supuesto estaria de dios,nos vemos pronto compañeros y amigos.
Estupendo.

Como va el regimen de visitas, por si me da por ir a veros y saludaros a todos?




Saludos desde Cantillana.
Antonio, no tengo ni idea. No creo que haya problema alguno. De igual forma, deja que pregunte al encargado del camping.
Saludos.

Hola loren soy bomberito113, acabo de hablar con el camping la aldea y todos mis datos estan correctos , los tienen en el ordenador de otros años.
O.K. nos vemos pronto.

hola loren somos los metallicas , he vuelto a mandar mis datos al campimg otra vez , a ver si ahora los reciben , un saludo de nuevo. que poquito queda.

A ver, aver, jejejejejeje.
 
queridos amigos espero que la paseis muy bien, el sitio es fabuloso y creo que el camping esta de maravilla , ademas que loren es un gran promotor y todo saldra de maravilla , de verdad os deseo la paseis muy bien
 
Bueno, pues la gente está ya respondiendo y como ya nos falta menos, os dire que exactamente nos quedan:

9+gnomo.gif
Días para que la caravana esté lista para salir pitando para el Rocio.
 
queridos amigos espero que la paseis muy bien, el sitio es fabuloso y creo que el camping esta de maravilla , ademas que loren es un gran promotor y todo saldra de maravilla , de verdad os deseo la paseis muy bien

Gracias Luis por la parte que nos toca, cuanto tiempo sin saber de vosotros, como estáis?
 
Hola candelarios!!!
Veo que me he quedao en la cola, por lo que aprovecharé y trabajaré un poquito ese día,,, !que bien!
Mientras... Ustedes; cantando, bebiendo y comiendo. ...!un infierno!
En fin, que lo siento por ustedes, tanto sacrificio, al final, dolor de cabeza, fatiga, afonía, etc.

!que mala es la envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-a disfrutar que son tres días.
Ah, y que nos vemos en la rural, ok?
Besos de mi parte, pa' la virgen del rocio.
...que yo me voy con mi mare,,,
que hoy tenia puchero.
 
Buenos dias Loren de nuestro grupito nos falta Robin que me llamo ayer pero yo no estaba creo que tiene problemas con internet pero que a hecho el ingreso o lo iva hacer hoy para que lo tengas encuenta si hablo con ellos esta tarde te lo digo para confirmarlo
 
Buenos días Loren, he hecho el ingreso y he mandado email al camping con los dato. Por favor danos por confirmado.

Isabeli, como siempre impecable, gracias amiga, nos vemos en el Rocio.
 
Killo que pasa como va la cosa? Ayer te estuve llamando al móvil pero me salía apagado.era pa avisarte de que hoy eravel último día pa pagar. Un saludo familia
saludos javi, un beso para maria y virginia,
ya sabes lo de mi telefono, tiene vida propia ahora funciono ahora no, vamos de expediente x...
loren como te comente en el pot anterior , he realizado la trasferencia y tambien ya he mandado el correo, espero vernos pronto.
hola javi nos vemos en la webcampada...
 
Hola Loren y familia:
Porfa borranos de la lista de espera que al final no vamos a poder ir. Muchas gracias por todo, y os deseo que lo paséis guay, que seguro que si. Hasta pronto amig@s!!
 
Buenas tardes, soy Alberto ( las4a ), os comento que el día 28 estaré en la kd para pasa un día agradeble con mis amigos webcampistas, también deciros que llevaré liquidos ( azul y rosa ), otros articulos y los catálogos para que me encargueis lo que necesiteis, mi teléfono es el 659874106, espero veros pronto en el Rocio, saludos y besos.
 
Loren he mirao el tiempo y va a estar regular la cosa te queria preguntar si contamos con algun sitio para reunirnos si tenemos la mala suerte de que llueva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com