Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días veo que muchos continuáis con niebla, por donde yo vivo, no hay....pero hasta que sale el sol un fríooo que pela.

Ante todo Astrablan ¡Me alegro un montón! con lo del curro....que se mueva un poco la cosa.:thumbup:

Makina ¡Jo! con tus muchachos te tienen en vilo...espero que se mejoren y tengan más cuidado, chica no ganas p´sustos.:pale:

Ruteros me han gustado las fotos, no has cambiado mucho desde pequeña...eso es bueno, una carita muy dulce. Que camping más chulo como se llama...si te acuerdas. Es de los que me gusta verde en el suelo y verde por los árboles.

Tara espero que te mejores con la espalda, estamos hechos una patata....

Valbi a mi me pasa lo mismo que a ti con lo de hacer muchos km con el coche, cuando llevo unas horas sentada llega un momento que no se como ponerme, empiezo sentada bien, luego me pongo una pierna debajo del culo, luego levanto las piernas y las pongo en el salpicadero ....ja,ja,ja. Mi marido me dice que si condujera yo tendría que tener velocidad de crucero y cambio automático. :biggrin:

Belen que bueno que tengas tiempo para ti es muy importante y si ganas un dinerito mucho mejor.

Verdemar me alegro que te encantara el concierto a mi me gusta Bunbury, Héroes del silencio, Miguel Rios, La oreja, Celtas Cortos uno de mis favoritos, pero me inclino mucho por la música Inglesa, me hubiera gustado mucho ir a un concierto de Queen, Los Beatles, pero depende para que momentos Enia, Evia, Abba...y cuando limpio la casa música disco o máxima.
¿Que tal Sandra con su ojo? ¿Como va con los estudios? Mi hija pincho estrepitosamente en el primer trimestre, ahora le toca recuperar y levantar este segundo trimestre ¡ a ver si se esfuerza! ¡tiene un pavoooo!:wink:

Veo que ya muchos tenéis planes para las vacaciones con caravana, nosotros de momento no podemos hacer muchos planes hasta no tener el mes encima, si todo sigue como hasta ahora, si hay puente en mayo nos iremos a Monfragüe.
Hoy me toca :caseros:

Saludos a todos Merce, Angel, Mariuka, Chamonix, Mireia, Marta, Garoe, Maijon, Thunder, Trota ¿estas en la pecera? Monica, manaltial, Iogui, Peter, Ninfa, Bren....ect.

:hello2:

El dia 23, tuve pecera tardia, es decir de tarde, me cogi dos dias de fiesta, mas los dos descansos, cuatro dias de parentesis en VILLAMARY'S.
 
Hombre Trota¡¡ que perdido estabas.




Estan caras, esta la ha comprado Miguel en el banco (que venden de todo) y estaba cerca de 50 euros menos. A mi me merece la pena el precio.
No vi casi nada de ese que tu vistes, solo pillé le final y el segundo si que lo vi completo, lástima no haberlo sabido antes. Y buena ruta para mañana¡¡

jajajajaj.......... mujer Belen, ya estoy encontraooooooo.......................................................
 
Buenos dias!!!
Llevamos una semana que no hace frio, hace buena temperatura.
Anoche me llevé un susto de muerte.......Sabeís que FRAN hace 3 años tuvo un infarto, no? pues desde hace un año ha empezado a fumar puritos ( yo llevo un año sin fumar ya........que orgullosa me siento de mi misma), y en su trabajo despiden a 5 compañeros, eso a él le pone muy nervioso, y anoche empezó a encontrarse mal. Fuimos al médico a las 9 de la noche, y salió a las 10.45 de urgencias. No me dejaron entrar con él, y mi hija y yo estabamos nerviosisimas. Salió y nos dijo que no era nada, que debía relajarse mas, calmarse y no comerse tanto la cabeza. Pero eso es dificil para quien tiene esa condidión. De ir superestresados de faena han pasado a estar superrelajados, y claro, eso es dificil de pasar por alto. Pero bueno, parece que todo quedó en el susto gracias a dios.
Estoy liadisima, y voy muy atrasada con vuestros mensajes, me voy poniendo al dia poco a poco.
No sé que le ha pasado a SANDRA, VERDEMAR que le ha pasado en el ojo? espero que ya esté mejor. Tu cocina muy personalizada, me gusta. Y el rincón de la lampara muy cálido. Me ha encantado.
RUTEROS veo que le has quitado el chupe a la peque, pobreta..........pero es lo que hay.
TROTA que fotos mas escarchadas.....frio me ha dado al pensar la temperatura que debe hacer. Me alegro de tus propiedades de Valdepeñas y Manzanares, desde luego estarás orgulloso, ya que las cosas que se consiguen con trabajo y sudor es para pavonear de ellas.
Yo quiero mañana empezar la Dukan con mis compis de trabajo para" apoyarnos". Ya que no hay dia que no se traiga algo dulce.....y no es plan! tenemos que hacer bondad, que pronto llegan las playas y queremos estar monas.
Ya os contaré, le pedí ayuda a VERDEMAR y a MIREIM y me dieron enlaces. Veremos como sale esto.......
SALEINA se ha cambiado por SALEA........que lio me he hecho....creo que si,no?
Sigo leyendo y escribo mas tarde, que si no me saldrá la biblia escrita.


