Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola cynthia, buenas noches, como estáis?, nosotros reponiendonos de lo mallllllllllllllllll que lo hemos pasado este fin de semana, hemos venido desmayaoooooos de hambre, con la lengua hecha un trapo de no hablar ni beber con nadie y total que nos hemos tenido que venir el domingo aburriiiiiiiios del toooo. jejejeje
Buenos dias Aurora ,Inma ya he visto las fotos y el !!VIDEO PARA EL RECUERDO !! es verdad lo aburrido q habeis estao yyy la hambre q habeis pasao !!! valla si teneis wasa !!! jajaja
 
Que gracia !!! Buenos dias..... este si es mi hilo, que panza de leer, jejeje, hace frio hoy en !, pues como dice Ines, mañana y hasta el jueves, ufffffff vamos a ver. un saludo.
 
Hola andaluces me podeis decir como va la lista de espera de la rural.yo estoy en el 34 y 35 de la lista de espera

antonio que ya estais en puerta. de todas formas puedes verlo pinchando en la firma de makina de regañar.


Que gracia !!! Buenos dias..... este si es mi hilo, que panza de leer, jejeje, hace frio hoy en !, pues como dice Ines, mañana y hasta el jueves, ufffffff vamos a ver. un saludo.

pues a mi el frio no me gusta nada, nada asi que, vamos a ver como pasamos el mal trago jejejejejeje
 
Buenos dias Aurora ,Inma ya he visto las fotos y el !!VIDEO PARA EL RECUERDO !! es verdad lo aburrido q habeis estao yyy la hambre q habeis pasao !!! valla si teneis wasa !!! jajaja

jajajaa es verdad ,tós esmallaosssssssssssssss jajjaaaa y frititossssssssss....

A los buenos dias webAandaluces

buenos dias, como llevamos los resfriados ?

Que gracia !!! Buenos dias..... este si es mi hilo, que panza de leer, jejeje, hace frio hoy en !, pues como dice Ines, mañana y hasta el jueves, ufffffff vamos a ver. un saludo.


jajaja ya estamos de vueltaaaaaaaaa jajajaa si es verdad este anticiclón siberiano ....pufffffffffff



antonio que ya estais en puerta. de todas formas puedes verlo pinchando en la firma de makina de regañar.
pues a mi el frio no me gusta nada, nada asi que, vamos a ver como pasamos el mal trago jejejejejeje

a mi tampoco me gusta nada ,me duele todo ,joe ,pufffffffffffffffffff ya asta los hombros que antes no me dolian....como estais ?
 
jajajaa es verdad ,tós esmallaosssssssssssssss jajjaaaa y frititossssssssss....



buenos dias, como llevamos los resfriados ?




jajaja ya estamos de vueltaaaaaaaaa jajajaa si es verdad este anticiclón siberiano ....pufffffffffff





a mi tampoco me gusta nada ,me duele todo ,joe ,pufffffffffffffffffff ya asta los hombros que antes no me dolian....como estais ?

pues muy bien, reina. esperando que llegue el dia de irnos para alcala jejejejeje ya he leido que esta vez no te has puesto afonica y que seguis a la espera para las operaciones. besos para ti y un abrazo a mi antonio y los mellis.
 
jajajaa es verdad ,tós esmallaosssssssssssssss jajjaaaa y frititossssssssss....



buenos dias, como llevamos los resfriados ?




jajaja ya estamos de vueltaaaaaaaaa jajajaa si es verdad este anticiclón siberiano ....pufffffffffff





a mi tampoco me gusta nada ,me duele todo ,joe ,pufffffffffffffffffff ya asta los hombros que antes no me dolian....como estais ?
Ya va un poco mejor, mercy. y vosotros como lo llevais.
 
pues muy bien, reina. esperando que llegue el dia de irnos para alcala jejejejeje ya he leido que esta vez no te has puesto afonica y que seguis a la espera para las operaciones. besos para ti y un abrazo a mi antonio y los mellis.

yo acabo de hacer el ingreso a ver como vamos jajajaa.. ya tenemos ganas de veros.........es verdad pues no me e quedado afonica es que el médico de cabeza de sustitución de 1 mes ,por lo que se ve el tio es un hacha ,la afonia viene de una hernia ...en fin tan jodio es Enero como Febrero jajajaa .............aunque según él si me quedare mas veces fonica cada vez que coma mas de la cuenta ..y sobre todo mál .
 
