Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ace Champs 451CP ¿que os parece por 10900€?

Totalmente de acuerdo con Joselu. Además lo que ha de ser menor de 750 es la MMA o PMA.... no la tara.

Vere si puedo conseguir el estabilizador. Dicen en le foro que todos mas o menos cumplen su función, pero algo que deba mirar para no comprar una castaña?
 
Hola Raul, nosotros tenemos una cv ACE 450 como la que te quieres comprar, y aunque en báscula pesa 1200 kg, en papeles consta los 740 kg que tu has dicho. Primero decirte que no está matriculada y que lo de pesártela en el extranjero, creo que te la podrían pesar en cualquier parte, pero todavía no he leído en esta web que a alguien le hayan pesado la cv. Yo no la matricularía, de hecho como ya te he dicho, la nuestra va sin matrícula. El tema del estabilizador, es importantísimo, como todo lo que sea seguridad.
El viaje a
Disneyland te puede salir barato o caro, eso depende de los gastos extras que hagáis. Nosotros estuvimos una semana en París hace unos años y no nos costó demasiado, eso si, en cuanto te metas en restaurantes y compres lo que se te antoje, olvídate del presupuesto.
Un saludo.
 
Hola Manu66, la verdad es que lo de la matriculación es un poco indiferente pues el seguro se lo voy a realizar a todo riesgo si o si y por esa razón ya me da igual, pues la itv a los 6 años y el seguro anual, no es dinero para lo que nos hemos gastado ya en ella y con la mala suerte que tengo no quiero ser el primero del foro al que le pesen la caravana.

Lo del estabilizador, si o si lo pongo despues de leeros, el tema es gastarse 190€ o 300€, em ponen uno similar al que se ve aqui El mundo de la caravana - Los estabilizadores llamado MR-3000 no tiene la pinta de los otros, pero el articulo dice que todos cumplen su función bien.... creéis que con este iré bien?

Saludos
 
Hola Raúl, yo en mi anterior caravana tenía el MR3000 y me funcionaba bien, antes estuve como tres años sin llevarlo y tampoco pasó nada, ahora llevo el Alko 3004 y tambien va bien, claro que este lleva 4 ferodos y aprieta la bola por delante y por los lados, tambien la caravana que tengo ahora no tiene nada que ver con la que tenía antes.
Yo creo que cualquier estabilizador te irá bien, pero como en todo hay deferentes calidades.
Saludos y suerte.
 
Esta es la anterior.
 

Archivos adjuntos

  • _DSC3009.jpg
    _DSC3009.jpg
    66 KB · Visitas: 0
Esta es la actual.
 

Archivos adjuntos

  • _DSC6660.jpg
    _DSC6660.jpg
    72,2 KB · Visitas: 0
Sí, el de la priemra foto, es justo el que me dan por 190€ bien de precio?

Saludos
 
es el MR, no está mal, pero por poco mas dinero te compras el Alko o el ws 3000
 
Nunca me la han pesado Raul cuando he estado por ahi fuera, pero si quieren que la pesen , la caravana va legal, otra cosa es que tu sepas lo que llevas por cuestiones de seguridad.
Yo hable con ACE y me dijeron 860 kg -880 no recuerdo bien, pero por ahi andaba, eso si hay dos cosas que son imprescindibles el estabilizador y los amortiguadores que al menos mi ace no los traia ahora no lo se, en ambos casos no lo dudes, el estabilizador es imprescindible y los amortiguadores tb.
Hubo otra cosa que tuve que revisar como trae en papeles 740 kg pues claro trae ruedas para 740 kg pero la realidad es bien distinta yo pense que andaba por 860 o por ahi como me dijeron en ace te aconsejaria que si trae ruedas justitas las cambies el reventon es uno de los mayores peligros que llevamos, ademas luego ya sabes las mujeres suelen meter hasta lo imposible y todo suma, no hablemos si llevas avance.
Un saludo
 
