Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Buenas noches a todos echa la transferencia por fin voy de camping y ademas se estrena Miguelito y viene la dueña de la caravana que no soy YO.....ya la conocereis...
 
Ea, pos ya nos quedan solo

gnomo+8.gif
Días para poner en prácticas las sevillanas que nos ha regalado Dimas.
 
hola compañeros, hay alguien que pueda decirme si hay algunas actividades por que he estado mirando las paginas y no veo ningun enlace.

gracias por anticipado.
 
hola compañeros, hay alguien que pueda decirme si hay algunas actividades por que he estado mirando las paginas y no veo ningun enlace.

gracias por anticipado.

Hola cariño, cuanto me alegro de leerte, como estáis? y ese primor de niña que tienes, ya estará preparando las bufandas para Alcalá no?. En cuanto a las actividades, dijo Loren que las iba a poner en unos días. Bueno lo dicho, me alegro mucho de leerte. Muchos besos de los auror@ para vosotros.
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:

AL FIN SE JUNTARON

Petra era una católica devota. Se caso y tuvo 17 hijos.
Poco después de que naciera su último hijo, su marido murió.
Algunas semanas después, se volvió a casar, y en los años siguientes tuvo otros 22 hijos con su segundo esposo.
Después de nacer el último hijo, su segundo marido también murió. Antes de transcurrido un mes, Petra lamentablemente enfermo y murió.
El Cura miro piadosamente a Petra en su ataúd, miro hacia el Cielo y dijo: 'Finalmente se juntaron'
Un hombre que estaba cerca del Cura pregunto:
- 'Perdón, Padre: Ud. se refiere a Petra y su primer marido, o a Petra y su segundo Marido?
Y el cura respondió:

'ME REFIERO A SUS PIERNAS HIJO, 'A SUS PIERNAS'....!









 
Buenos días Loren, he hecho el ingreso y he mandado email al camping con los dato. Por favor danos por confirmado.


Isabeli, como siempre impecable, gracias amiga, nos vemos en el Rocio.

O.K.

os mando unas sevillanas para que vayamos aprendiéndolas, aunque se por el año pasado que se sabeis muchas
Sevillanas - ROCIO.COM (1996-2011)
Ole Antonio, ya empezamos

A ver si me animo y desempolvo la guitarra y recuerdo mis tiempos jóvenes.
PROHIBIDO no llevarse la guitarra, jejeje

que pase otro no puedo ir, lastima
Lo pasamos

Hola Loren y familia:
Porfa borranos de la lista de espera que al final no vamos a poder ir. Muchas gracias por todo, y os deseo que lo paséis guay, que seguro que si. Hasta pronto amig@s!!
Vaya...
Gracias a ti

Loren he mirao el tiempo y va a estar regular la cosa te queria preguntar si contamos con algun sitio para reunirnos si tenemos la mala suerte de que llueva
Agustin, seguro que no llueve. En La Candelaria nunca llueve.
No tenemos un sitio concreto. El año pasado, pusimos unos toldos en dos parcelas que si que tenemos para esos menesteres, y lo pasamos genial.

hola compañeros, hay alguien que pueda decirme si hay algunas actividades por que he estado mirando las paginas y no veo ningun enlace.

gracias por anticipado.
He puesto en varias ocasiones el acceso directo a la página de la kedada, pero de todas formas, en mi firma está elenlace. Todavía no he puesto nada, entre mañana y el lunes pondré algo. De igual modo, hay poco tiempo para pensar muchas actividades.
Saludos
 
Hola a tod@s , visto que han sido pocos los que estaban en la lista de espera y han subido a la definitiva, y tampoco mucho movimiento por los que siguen en ella,si en el transcurso del día, alguien se quiere apuntar(lista de espera, y otros), que lo haga saber, si no, cerraremos la lista de asistentes, tal como está.
Mañana debo tener la lista de asistentes al completo para enviarla al camping, y que sepan realmente las personas exactas que asistimos.
Saludos
 
Propongo una actividad: "vida contemplativa", es decir sentarse al solecito a ver como pasa el tiempo...se pasa de p.m.
 