Es mas facil dar consejos, que llevarlos a cabo en las circunstancias de tu costillo, ...................... respirar hondo ayuda. eso acompañado de autocontrol, que dificil esto ultimo.............

Digamos que el dia de esas totos, solo hicieron -5º, y nada de viento, la sensacion termica era buena, de verdad de la buena, con camisa, gersey, y una chaqueta o cazadora, se llevaba bien, cuando empece a trabajar, la chaqueta del chandal que me puse, para que no me mojara la escarcha de la leña, me estorbaba y me la quite.

Bueno de las propiedades rusticas VILLAMARY'S, y otra mas las herede, pavonearse, para los adentros, de los logros que hemos conseguido en la unidad familiar mucho, para las afueras, puede ser o parecer ser alardes de ostentacion, y eso no quero serlo, y mucho menos parecerlo, aunque a veces me pierdo, ya me he confesado alguna vez como egocentrico, cosa que intento controlar, pues en demasia no es sano emocional y socialmente hablando, aunque un poquito de egocentrismoayuda mucho a la autoestima, con esa parte de egocentrismo me quedo, porque esa parte la encuentro sana y saludable emocionalmente hablando.
 
Una preguntita genericamente generica. Mas que nada es por si ¿Algun camping majete en la zona de Murcia (La manga mas mejor) que tenga playita pa los canijos? Si es tranquilito, no taria mal.
Agradecido les quedo


Aun toy leyendo por aqui.

Seguro que ya te han contestado, en Murcia y cerca de la playa el Playa Mazaron en Volnuebo, acceso directo a la playa, eso si tranquilo en julio y agosto, como que no.
 




Lo iba a poner y se me olvido, ese si que lo conozco yo tambien, y fuí bastante en su dia, ademas de que si le hago alguan recomdacion a algun amigo es para que no vaya, de lo que se llego a degradar, y ese no es tranquilo ni en enero, lleno de cebolletas, un mamotreto que en invierno puede llegar a albergar cerca de diezmil personas, lo pongo en letra, para que no se piense que me he confundido, si 10.000, ademas de que en su web, auncia cosas que no tiene, qu solo son proyecto desde hace mucos años.
 
Buenos días...
Aquí empezando a caer copillos, pero no se si llegará a algo...Ya os contaré.
Garoe, qeu fotos mas bonitas, si que das envidieja, si...
Trota, vaya puesta al día!!jajaja
Marta ¿alguna fotillo?Tiene que estra muy chulo.
Ayer le compré a la niña un disfraz de tigre o algo así, es muy gracioso, es una capita con gorro, y el gorro es la cabecita. No estaba muy segura si se lo pondría, pero se loprobamos en casa, y como todos empezaron ayyy que guapa...se fue a mirar al espejo y se reía y decía apaaa (traducción:guapa) Luego también s elo probó la prima y esta se reía. Bueno, por lo menos se lo podré poner...y me costó muy barato. 8€
Es que en la guarde les hacen un disfraz un día, y otro día les llevamos nosotros, así que ya está.
 
