Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeter@s, a ver como enpiezo. dije que me enbarcaba, ahora resulta que no me enbarco que me quedo en dique seco. motivos a relacion de estos dias me a salido trabajo en celulosa energia de mecanico. asi que mañana o pasado mañana tengo que hacer un reconocimiento medico para enpezar a trabajar:yes: si es que si no tienes padrino no te bautizas jejejejej.

saludos
 
buenas tardes cafeter@s, a ver como enpiezo. dije que me enbarcaba, ahora resulta que no me enbarco que me quedo en dique seco. motivos a relacion de estos dias me a salido trabajo en celulosa energia de mecanico. asi que mañana o pasado mañana tengo que hacer un reconocimiento medico para enpezar a trabajar:yes: si es que si no tienes padrino no te bautizas jejejejej.

saludos

Bueno astrablan, el caso es currar, y llevar un sueldo a casa. Tienes que estar votando de alegría :bounce: :bounce:
:bounce::bounce:
:bounce::bounce:
 
nada astrablan a ponerse el mono y a engrasarse las manos yo el yate mio lo tengo en el varadero a que llege la cinta americana jajaja
saludos
 
buenas tardes cafeter@s, a ver como enpiezo. dije que me enbarcaba, ahora resulta que no me enbarco que me quedo en dique seco. motivos a relacion de estos dias me a salido trabajo en celulosa energia de mecanico. asi que mañana o pasado mañana tengo que hacer un reconocimiento medico para enpezar a trabajar:yes: si es que si no tienes padrino no te bautizas jejejejej.

saludos

El caso es estar activo!!
Valbi...jejeje... muy bueno!!
 
hola gente maravillosa
como estamo todas -os
yo aqui como valbi con frio mucho frio
marta muy bonitas las fotos de verdad se llama tu ac homer
piolin con las niñas malas que se recuperen pronto
belen como te quedo la cortina a por cierto de que color es
monica y esa iglesia no la habian cerrado seguro que la confundo con otra
a y como sevillana una pregunta
cual es la capital de andalucia --sevilla ´´malaga
bueno termino con un chiste
mi novio me dice que vaya mas despacio-ah pero si aun no ee mi novio
 
Garoe... es el nombre que le pusimos... y le tuneamos..jejejje...inconfundible.
 
Buenas noches... ya de vuelta. Hemos estado con mi suegro. Está estupedamente. Nos lo hemos encontrado subido a una silla para cambiar un halógeno! Así que...está como nuevo!
Y ahora de vuelta hacía un frío... que ni parecido al "frío" que dices tener, Garoe. ¡Aquí te quería ver yo! je je je... Y para el fin de semana dicen que viene una nueva ola de frío...

Astrablan, el caso es currar, que tal y como están las cosas...

Garoe, la Homer es inconfundible!¡y una institución en webcampista!
 
Buenas!!

Me he acordado de vosotros porque leí que hablabais de guayabas cayendo de los guayabos....pues bien, tengo un amigo cubano (pero residente en mi ciudad) que me ha hecho gracia en el facebook, poniendo esto:

Alla por la Isla grande hay una arbol que es la guayaba, que por desgracia aqui no se conoce y se han perdido su sabor celestial...bueno, a lo que voy, si se come la guayaba medio verde su efecto es antidiarreico por lo que a partir de ahi resumire las noticias tan alagadoras del dia, de la semana, del mes y de lo que va de año: CUANDO EL MAL ES DE CAGAR NO VALEN GUAYABAS VERDES....!!!!! Ala!!!


Besos a tod@s!

Os leo...valbi a ti te tengo en el post de arriba..me alegro que tu suegro esté tan bien. Al mio lo operan este jueves, David irá a cuidar a su abuela a su pueblo que sino se quedaría sola y yo..unos días de Díaz (Es de Rodríguez en la parte femenina no?)
 
si cuba y canarias comparten muchas cosas que solo se dan en estas islas como la vieja- el guayabo etc
jajaaj valbi calla calla prefiero el frio de aqui jajaja
a de manera que la homer es toda una instuticion
que tiempo tiene que estar pasando en la peninsula que la tv no se ve bien de las cadenas de la primera ni una y todas las demas fallando
bueno me voy a descansar hasta mañana
 
Iogui, guapa, que vaya todo bien!
Valbi y tu suegro, si ya no tien molestias por la zona operada... pues como un chaval!! jkejej
 
Buenas noches¡¡
Garoes mis cortinas nuevas son beig y color café con leche. Son raras, en parte trasparentes como visillo y la parte beig es imitando seda. Tuve suerte, estaba en oferta.
Mañana nos toca desmontar la tienda y entregare llaves. Y piscina y médico. Que bien¡¡

Hay que ver Valbi, parece increible lo de tu suegro, tan rápido y tan bien
 
Buenas...

Iogui, pues que vaya bien la operación, y tu que disfrutes de Díaz...jaja, que gracia me ha hecho eso.
Valbi, anda que tu suegro...no hay mejor prueba de comprobar que están bien que hagan las cosas de siempre.
Gracias por las respuestas del camping. Trota ya te cuento.
Belén, pues tienen buena pinta esas cortinas. Jo, os dará penilla lo de la tienda ¿no?Bueno, pues a la pisci para distraerte y desconectar.
Por cierto Valbi, buenísimo el chiste jajaja
 
Maijón,no me he asustado...normalmente suelo hacerlo después si me dicen que es para asustarse,jeje

Iogui,que vaya muy bien lo de tu suegro.

Valbi,me alegro que ya esté en plena forma.

Astrablan,lo importante es que encuentres trabajo.

Garoe,te vas a dormir a la misma hora que mis hijas,jajaja.Que descanses!

