trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Pregunta para la vieja del visillo: El camping los Batanes ¿acepta acsi?No tengo el libro aquí, si no lo miraba yo. ¿Los baños tienen calefacción?
Si aceptan ACSI, escepto semana santa julio y agosto.
Pregunta para la vieja del visillo: El camping los Batanes ¿acepta acsi?No tengo el libro aquí, si no lo miraba yo. ¿Los baños tienen calefacción?
¿Pero es cura?Lo digo por aquello de hombre de dios
y el puente de San José, y el puente de mayo.... vamos, que la admiten en fines de semana normales.[/
COLOR]
A ver.... aver...si me acuerdo de todo....
Sí, Marta un finde muyy divertido....cama, cama, y cama...sin más ¡que rollo!
Belen es la ITV para mi y para el coche...la mía la pasé, pero como me han tenido toda la mañana, me iré está tarde a pasar la del coche.
Todavía no estoy bien así que me echaré un ratito y luego con el coche vuelta p´bajo....
Trota eso de ser la vieja al visillo ¿te gusta? como forma parte de tu trabajo....ja,ja,ja. Ya os daré
la lata cuando este apunto de ir a Monfragüe.
Bueno os dejo necesito sofá...![]()
buenas tardes cafeter@s, a ver como enpiezo. dije que me enbarcaba, ahora resulta que no me enbarco que me quedo en dique seco. motivos a relacion de estos dias me a salido trabajo en celulosa energia de mecanico. asi que mañana o pasado mañana tengo que hacer un reconocimiento medico para enpezar a trabajarsi es que si no tienes padrino no te bautizas jejejejej.
saludos
buenas tardes cafeter@s, a ver como enpiezo. dije que me enbarcaba, ahora resulta que no me enbarco que me quedo en dique seco. motivos a relacion de estos dias me a salido trabajo en celulosa energia de mecanico. asi que mañana o pasado mañana tengo que hacer un reconocimiento medico para enpezar a trabajarsi es que si no tienes padrino no te bautizas jejejejej.
saludos
hola gente maravillosa
como estamo todas -os
yo aqui como valbi con frio mucho frio
marta muy bonitas las fotos de verdad se llama tu ac homer
piolin con las niñas malas que se recuperen pronto
belen como te quedo la cortina a por cierto de que color es
monica y esa iglesia no la habian cerrado seguro que la confundo con otra
a y como sevillana una pregunta
cual es la capital de andalucia --sevilla ´´malaga
bueno termino con un chiste
mi novio me dice que vaya mas despacio-ah pero si aun no ee mi novio