Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

​Yo siempre con el mismo tema, ¿alguien tiene las coordenadas? o alguna indicación, tengo que entrar en la aldea, existen indicaciones? enfin dadme información
 
​Yo siempre con el mismo tema, ¿alguien tiene las coordenadas? o alguna indicación, tengo que entrar en la aldea, existen indicaciones? enfin dadme información

Hola antola, si mal no recuerdo, justo en la rotonda que hay antes del Rocio (prácticamente entrando en el Rocio), viniendo desde Almonte, que hay una gasolinera, hay una indicación del camping.
Buscándolo en el Google Earth y poniendo el puntero en la pujerta del camping las coordenadas que salen son las siguientes. 37º 08' 30,42" N 6º 29' 29,31 O
A ver compañeros, si no es así corregidme.

 
Hola a tod@s , visto que han sido pocos los que estaban en la lista de espera y han subido a la definitiva, y tampoco mucho movimiento por los que siguen en ella,si en el transcurso del día, alguien se quiere apuntar(lista de espera, y otros), que lo haga saber, si no, cerraremos la lista de asistentes, tal como está.
Mañana debo tener la lista de asistentes al completo para enviarla al camping, y que sepan realmente las personas exactas que asistimos.
Saludos


Loren veo q esta la cosa un poco complicailla, pero si alfinal te falla alguien q sepas q BRAULIO q esta en la lista d espera estaria interesado en venir .
 
hola a todos,loren te confirmamos que
joaquin larroya
cortacaminos
mimarga
estamos interesados en ir y que mañana realizaremos el ingreso.un saludo y gracias por todo

O.K., mañana sin falta por favor.
También mandad los correos al camping tal y como se detalla en la página de la kdada.
Saludos

Loren mañana hare el ingreso cuando e visto que estoy en la lista buena ya estaban los bancos cerrados asi es que sin falta mañana hare el imgreso al camping

De acuerdo, te digo lo mismo...
Saludos

Loren nosotros también queremos ir, te he enviado un privado que tendríamos que hacer.
Pincha en mi firma. Es el enlace a la página de la kdada.
Por favor, mañana sin falta, ingresos y correos al camping.
 


Loren veo q esta la cosa un poco complicailla, pero si alfinal te falla alguien q sepas q BRAULIO q esta en la lista d espera estaria interesado en venir .

Kiyooooo, he puesto unos mensajes más arriba,(más o menos) que todo el que quiera venir, estando en la lista de espera, o dirigiéndose a mi de algún modo(e-mail, privado, etc..), que me lo haga saber, me lo confirme, teniendo así mismo hasta mañana, y no más para realizar el ingreso.
Saludoss.
 
Kiyooooo, he puesto unos mensajes más arriba,(más o menos) que todo el que quiera venir, estando en la lista de espera, o dirigiéndose a mi de algún modo(e-mail, privado, etc..), que me lo haga saber, me lo confirme, teniendo así mismo hasta mañana, y no más para realizar el ingreso.
Saludoss.

OK. pues cuenta con el . por q mañana mismo te hace el ingreso.
 
Valla y Agustin estaba , q si llovera , o no . pues no .

Esperemos que no vuelva a cambiar porque ayer no te digo na el tiempo que ponia,a ver si ya se queda como esta y tenemos buen tiempo y si no paraguas y palante
 
Valla y Agustin estaba , q si llovera , o no . pues no .

Esperemos que no vuelva a cambiar porque ayer no te digo na el tiempo que ponia,a ver si ya se queda como esta y tenemos buen tiempo y si no paraguas y palante

Tienes razón Agustín, incluso esta mañana no era nada bueno


que no llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡.............."".espero """...........que no ¡¡ jajjaa
 
​Yo siempre con el mismo tema, ¿alguien tiene las coordenadas? o alguna indicación, tengo que entrar en la aldea, existen indicaciones? enfin dadme información[/QUOTE


Laura ,,,como veo que ya te han ayudado pues ,llego tarde .......ess muy facil ,esta todo señalizalizado y como bien dice nuestro amigo te lo a descrito perfecto.......carrretera............. El rocio km.25..

Camping La Aldea. Bungalows y Acampada en El Rocío.Almonte.España
​Tu no llegas tarde nunca, dile a tu Antonio que se lleve la petanca por si la podemos "estrenar" jeje
 
Transferencia realizada, ya le he enviado nuestros datos al camping, llegaremos el sábado por la mañana, estamos deseando estar con todos vosotros, ole, ole......
 
Vaya...
Gracias a ti

Saludos

Loren el motivo principal de no asistir es que mi hijo David se examina el sábado de la webcampada del MIR, y no queremos dejarlo solo, ya que lo quiero llevar, y además hay que comer temprano ese día.
Un abrazo y saludos. Nos quedamos con las ganas de compartir buenos momentos con muchos amigos que si asistirán.
 
Buenas noche a todos alguien me puede decir si se puede llevar un perrito pequeño es un yorkshire no tengo donde dejarlo y no ninguna lata
 
Loren el motivo principal de no asistir es que mi hijo David se examina el sábado de la webcampada del MIR, y no queremos dejarlo solo, ya que lo quiero llevar, y además hay que comer temprano ese día.
Un abrazo y saludos. Nos quedamos con las ganas de compartir buenos momentos con muchos amigos que si asistirán.


IbnMarwan, espero que tu hijo salga con total éxito del Examen del Mir, que tiene tela, ya mismo lo estais celebrando seguro, un abrazo muy fuerte de Manu y mia para ti y tu mujer, a ver si nos volvemos a ver prontito..............ah!!!!!! y gracias por la pegatina que me hicieron llegar de la Webcampada Extremeña, muchas gracias.
 
IbnMarwan, espero que tu hijo salga con total éxito del Examen del Mir, que tiene tela, ya mismo lo estais celebrando seguro, un abrazo muy fuerte de Manu y mia para ti y tu mujer, a ver si nos volvemos a ver prontito..............ah!!!!!! y gracias por la pegatina que me hicieron llegar de la Webcampada Extremeña, muchas gracias.

Muchas gracias a ti por tu simpatia, amistad, y por todooooooooo. Ojala todo salga bien, ya que el esfuerzo es tremendo, y desde luego que se merece una recompensa.
 
Loren el motivo principal de no asistir es que mi hijo David se examina el sábado de la webcampada del MIR, y no queremos dejarlo solo, ya que lo quiero llevar, y además hay que comer temprano ese día.
Un abrazo y saludos. Nos quedamos con las ganas de compartir buenos momentos con muchos amigos que si asistirán.
Que le salga bien, suerte.
Un saludo
 
Amigo Loren Wandido ya ha echo sus deberes, esta mañana mandará mensaje al camping, por favor confirma
 
Buenos días Loren, anoche hize la transferencia, dime si está todo ok.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com