Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Loren perdona pero es que no me he metido en el foro hasta ayer que tenia seguro iva a asistir somos tres adcultos en caravana desde villanueva del ariscal y ya he mandado el correo al camping gracias
 
Hola loren, soy Spidermax (aunque tu en la lista me habias puesto espidermax), siento no haber podido dar noticias mias pero tenia roto el ruter. E visto que me acaba de quitar de la lista oficial por no dar noticias, el ingreso te lo he hecho hoy y ahora despues mandere el correo al camping
 
Bueno, esperamos con impaciencia el momento.......y ya me imagino que avisareis, como lo haremos para los momentazos en común, no?????, saludos a todos....
Killo que pasa como va la cosa? Ayer te estuve llamando al móvil pero me salía apagado.era pa avisarte de que hoy eravel último día pa pagar. Un saludo familia
 
hola loren somos los metallicas, ya hemos hecho la transferencia y hemos confirmado los datos con el camping, falta esa confirmacion en rojo tan guapa que es el final de una nueva acampada , un saludo a todos los webcampistas que ya si que nos vemos muy pronto y a ti loren gracias. nos vemos en el camping.
 
Buenas noches Malory, te echaremos de menos, pero tienes que hacer todo lo posible por que nos veamos en Alcalá. Muchos besos para tu marido, tus niños y para ti el más grande guapetona. Hasta pronto.
Para la de Alcala espero que no surga ningun incombeniente pues el jefe ya ha solicitado los dias libres y esperamos que se los confirmen sino todos por lo menos el fin de semana y yo me lo voy ha cojer por la cara.Recuerdos a Alfonso y los niños y pa ti un abrazo y besos.
 
malory, otra vez me dejas sola, ya te vale, te perdono por que es por trabajo que si no iba a por ti y te traía yo.
dale muchos besistos a los niños que mi diana estaba ya festejando que que venian los tuyos, a mi jampa, recuerdos que cada vez que saco la porra (jajaja) me acuerdo de el y a mari pili me la mandas con alguien que yo te la cuido y se que la pre tambien , que los mellis se van a poner mu contestos
Manoli no te creas que los niños ya estaban haciendo planes para estar con Diana y Mari Pili se ha quedado con las ganas de hechar un rato de risas con vosotros, yo se que sios la mando me la vais ha cuidar muy bien pero no va ha se posible. Muchos besos para todos,
 
loren como te comente en el pot anterior , he realizado la trasferencia y tambien ya he mandado el correo, espero vernos pronto.
 
Hola loren, soy Spidermax (aunque tu en la lista me habias puesto espidermax), siento no haber podido dar noticias mias pero tenia roto el ruter. E visto que me acaba de quitar de la lista oficial por no dar noticias, el ingreso te lo he hecho hoy y ahora despues mandere el correo al camping

loren como te comente en el pot anterior , he realizado la trasferencia y tambien ya he mandado el correo, espero vernos pronto.
Te digo lo mismo que a Falconj. Por los pelos...
Un saludo.
 
hola loren somos los metallicas, ya hemos hecho la transferencia y hemos confirmado los datos con el camping, falta esa confirmacion en rojo tan guapa que es el final de una nueva acampada , un saludo a todos los webcampistas que ya si que nos vemos muy pronto y a ti loren gracias. nos vemos en el camping.

Os pongo ahora mismo esa confirmación.
Las gracias a vosotros
 
Buenas noches Loren por fin hemos subido a la definitiva mañana a primera hora hare el ingreso ya te confirmo mañana cuando este echo.
 


Hola, os copio y pego un correo que me ha enviado el camping, con algunos de nosotros los cuales no hemos enviado correctamente la información requerida. No conozco a casi ningun@, ya que son los nombres completos sin el nick.
Os pido por favor, si os veis alguno reflejado, reenvieis al camping la información pendiente.
Gracias.

A continuación te adjunto los nombres de las personas que aún no me han enviado email con nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, fecha de expedición y número de matrícula:

- Francisco Cañete Llamas
- Juan Pérez Rodríguez
- Bello Rafael Bello Villatoro
- Francisco Gamero García
- Juan María Monge Rodríguez


A continuación detallo, los que les falta algún dato.

-Faustina Delgado Vidal : me falta fecha de nacimiento, fecha de expedición DNI y también nos gustaría saber cuántas personas van a venir o cuántos días para poder facturar porque no sabemos a que corresponde su ingreso por los precios que tenemos estipulados con ustedes.
-Macarena Macegosa Fernández: nos falta fecha de nacimiento.
-David Fructos Rivas: Nos falta el Número de DNI y saber cuántas personas son, o cuántos días van a venir, para cuadrar factura porque tampoco sabemos a que corresponde por los precios estipulados con ustedes.
-Jose Manuel Ruiz Bravo: Nos falta saber cuántas personas van a venir o cuántos días, para cuadrar factura porque tampoco sabemos a que corresponde por los precios estipulados con ustedes.
 