Ver el archivos adjunto 58998 buenhola como dije ayer hoy me animado y he pasado las fotos al ordenador a ver si me salen algunas y no me las rechazao como dije ayer hoy me anime a pasar las fotos

Que foto más bonita.............aunque ésto me recuerda lo cruel que puede ser algunas veces el mar............lo sineto, pero es que la noticia del intento de rescate del chico en la playa de Coruña por parte de 3 policias donde al final han muerto todos, me ha llegado............lo que es la vida.

Je, je, je,.......muy bueno.

Haciendo cortinas nuevas para el salón...





Bonita foto garoe.
Hija mia en este tiempo que vas a estar en casa vas a renovarlo todo................tú si que estás como una Mákina, que actividad!!!!!!


Ver el archivos adjunto 59014bueno esto es lo que queda de nuestro puente de madison rodeado de un campo de golf
¿Tu momento Romántico???.......bonito lugar.
Pues ya estoy aquí despues de haber leido, je,je,je

Valbi me alegro que tu suegro esé ya en casa esa es buena señal. Además con el spá veo que habeis salido totalmente relajados. Yo tambien quieroooooooooooo.
Que guapa la nevadita. No me importaría que nevara ahora estos día que estoy de vacaciones.

Belentxu, ya he visto que has abandonado tu estufordenador pero ahora lo hechas de menos, ja,ja,ja. Me ha gustado mucho tanto el mueble como el baúl. Eres una artista.
Las patatas tienen una pinta... siguen estando muy caras? Voy a ver si puedo ahorrar algo y de regalo de cumple para lamiseñora y pa mi...

Garoe ya he visto que estas con 14 grados de frío, ja,ja,ja. Muy chula la afoto esta que nos acabas de poner. Ah, y otra cosa, yo si sé lo que es la guayaba, la he vendido alguna vez pero creo recordar que es una fruta de verano y hace años que no se comercializa, al menos por esta zona, pero es una de las frutas con más vitamina C que esiste, incluso más que la naranja y el kiwi juntos, además que como tiene fibra tambien ayuda a ir al baño al igual que el kiwi. Toma ya curso gratuito de fruta, ja,ja,ja.

Layoli gracias por el chiste guapa. Soy yo o últimamente tampoco se te lee mucho.

Marta, muy bueno eso de ir retrasmitiendo el viaje, ja,ja,ja. Nos hemos enterado del tiempo que hace en media españa a tiempo real.

Thunder estoy de acuerdo contigo 15 grados es día de piscina.

Tara, siento lo del examen de inglis, pero como tu bien dices te tiene que servir de prueba. Tarita dices que está gamberrita... pues claro es como tiene que ser. Y lo del tic-tac que canta puede ser que tenga complejo de reloj?

Salea , se te lee muy feliz preparando el viaje. Y disfruta del viaje de tyren con tu ama.

Makina, por lo que veo tu Alvaro sigue creciendo. El otro día mi Maitetxu vio la foto que pones en la parte de abajo de tus post y me pregunta: "Aita, ese es su novio" ja,ja,ja o tu hijo está muy mayor o tu muy joven, ja,ja,ja aunque yo creo que pueden ser la 2 cosas porque en la foto si parece mayor. Y que sepas que me das mucha envidia lo de la chimenea, es que me encanta cuando fuera hace frío estar al calor de la lumbre.

Como comentario deciros ue yo ayer tambien estuve viendo hermano mayor no lo habái visto nunca pero me dijeron que salía uno de Txurdinaga , que es una barrio muy cerca del mío (para quienes lo visteis fué la primera historia que contaron) y la verdad me hizo mucha gracia ver los montes y la ría por la televisión nacional. Igual alguno de vosotros a reconocido sitios por alguna foto que os he puesto alguna vez.

Bueno que ya os he dado bastante la chapa por hoy.
Que sepais que mañana me voy a hacer una pequeña rutra de senderismo de una 3 horitas en total. A ver si voy desentumenciendo un poco las piernas, pero con lo que llueve me va a resultar difícil salir todos los días. Ya veremos.
Agur

Je, je, je............pues tengo una foto con Monica que la voy a poner, ahí si que parece que es su novio, está muy grande el tio y muy listillo.........y espero que estes disfrutando de la Rura Senderista, vaya 3 horas, no está mal.
jajajajajajaja................ Marta, aun recuerdo tu post preguntando que donde era ese sitio donde habia una piscina de las fotos que publique el pasado verano cuando vino Belen y Prado a casa, entendi que pensaras que era una casa de campo, cosa normal, si siempre has vivido en un piso, en eso que se llama propiedad vertical, como dice un compañero, si ese edificio se hunde, yo podre decir que tengo en porpiedad, 100 metros de aire a tal altura y una sesentaaba parte del solar que quede.

