Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

belen con ese peso del coche una 385 o una 400 como maximo, si no te la jugaras, a la vida me refiero.besos
 
Hola, Hola!!!
Belenmalaga la Knaus tiene una pinta estupenda!! aunque es cierto tiene que pesar mogollón y tu coche es muy poco pesado, ten cuidado!!
Que coche tienes???Potencia????
Un besazo, y tranquila....no por más correr se llega antes!! o algo así es el dicho..jajajajaja
Un besazo
 
Hola, Hola!!!
Belenmalaga la Knaus tiene una pinta estupenda!! aunque es cierto tiene que pesar mogollón y tu coche es muy poco pesado, ten cuidado!!
Que coche tienes???Potencia????
Un besazo, y tranquila....no por más correr se llega antes!! o algo así es el dicho..jajajajaja
Un besazo


cordoba, 110cv-1900 tdi 2001-1120k
 
Hola.
Pues mira, una solución.
Está en córdoba, muy cerca de tí.
Habla con él tipo, queda con él y llevadla, delante de tí, a una báscula pública y que la pese. En León cuesta 1 euro. Y así sabrás el peso real de la cv.
Hay una "norma" que dice que la tara de la cv no puede pasar del 80% de la tara del coche, por seguridad.

Lo bueno es que está cerca de tu casa, y puedes negociar y pensar tranquilamente, y verla mil veces.
 
Hola.
Pues mira, una solución.
Está en córdoba, muy cerca de tí.
Habla con él tipo, queda con él y llevadla, delante de tí, a una báscula pública y que la pese. En León cuesta 1 euro. Y así sabrás el peso real de la cv.
Hay una "norma" que dice que la tara de la cv no puede pasar del 80% de la tara del coche, por seguridad.

Lo bueno es que está cerca de tu casa, y puedes negociar y pensar tranquilamente, y verla mil veces.


Hombre cerca, cerca no lo tiene. Esta a 2h de camino!!!
 
Hola.
Pues mira, una solución.
Está en córdoba, muy cerca de tí.
Habla con él tipo, queda con él y llevadla, delante de tí, a una báscula pública y que la pese. En León cuesta 1 euro. Y así sabrás el peso real de la cv.
Hay una "norma" que dice que la tara de la cv no puede pasar del 80% de la tara del coche, por seguridad.

Lo bueno es que está cerca de tu casa, y puedes negociar y pensar tranquilamente, y verla mil veces.[/QUOTEg

gracias david, a ver el 80% 1120=896......no esta mal
otra cosa a ver QUE OS PARECE ESTA ME ENCANTA......MENAMORAO...............KE OPINAIS.....???? ES DEL 2001..
ESTA en compra venta de nuestra webcambista..........en caravanas europeas launica adria 4pl ke hay a 4900e me financian miradla por favor no he copiado el enlace
 
Hola.
Pues mira, una solución.
Está en córdoba, muy cerca de tí.
Habla con él tipo, queda con él y llevadla, delante de tí, a una báscula pública y que la pese. En León cuesta 1 euro. Y así sabrás el peso real de la cv.
Hay una "norma" que dice que la tara de la cv no puede pasar del 80% de la tara del coche, por seguridad.

Lo bueno es que está cerca de tu casa, y puedes negociar y pensar tranquilamente, y verla mil veces.[/QUOTEg

gracias david, a ver el 80% 1120=896......no esta mal
otra cosa a ver QUE OS PARECE ESTA ME ENCANTA......MENAMORAO...............KE OPINAIS.....???? ES DEL 2001..
ESTA en compra venta de nuestra webcambista..........en caravanas europeas launica adria 4pl ke hay a 4900e me financian miradla por favor no he copiado el enlace



PER FEC TA
Ya tienes caravana.
A por ella.
 
acabo de ver la hobbi exelence que maravilla pero pesa mucho para mi entender
 
Pues yo nose!! A ver que se ve super nueva!! Eso ya te tiene que gustar a ti. A mi no me convence por el tamaño. Pero no me hagas caso!

...................................

xavi , se ve amplio el salon en forma de U, luego otro saloncito pa comer y deberes elpeke arriba en la litera y conmigo siempre kiere dormir algunopara ke su madre no se escape, jajaja, el baño super comodo y completo, pesa pokito pa mi coche lo ke no me mola es la financiancion jajajaja xavi creo ke estan cerca tuyo besos y gracias
 
...................................

xavi , se ve amplio el salon en forma de U, luego otro saloncito pa comer y deberes elpeke arriba en la litera y conmigo siempre kiere dormir algunopara ke su madre no se escape, jajaja, el baño super comodo y completo, pesa pokito pa mi coche lo ke no me mola es la financiancion jajajaja xavi creo ke estan cerca tuyo besos y gracias


Si amplia de dentro se ve! Pues si te gusta adelante!! Tambien te va bien asi pequeñita por fuera amplia por dentro. Tienes para las bicis y todo!!