Loren al final no puedo asistir. Espero que lo paseis bien y nos vemos en otra.
 
Hola a tod@s , visto que han sido pocos los que estaban en la lista de espera y han subido a la definitiva, y tampoco mucho movimiento por los que siguen en ella,si en el transcurso del día, alguien se quiere apuntar(lista de espera, y otros), que lo haga saber, si no, cerraremos la lista de asistentes, tal como está.
Mañana debo tener la lista de asistentes al completo para enviarla al camping, y que sepan realmente las personas exactas que asistimos.
Saludos


loren si lo que quieres decir es los que estemos en lista de espera y queramos ir que lo digamos pues
joaquin larroya
cortacaminos
mimarga

seguimos con ganas de ir.un saludo
 
NO ENTIENDO EL MENSAJE,Nosotros también queremos ir, pero estamos en lista de espera: ANTYSON 2 ADULTOS+1NIÑA+CV.
 
Propongo una actividad: "vida contemplativa", es decir sentarse al solecito a ver como pasa el tiempo...se pasa de p.m.
totalmente de acuerdo contigo antonio, PAZ Y AMOR HERMANOS
 
No evisto movimiento sigo el primero en la lista de espera y movimiento no a habido como se dice quequiera que se apunte esto como funciona



Propongo una actividad: "vida contemplativa", es decir sentarse al solecito a ver como pasa el tiempo...se pasa de p.m.

Has dado en el clavo... yo también quiero

Loren al final no puedo asistir. Espero que lo paseis bien y nos vemos en otra.

loren si lo que quieres decir es los que estemos en lista de espera y queramos ir que lo digamos pues
joaquin larroya
cortacaminos
mimarga

seguimos con ganas de ir.un saludo

NO ENTIENDO EL MENSAJE,Nosotros también queremos ir, pero estamos en lista de espera: ANTYSON 2 ADULTOS+1NIÑA+CV.


Yo también se escribir en mayúsculas, pero como según dicen, en cualquiera que sea el medio virtual en se se haga, es como gritar, entendiendo que el clima y ambiente que debe reinar en dicho medio ha de ser relajado contribuyendo al disfrute y asueto delos participantes.... yo no me dirijo a nadie en mayúsculas.
Por otro lado, entiendo que si una persona que inicialmente se interesa en asistir a un evento, después deja de mostrar el interés por ello, entiendo que ese interés ha cesado. De ahí mi mensaje.
Hay muchas personas, que sea por un medio u otro se han dirigido ami en repetidas ocasiones, para interesarse por acudir al evento.
En fin, no quiero entrar más a fondo...
 
Sres./as:

Guardiacorrea

Joaquin Larroya

Cortacaminos

Mimarga

Antyson

Si están interesados en asistir, confírmenlo y me lo hacen saber. Pinchen en el enlace de mi firma para ver las instrucciones de los pasos a realizar. Mañana viernes, han de estar todas las reservas realizadas, y digo mañana, no el lunes.
Gracias y saludos

 
Propongo una actividad: "vida contemplativa", es decir sentarse al solecito a ver como pasa el tiempo...se pasa de p.m.
anda que no antonio hoy en sevilla hace 18º una maravilla de tiempo y un sol estupendo,esperemos que podamos disfrutar del mismo tiempo para las candelarias.
 
Sres./as:

Guardiacorrea

Joaquin Larroya

Cortacaminos

Mimarga

Antyson

Si están interesados en asistir, confírmenlo y me lo hacen saber. Pinchen en el enlace de mi firma para ver las instrucciones de los pasos a realizar. Mañana viernes, han de estar todas las reservas realizadas, y digo mañana, no el lunes.
Gracias y saludos



hola a todos,loren te confirmamos que
joaquin larroya
cortacaminos
mimarga
estamos interesados en ir y que mañana realizaremos el ingreso.un saludo y gracias por todo
 
Loren mañana hare el ingreso cuando e visto que estoy en la lista buena ya estaban los bancos cerrados asi es que sin falta mañana hare el imgreso al camping
 
Loren nosotros también queremos ir, te he enviado un privado que tendríamos que hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com