Mi casa mide casi doscientros metros de superficie, con trescientosveinte construidos en tres alturas, en la planta baja, tenemos una cocina tipica, baño, cuarto de calderas y tratero, cocheras conde guardamos dos coches, el tractor agricula y la caravana, por lo que cuando voy a la caravana, debo de recorrer el penoso y largo trayecto de unos ocho metros, si lo hago desde la cocina tipica, o bajar las escaleras de la terraza donde nos hicilos las fotos, si lo hago desde el piso.

Vivir en la gran ciudad, tiene sus ventajas, vivir en provincias otras. Una casa grande tiene sus ventajas, pero tambien sus desventajas, yo no puedo hacer como Maijon, que para limpar el polvo, pone un ventilador en una punta del piso, si yo hago eso solo lo cambio de sitio.

Trota, ya leo que te has puesto al dia, intensa tu vuelta, me alegro de leerte denuevo.
Buenos días...
Aquí empezando a caer copillos, pero no se si llegará a algo...Ya os contaré.
Garoe, qeu fotos mas bonitas, si que das envidieja, si...
Trota, vaya puesta al día!!jajaja
Marta ¿alguna fotillo?Tiene que estra muy chulo.
Ayer le compré a la niña un disfraz de tigre o algo así, es muy gracioso, es una capita con gorro, y el gorro es la cabecita. No estaba muy segura si se lo pondría, pero se loprobamos en casa, y como todos empezaron ayyy que guapa...se fue a mirar al espejo y se reía y decía apaaa (traducción:guapa) Luego también s elo probó la prima y esta se reía. Bueno, por lo menos se lo podré poner...y me costó muy barato. 8€
Es que en la guarde les hacen un disfraz un día, y otro día les llevamos nosotros, así que ya está.

Lo que te dice Marta del Ingles, opino igual, no sé si tu marido habla ingles o alguien cercano, nosotros en casa y para que Álvaro lo hable nos ponemos a hablar los tres en Ingles, es una muy buena práctica y lo agradeceras.

En cuanto al disfraz de tigre, en la Webcampada Rural, La nuera de Belen y yo vamos a pintar a los niños las caras con maquillaje de Fantasia, estamos practicando hay uno muy chulo de tigre y fácil de hacer, si te metes en internet lo veras, tiene que quedar muy way con el disfraz.



Buenos dias a Tod@s, en Marbellla un dia estupendo, yo estoy con mi maraton de plancha en la terraza y al solecito............espero que paseis un buen dia.

 
hola gente maravillosa
buenas tardes ya terminamos la jornada hoy dia tranquilo
ah tienes razon makina que mala suerte
ya aqui con los carnavales de fiesta ya empezaron los concursos de murgas infantiles y de la 3 edad
asi que a empatar los carnavales y semana santa
 
Buenas tardes!! Ya en casa. Hemos llegado a comer. Qué frio!!! alli, aqui no.
Luego descargo las pocas fotos que he hecho.
Veo que ha reaparecido Trota que andaba de sufrimientos maritales...jejejej
Belen, no recuerdo si te lo dije o iba en la respuesta que se me perdió, muy chulo el baúl... ya veo que te estas animando con las manualidades.
Garoe, preciosa la foto del camino de madera.
Maijon..... haciendo la cuenta atrás ...jejejje
 
Buenos días...
Aquí empezando a caer copillos, pero no se si llegará a algo...Ya os contaré.
Garoe, qeu fotos mas bonitas, si que das envidieja, si...
Trota, vaya puesta al día!!jajaja
Marta ¿alguna fotillo?Tiene que estra muy chulo.
Ayer le compré a la niña un disfraz de tigre o algo así, es muy gracioso, es una capita con gorro, y el gorro es la cabecita. No estaba muy segura si se lo pondría, pero se loprobamos en casa, y como todos empezaron ayyy que guapa...se fue a mirar al espejo y se reía y decía apaaa (traducción:guapa) Luego también s elo probó la prima y esta se reía. Bueno, por lo menos se lo podré poner...y me costó muy barato. 8€
Es que en la guarde les hacen un disfraz un día, y otro día les llevamos nosotros, así que ya está.