Hola, os copio y pego un correo que me ha enviado el camping, con algunos de nosotros los cuales no hemos enviado correctamente la información requerida. No conozco a casi ningun@, ya que son los nombres completos sin el nick.
Os pido por favor, si os veis alguno reflejado, reenvieis al camping la información pendiente.
Gracias.

A continuación te adjunto los nombres de las personas que aún no me han enviado email con nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, fecha de expedición y número de matrícula:

- Francisco Cañete Llamas
- Juan Pérez Rodríguez
- Bello Rafael Bello Villatoro
- Francisco Gamero García
- Juan María Monge Rodríguez


A continuación detallo, los que les falta algún dato.

-Faustina Delgado Vidal : me falta fecha de nacimiento, fecha de expedición DNI y también nos gustaría saber cuántas personas van a venir o cuántos días para poder facturar porque no sabemos a que corresponde su ingreso por los precios que tenemos estipulados con ustedes.
-Macarena Macegosa Fernández: nos falta fecha de nacimiento.
-David Fructos Rivas: Nos falta el Número de DNI y saber cuántas personas son, o cuántos días van a venir, para cuadrar factura porque tampoco sabemos a que corresponde por los precios estipulados con ustedes.
-Jose Manuel Ruiz Bravo: Nos falta saber cuántas personas van a venir o cuántos días, para cuadrar factura porque tampoco sabemos a que corresponde por los precios estipulados con ustedes.

Hola LOREN, tengo un par de dudas, independientemente de que ya estoy en lista como confirmado.
1ª- Uno de los datos a enviar al camping es la fecha de expedición del DNI, En ni DNI no consta fecha de expedición (es de los nuevos), yo les he puesto la fecha de validez , espero que esté correcto.
2º- He leido que a varios compañeros les has pedido cuantos adultos y niños van. Esto, según tu información en la página de colaboraciones de la webcampada no había que especificarlo. A ver si me lo puedes explicar, por si necesito mandar al camping otro mail con estos datos.
Muchas gracias.
 


Hola, os copio y pego un correo que me ha enviado el camping, con algunos de nosotros los cuales no hemos enviado correctamente la información requerida. No conozco a casi ningun@, ya que son los nombres completos sin el nick.
Os pido por favor, si os veis alguno reflejado, reenvieis al camping la información pendiente.
Gracias.

A continuación te adjunto los nombres de las personas que aún no me han enviado email con nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, fecha de expedición y número de matrícula:

- Francisco Cañete Llamas
- Juan Pérez Rodríguez
- Bello Rafael Bello Villatoro
- Francisco Gamero García
- Juan María Monge Rodríguez


A continuación detallo, los que les falta algún dato.

-Faustina Delgado Vidal : me falta fecha de nacimiento, fecha de expedición DNI y también nos gustaría saber cuántas personas van a venir o cuántos días para poder facturar porque no sabemos a que corresponde su ingreso por los precios que tenemos estipulados con ustedes.
-Macarena Macegosa Fernández: nos falta fecha de nacimiento.
-David Fructos Rivas: Nos falta el Número de DNI y saber cuántas personas son, o cuántos días van a venir, para cuadrar factura porque tampoco sabemos a que corresponde por los precios estipulados con ustedes.
-Jose Manuel Ruiz Bravo: Nos falta saber cuántas personas van a venir o cuántos días, para cuadrar factura porque tampoco sabemos a que corresponde por los precios estipulados con ustedes.

david frutos es oriolbelt voy a intertar por el facebook contactar con ellos
 
Buenos días, Loren hecha la transferencia y mandado correo al camping. Nosotros vamos 4 y hemos ingresado 40 € ¿es correcto?. Es que como esto del dinero las mujeres lo llevan mejor que uno. Ya me dirás.
 
david frutos es oriolbelt voy a intertar por el facebook contactar con ellos


Gracias Antonio

Buenos dias Loren transferencia y correo mandados nos vemos prontito.

O.K. Isabeli.

Buenos días, Loren hecha la transferencia y mandado correo al camping. Nosotros vamos 4 y hemos ingresado 40 € ¿es correcto?. Es que como esto del dinero las mujeres lo llevan mejor que uno. Ya me dirás.

Estupendo
 
transferencia hecha

transferencia hecha

Hola, Paquitogines ya ha hecho la transferencia y esta tarde enviare el correo al camping. gracias y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com