Mákina de Regañá
Bruja Motera
Yo no se tu, pero yo con uno tengo bastante.
Juan, a ver si puede ser que esta vez haya alguno 0,0 para los que no bebemos alcohool...........si no es mucho pedir.
Yo no se tu, pero yo con uno tengo bastante.
Juan, a ver si puede ser que esta vez haya alguno 0,0 para los que no bebemos alcohool...........si no es mucho pedir.
Muchas gracias Juanma, eres un sol, yo me conformo con alguna cervecilla para acompañar ese rico Choto, ayyyyyyyyyy!!!!!, pero que apañao eres, un abrazo.Hola Inés. ya lo hablo con el gerente. Barril no creo. porque tendría que poner dos grifos. pero preparar algunas "oo"si que se podrá.
Ya lo tengo en cuenta y si ves que se nos pasa vuelves a recordarlo sin pudor.
Saludos desde la tierra del choto
Manolo, cuánto tiempo, Manu no para de preguntar por tí................espero que esas vacaciones en Croacia hayan sido estupendas, que penita que yo no coincidiera con las fechas, daale un besazo de mi parte a Carmen y con ganas de veros pronto, espero que esteis bien de salud, Manu me dice que te mande un achuchon, pero vamos, eso os lo dejo para vosotros, je, je, je.....Bueno hijos mios despues de haberme enterado tarde como siempre, lo que hace el perder neuronas, solicito a Usia tenga bien admitirme en el listado de los enchufados, para ir a esta romeria de la que somos fervorosos romeros tanto la que manda en casa como yo su humilde servidor. Saludos desde la capital.
Por favor, apunte 2 sufridores mas desde Madrid y cv. ¿ Se admiten perros ?
Hola apuntanos 2 más 1 niño y ac
y por oro lado 2+1+cv
Bueno hijos mios despues de haberme enterado tarde como siempre, lo que hace el perder neuronas, solicito a Usia tenga bien admitirme en el listado de los enchufados, para ir a esta romeria de la que somos fervorosos romeros tanto la que manda en casa como yo su humilde servidor. Saludos desde la capital.
Bueno hijos mios despues de haberme enterado tarde como siempre, lo que hace el perder neuronas, solicito a Usia tenga bien admitirme en el listado de los enchufados, para ir a esta romeria de la que somos fervorosos romeros tanto la que manda en casa como yo su humilde servidor. Saludos desde la capital.
muy temprano te vas hoy!!!!
Aquí lo que no corre , vuela.... si podeis apuntarnos, aunque sea de momento en la lista , mejor en la de l,os torpes, ..... NOMADARIES. 2 + 2 CARAVANA- CADIZ, y a nuestros amigos WILLY-FOX 2 + 1 CARAVANA- LA LINEA.
POR SI LLEGAMOS A TIEMPO.
Que pena Pepita, con lo bien que nos lo pasamos el año pasado y lo que nos reimos, te acuerdas, un besazo wapa.Hola a todos, veo que esto va viento en popa, tengo un muy buen recuerdo de la webchotada, lastima que estemos tan lejos este año no podremos disfrutar de este evento, espero que el próximo año podamos. Besos a todos.
Juan, es que si ponemos uno por cabeza, seguro que llega alguno y le falta cerveza o le sobra cabeza.
A propósito, tengo tus camisetas y tu guía ACSI. Cuando nos vemos?
Muchas gracias, siempre lo atamos, de todas y en esta mas no se coma el choto sola.
Ver el archivos adjunto 58476
Yo no se si esta se comera el choto, pero yo conozco una que se te cae un trozo mojama y antes de que llegue al suelo ya se lo ha "zampao" no vaya a ser que se ensucie o tengas intención de recogerlo jejejejeje, y no es mia la perra eh!!!
Hola a todos, veo que esto va viento en popa, tengo un muy buen recuerdo de la webchotada, lastima que estemos tan lejos este año no podremos disfrutar de este evento, espero que el próximo año podamos. Besos a todos.
No, esta es como los tigres....te mira y espera la presa.