Pues a ver si pones alguna foto de Laurita con el disfraz, ja,ja,ja. Cuando son tan chiquitinas están preciosas se pongan lo que se pongan.
Ahora que comentas el tema disfraz, nosotros este año todavía no hemos pensado nada concreto. Además la mitad de la cuadri ni a comentado nada, o sea que no sé cuantos nos disfrazaremos y si lo haremos alguno... vamos a mirar alguno de esos baratitos y que haya para todos porque ya para hacerlos lo vamos a tener difícil.

A ver si me acuerdo y miro lo de las peliculas... si ves que no digo nada me lo recuerdas.
 
Trota te has quedado despachao, has escrito en un día más que en toda la semana, ja,ja,ja. Disfruta de Villamari´s y de la compañia, txapeldun.
Makina, a ver esa foto, la esperamos yo y mi hija, ja,ja,ja.
Belentxu y Makina, me imagino que con ese artefacto que teneis las patatas fritas o lo que se haga engordará mucho menos, verdad? le he enseñado la foto a lamiseñora y dice que no tiene mala pinta.
 
Buenas tardes!! Ya en casa. Hemos llegado a comer. Qué frio!!! alli, aqui no.
Luego descargo las pocas fotos que he hecho.
Veo que ha reaparecido Trota que andaba de sufrimientos maritales...jejejej
Belen, no recuerdo si te lo dije o iba en la respuesta que se me perdió, muy chulo el baúl... ya veo que te estas animando con las manualidades.
Garoe, preciosa la foto del camino de madera.
Maijon..... haciendo la cuenta atrás ...jejejje

Sabía que mesolvidaba alguien y eras tú ,je,je,je, perdone usted bella dama (joer, me ha salido una thunderfrase)
pos eso que esperamos esas fotos y que mañana empiezan ya oficialmente mis vacaciones. Lo de el finde no lo considero vacas porque salvo que libré el sabado para ver el partido de mi Maitetxu es un fion de semana normal. Mañana si que notaré el cambio, eso de dejar a los niños en clase y decidir si piscina, monte, tocarmelos a 2 manos... que felicidad.
 
Hola chicos!!

Veo que estáis muy animados ultimamente y que el ritmo no baja,jeje

Valbi,me alegro que tu suegro esté ya recuperado.A ver si ya os abandona la niebla.

Belén,muy chulo tu baúl,veo que estás dándole un repasito a la casa y poniendola bonita...yo compré una tela para hacer las cortinas de la cocina y ahora no me acuerdo dónde la guardé,jajaja.Ya he leido que tienes el ordenador arreglado.

Thunder,a pesar que hace días que preguntaste por los campings de Murcia,yo siempre voy al camping Aguilas,pero no está a pie de playa y aunque a mi me guste mucho,reconozco que es muy tranquilo en el invierno,en verano hay mucho jaleito de niños.Creo que el de MAzarrón está igual,un amigo estuvo este verano y se tuvo que marchar.

Ninfa,espero que tu marido se tome las cosas con más calma.

Inés,que envidia en la terracita planchando....como echo de menos el mar!!!

Maijón,ya pronto de vacaciones,que las disfrutes!!

Marta,veo que el sol no ha calentado lo suficiente.

Tara,al final ha nevado??Seguro que el exámen te salió mejor de lo que dices,jeje

Garoe,que bonitas las fotos!! Descansa que vaya tute te estás pegando a no dormir,jeje
 
Frías tardes...

Pues no Piolín, al final no ha nevado, hace un frío...Creo que esta tarde toca quedarse en casa, y da pereza estar toda la tarde encerrados, pero es que el aire viene frío de narices. Se ve que por la sierra si que ha nevado y nos llega el aire fresquito fresquito.
Maijón ¿qué tal la ruta?Que bien mañana ya de vacas...te mereces ese descanso!Pues nada, apensar los disfraces.
Marta, pues a la espera de las fotitos.
Inés, pues no, Fernan no habla inglés, así que hablar yo sola no me sirve de mucho jeje.
Valbi ¿qué tal ha habido paseo?
Garoe ¿y tu de que te disfrazas?Da ideas, que allí teneis que ser super expertos!
 