Buenos dias Amig@s, como dice mi vecino bastante fresquito por Marbella, ayer escuché en el Informativo que el Jueves entra en España un frente frio Polar que hará que la mitad Norte llegue a los menos 10 y hasta 13 grados y por la Costa llegaremos a 1 y 0 grados, una barbaridad para esta Zona, así que abrigaros bien, que luego vienen las gripes..............me pongo a recoger y a ver si me da tiempo a ir a Marbella, que paseis una buena mañana.
hoy si que se a notado el frio a las 8h 4º y lavando coche ni te cuento, si es verdad que va a hacer tanto frio me han ofrecido irnos este finde a la playa con las cv,pero si va hacer tanto para estar en la cv metida me quedo en casa.
Buenos días




jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa ,veras cuando termine de planchar ....





jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si señor ,es bueno y lo leo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias wuapetona ....




que tal ,como estas ?



es verdad ¡¡ que mal lo hemos pasao ¡¡ to emalla ..................jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sedientossssssssssssssss jajajaaaaaaaaaa y to aburrio.....



jajajaaaaaaaaaaa que bueno ¡¡



si es verdad ¡¡ dicen ...............uffffffffffffffffffff si ya tengo frio ¡¡ a ver en cuanto termine de planchar quiero ir a hacer el ingreso xoxo ¡¡ que ahora hace frio jajajaaa......

nos daras mas calor cuando termines con la plancha no
 
buenas tardes andaluces
en el sol se esta bien,pero yo aun no me he quitado ni el chaqueton ni la bufanda, estoy molia esta mañana no hemos parado y entre las agujetas que tengo de ir montada este fin en la bici con joaqui ni os cuento.
esta tarde toca sesion de uñas.
 
hoy si que se a notado el frio a las 8h 4º y lavando coche ni te cuento, si es verdad que va a hacer tanto frio me han ofrecido irnos este finde a la playa con las cv,pero si va hacer tanto para estar en la cv metida me quedo en casa.


nos daras mas calor cuando termines con la plancha no

jajajaaaaaaaaaaaaaaa ya e terminado xoxo ¡¡ gracias a dios y a mi ¡¡ jajajaaaaaa

 
buenas tardes andaluces
en el sol se esta bien,pero yo aun no me he quitado ni el chaqueton ni la bufanda, estoy molia esta mañana no hemos parado y entre las agujetas que tengo de ir montada este fin en la bici con joaqui ni os cuento.
esta tarde toca sesion de uñas.

jajaja pobres , bueno a mi siempre me han dicho que para las agujetas un vaso de agua con azucar en alluna dice que es muy bueno ...yo solo digo dicen eeee ¡¡ jajajaa ..........
 
jajaja pobres , bueno a mi siempre me han dicho que para las agujetas un vaso de agua con azucar en alluna dice que es muy bueno ...yo solo digo dicen eeee ¡¡ jajajaa ..........

si ya lo se,pero no sabia que por ir montada en la bici iva a tener tantas agujetas
 
Buenas tardes andaluces.ines mi hijo y yo estamos el 4 y 5 de la lista de espera podenos pagar ya o hay que esperar confirmacion
 
Aqui os pongo la imprudencia de algunos.


 
Buenas tardes,ya es tarde pa el cafelaso pero si alguien quiere,por cierto que parao ha estao esto esta tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com