Belén,pues sí que tienes el día movidito mañana,que te cunda!!

Yo me voy a sentar un ratillo a hacer punto y así espero a que llegue Jesús de trabajar.

Buenas noches!!
 
hola gente maravillosa
como estamo todas -os
yo aqui como valbi con frio mucho frio
marta muy bonitas las fotos de verdad se llama tu ac homer
piolin con las niñas malas que se recuperen pronto
belen como te quedo la cortina a por cierto de que color es
monica y esa iglesia no la habian cerrado seguro que la confundo con otra
a y como sevillana una pregunta
cual es la capital de andalucia --sevilla ´´malaga
bueno termino con un chiste
mi novio me dice que vaya mas despacio-ah pero si aun no ee mi novio

que iglesia a donde hemos ido este fin de semana, es la virgen del rocio en huelva y sevilla es la capital de andalucia, en su dia estuvieron entra malaga y sevilla,pero fue sevilla.
 
buenas noches cafeteros
esta tarde me fui de paseo con la perra y de parte a comprar la tinta de la impresora y a los bancos ,despues me pase por la peluqueria de mi hermana que esta a unos 10 min andando desde mi casa, en el sol hacia calor,pero en la sombra con el airecillo refrescaba, me volvi con ella a casa de mis padres que estaba alli joaqui y de parte ver a mi madre.
y en breve a la cama que mañana hay que trabajar,asi que hasta mañana.
 
Me he liado a ver un programa de la ETB2 y está bastante interesante, o sea que hasta mañanita. GABON.
 
Buenas noches a Tod@s los que todavia andais despiertos.................bueno, pues un dia intenso, por la mañana liada con la plancha, esta semana quiero hacer muchas cosas por las mañanas, quiero intentar queitarme todas las faenas que tengo ptes, en casa, aparte tengo que ir a Marbella a ver si contrato la Bolera de la Cañada para el cumpleaños de Álvaro, es el 13 pero lo va a celebrar con sus Amig@s el Sábado 18, dice que quiere celebrarlo igual que el año pasado, la verdad es que se lo pasaron de Escánadalo, bueno, y los papis que jugamos tambien, por qué negarlo, je, je, je...............por la tarde sin parar en el trabajo, encima he ayudado a mi jefe a repartir los uniformes nuevos que ya nos han llegado, estrenamos como siempre el 1 de Marzo, cuando llega la Primavera al CI, bueno pues nos toca este año un color que no nos gusta nada, aunque puesto a las morenas nos favorece bastante, vamos de verde la camiseta, un verde muy similar al del triangulito, y el pantalon y la chaqueta igual............muy wapas vamos a ir, je, je, je.

Marta, me han encantado las fotos, se las he enseñado a Manu, que bonito Lugar, y con las AC, que imagen.
Piolin, hija mia, que sigues con las niñas liada, espero que se pongan mejorcitas, como dice Monica, te vas a hacer profesional de la Sanidad.
Belen, me estreso de leerte, vaya dia te espera mañana, y ya a desmantelar la Tienda, os tiene que dar pena.....sabes que otra tienda van a poner allí.
Iogui, espero que vaya bien la operación de tu suegro y Valbi, te digo lo mismo que todos, que me alegro que ya se encuentre mejor el tuyo, por cierto, esa vena cómica no te la conocía, yo creo que se te está pegando de Thunder, je, je, je.....
Tara, hoy me he acordado de tí.........a media tarde he tenido que salir a Atencion al Cliente a traducir a mi jefe a un grupo de Japoneses que estaban poniendo una Reclamación sobre una de las cosas que habian comprado, mis compis del Sac no les entendian bien, la verdad es que hablaban fatal el Ingles, bueno la cosa es que me has venido a la mente, como hubieras practicado hija.

Bueno, ya no me acuerdo de más, mis últimas neuronas estan terminando de funcionar, me despido ya, que paseis una buena noche y tengais dulces sueños.
 
Buenos dias Valbi y a todos los Cafeter@s..............pues a mediados de Febrero es el inventario de Invierno y entra ya en Tienda la ropa de Primavera, osea que ya mismito otra vez en manga corta; por Marbella un dia muy fresquito, he visto por los Informativos que entra a partir del Jueves un frente frio Polar, que en Cataluña alcanzaran los hasta 13 bajo cero y por la Costa llegaremos al 1 y al 0 que es una pasada aquí, habrá que abrigarse que luego vienen las gripes.

Bueno, pues me voy a poner a hacer las camas, ya desayuné, que paseis una buena mañana..........
 
Una sonrisa...

Dos amigos van por la calle, cuando de repente uno de ellos se para y exclama:
¡Cielos! ¡Mi mujer y mi amante vienen charlando juntas hacia aquí!
Su amigo le mira con cara de estupefacción y le dice:
¡Caramba! ¡Yo iba a decir lo mismo!

Buenos días a tod@s Valbi me gusto mucho el chiste y también la de la mujer como un armario...ja,ja.

Voy a ver si sale una cosa que me han enviado "pero SOLO para chicas" es que a los chicos no les va hacer ilusión.

Tenéis que poner vuestro nombre y esperar....

http://www.obtampons.ca/apology


 
Buenos dias, ya voy un poco tarde.

Pues por un lado da un poco de pena cerrar, pero como está el patio también da muchisimo alivio, ya qued lo peor hubiera sido que nos obligaran a quedarnos allí un par de meses más.
De momento no hay nadie para el local, hay que tener en cuenta que ya hay muchos vacios, y cuando se cumplan los contratos de casi todos los locales en dos meses, van a cerrar muchos más. No creo que haya lista de espera para los alquileres...

Sigo que tengo `prisa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com