Y belen siempre hay que regatear siempre si cuela cuela sino ya lo has intentado, raro que no te bajen algo en los tiempos que estamos!!!

Y cerca cerca no pero si te quieres pasar a enseñarmela jejejejeje
 
Hola.
Te he mirado la Knaus en una web de contrastar pesos de coche y cv. Inviable. Puede más la cv que tu coche. Claro, yo tuve que cambiar de coche para poder comprar esa cv. Tuve mucha suerte porque cambié un Seat Toledo por el Passat sin pagar nada, a pelo, pero tuve que cambiar. El Passat pesa 1700 kg. Y en tema de cv y pesos no te puedes jugar. Yo te estaba hablando de cv grandes, pero no sabía nada de tu coche, mía culpa.

A mí la Adria me parece genial. Negociable.....siiiiiii.....todo es negociable.
Puede que no te quite dinero, pero sácale cosas: estabilizador, soporte de la rueda de repuesto, avance, ruedas de carga nuevas, que se yo....pero sácale...yo le saqué 700 euros al tipo.
Se quejaba pero yo de la burra...no me bajé.
Hoy en día....es muy difícil vender nada.

Ya ves, tu cv apareció.
Ahora un pensao con la almohada...y poco a poco
 
Hola chicos/as, de nuevo por aqui, despues de unos dias fuera, por enfermedad grave de mi hermano mayor que ha estado hospitalizado. Gracias a Dios ya se cuentra mejor y en casa y me puedo conectar.
Lagunet, no me he echado novia ni tampoco he estado fuera, proximamente si me iré a donde tu dices.
Belen, todo lo que te estan diciendo los compis, te lo he dicho yo, pero no me haces caso, las prisas, nunca han sido buenas consejeras.
 
Hola chicos/as, de nuevo por aqui, despues de unos dias fuera, por enfermedad grave de mi hermano mayor que ha estado hospitalizado. Gracias a Dios ya se cuentra mejor y en casa y me puedo conectar.
Lagunet, no me he echado novia ni tampoco he estado fuera, proximamente si me iré a donde tu dices.
Belen, todo lo que te estan diciendo los compis, te lo he dicho yo, pero no me haces caso, las prisas, nunca han sido buenas consejeras.


Me alegra leerte y que al final se haya quedado en un susto lo de tu hermano!
 
belen la adria tiene buena pinta, mirale bien los bajos, sobre todo en las esquinas, intenta hundir los dedos a ver si cede el contrachapado, si esta bien es buena compra y regatea por lo menos 500 euros.besos
 
Hola Gudi!!! Ya estábamos preocupaos!!!
Que tal estás majo?? Espero que se recupere tu hermano. y si vas de viaje que te lo pases muy bien...mira que ahí se liga mucho eh?
Yo porque mi madre me cuenta.....
Bueno chicos me voy a currar!!!
Un beso a tod@s
Belenmalaga, mírate bien lo de la caravana, y mira en www.milanuncios.com, que ahí hay muchas y a buen precio, el problema de comprarla en un concesionario es que el precio será mayor...y en cuanto a garantías..una vez que te lo venden......
La knaus era muy bonita, pero creo que el peso será mogollón, y ante todo hay que ir con seguridad!! porque nuestra vida y la de los nuestros es lo más importante!!
No desesperes...ya encontrarás!!!a ver si por correr te vas a arrepentir....
 
Hola Gudi!!! Ya estábamos preocupaos!!!
Que tal estás majo?? Espero que se recupere tu hermano. y si vas de viaje que te lo pases muy bien...mira que ahí se liga mucho eh?
Yo porque mi madre me cuenta.....
Bueno chicos me voy a currar!!!
Un beso a tod@s
Belenmalaga, mírate bien lo de la caravana, y mira en www.milanuncios.com, que ahí hay muchas y a buen precio, el problema de comprarla en un concesionario es que el precio será mayor...y en cuanto a garantías..una vez que te lo venden......
La knaus era muy bonita, pero creo que el peso será mogollón, y ante todo hay que ir con seguridad!! porque nuestra vida y la de los nuestros es lo más importante!!
No desesperes...ya encontrarás!!!a ver si por correr te vas a arrepentir....


Con esa intención voy yo, y de esa forma me quito las terarañas, que tengo muchas. Dicen que las "guiris", se dan muy buien,
espero menear el esqueleto con alguna, jajaja. Besitos lagunet.

250177_300.jpg
 
hola gente
gudi te saludamos
belen como va la compra espero que eligas la que mas te guste y que te salga bien
 
Belen compratela pronto, y a ver si hacemos una kedada todos, es que me estoy separando y tengo ganas de cambiar de aires.:triste:
Eso si le voy a hacer a la cv unos cuantos bricos, es que me sirven para distraerme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com