Hola piolin!! Las vacaciones las disfrutaré en parte con el cafecito, que ya tenía mono, je,je,je.

Os voy a poner un par de fotos de los carnavales pasados que ibamos del cuento de blancanieves y los 23 enanitos. A ver si reconoceis a Blancanieves, je,je,je.

resized_Foto Morantes 1.jpg
Esta foto es de la cuadrilla entera, aunque creo que falta alguien porque éramos 28 + 3 que llegaron mas tade y no me salen las cuentas.

resized_Foto Morantes 2.jpg
Esta es en mitad de la cabalgata la blancanierves de tuno con su principe azul :love9:

Espero os gusten.
Bueno pues a demas de esto deciros que esta mañana hemos ido 4 amiguets a hacer una ruta por nuestra cuenta en por las faldas del Mugarra (zona del Duranguesado, para quien conozca) y ya nos hemos currado unos 14 km que para ser el primer día despues del parón navideño no está nada mal, aunque estoy hecho polvo tanto por la cadera como por los pies. Y encima me he quedado con ganas de subir a una cueva que la teníamos a unos 20 minutos subiendo, pero entre que ibamos sin linternas y que se ha echado la niebla encima hemos tenido que suspenderla para otra ocasión. Bueno ya la haremos, la dejaremos apuntadas en pendientes como otras muchas. Además ahora que ha dicho Martita lo de las fotos me he acordado que no he llevado la cámara para enseñaros el paisaje... lo dicho tendré que volver.
De momento me retiro que voy a ver si me hecho un poco a descansar que estoy roto.
AGURRRRRRRRRRRRRRRRR
 
si el guayabo es temporada de ahora maijon aqui ya se estan cayendo de los arboles
aver de que me disfrazo por que cada año es diferente y siempre a ultima hara
pero blancanieves no llevaba un traje blanco y con cola y velo de visillo jajaja
con ese disfraz seguro que ganas el concurso de disfraces pero te falta unos zapatos con los tacones mas grandes
saludos marta bienvenida a casa
ah tara vamos a ver de que nos disfrazaremos de momento tengo uno de tigre pero se pasa tanto calor dentro de el que este año y si no al mas tipico el de fantasma pero pobre de la sabana me quedare sin el juego seguro que como siempre hasta ultima hora no se lo que hare saludos
 
hola piolin se esta semana estoy de mañana asi que a madrugar hasta el viernes y nos queda un mes con los carnavales se llena la isla por todos lados asi que:malabarista: pero esperemos que no se nos valla:sunny: seguro que va a llover jajajaj saludos
 
Maijon!!! pero que linda estas!!!! jajajajaj
Piolin.... me alegro d eleerte... que tal tus niñas??? y tu??
Tara, no me extraña quie haga frio ahí........ lo hace aquí!!
 
Es mas facil dar consejos, que llevarlos a cabo en las circunstancias de tu costillo, ...................... respirar hondo ayuda. eso acompañado de autocontrol, que dificil esto ultimo.............

Digamos que el dia de esas totos, solo hicieron -5º, y nada de viento, la sensacion termica era buena, de verdad de la buena, con camisa, gersey, y una chaqueta o cazadora, se llevaba bien, cuando empece a trabajar, la chaqueta del chandal que me puse, para que no me mojara la escarcha de la leña, me estorbaba y me la quite.

Bueno de las propiedades rusticas VILLAMARY'S, y otra mas las herede, pavonearse, para los adentros, de los logros que hemos conseguido en la unidad familiar mucho, para las afueras, puede ser o parecer ser alardes de ostentacion, y eso no quero serlo, y mucho menos parecerlo, aunque a veces me pierdo, ya me he confesado alguna vez como egocentrico, cosa que intento controlar, pues en demasia no es sano emocional y socialmente hablando, aunque un poquito de egocentrismoayuda mucho a la autoestima, con esa parte de egocentrismo me quedo, porque esa parte la encuentro sana y saludable emocionalmente hablando.


Es cierto.......respirar hondo y autocontrol.
Pero cuesta mucho mucho.
Pero se intenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com