es el MR, no está mal, pero por poco mas dinero te compras el Alko o el ws 3000

Sin duda Joselu, el MR hace la función de estabilizar y lo hace bien, pero los otros además de estabilizar, llevan el gancho normal, como si fuese un cabezal de enganche normal, no se si me explico.Quiero decir que con el Alko o el WS puedes soltar los ferodos y no pasa nada y con el otro no estoy seguro (aunque me comentaron que estaba probado).Durante el tiempo que lo utilicé me fué bien, pero sin duda los otros son mejores y la diferencia de precio ya puestos a gastar no es tanta.
Saludos.
 
Nunca me la han pesado Raul cuando he estado por ahi fuera, pero si quieren que la pesen , la caravana va legal, otra cosa es que tu sepas lo que llevas por cuestiones de seguridad.
Yo hable con ACE y me dijeron 860 kg -880 no recuerdo bien, pero por ahi andaba, eso si hay dos cosas que son imprescindibles el estabilizador y los amortiguadores que al menos mi ace no los traia ahora no lo se, en ambos casos no lo dudes, el estabilizador es imprescindible y los amortiguadores tb.
Hubo otra cosa que tuve que revisar como trae en papeles 740 kg pues claro trae ruedas para 740 kg pero la realidad es bien distinta yo pense que andaba por 860 o por ahi como me dijeron en ace te aconsejaria que si trae ruedas justitas las cambies el reventon es uno de los mayores peligros que llevamos, ademas luego ya sabes las mujeres suelen meter hasta lo imposible y todo suma, no hablemos si llevas avance.
Un saludo

Los amortiguadores no lleva, pero vamos... esto es un pozo sin fondo.... que cuesta ponerle los amortiguadores? El peso lo tengo claro, que hay que cuidarlo mucho.

Gracias por tu opinion

Sin duda Joselu, el MR hace la función de estabilizar y lo hace bien, pero los otros además de estabilizar, llevan el gancho normal, como si fuese un cabezal de enganche normal, no se si me explico.Quiero decir que con el Alko o el WS puedes soltar los ferodos y no pasa nada y con el otro no estoy seguro (aunque me comentaron que estaba probado).Durante el tiempo que lo utilicé me fué bien, pero sin duda los otros son mejores y la diferencia de precio ya puestos a gastar no es tanta.
Saludos.

Mirare si me da para los otros mejores, lo de los amortiguadores no tenia ni idea, creo que no lleva pero puffffffff esto solo hace que subir y subir de precio xDDD
Gracias a todos.
 
Si son 1200 kg como dice manu sin uda cambialas y manu seguro que la habra pesado.

A mi me han dicho 860Kg y eso pone en la ficha, lleva ruedas de 14" si pesa esos 1200KG no la podria llevar con mi coche por eso de no pasar el 80% pues mi coche pesa 1250KG.....

MODO PANICO ON
 
No tranqui los amortiguadores me costaron creo que fueron 50 o 60 euros puedes comprarlos por internet-yo lo hice así- y ponerlos tu no tiene nada.
 
alko-aks-3004-antirrobo.jpg

este con antirrobo sale por unos 400 euros, alko aks 3004. eso si pon estabilizador mas que nada por la seguridad de vosotros, pero con antirrobo. saludos.
 
Personalmente me parece mucho 1200 ,pero Manu normalmente si te lo dice es porque lo sabe a ciencia cierta a mi en ace ya te digo me dijeron 860 880 pero mi ficha trae tb 740.
Un saludo
 
Personalmente me parece mucho 1200 ,pero Manu normalmente si te lo dice es porque lo sabe a ciencia cierta a mi en ace ya te digo me dijeron 860 880 pero mi ficha trae tb 740.
Un saludo

Que coche usas?
 
Con respecto al seguro, miratelo bien y por aqui hay gente que sabe mucho de eso, normalmente el seguro si quieres que te cubra absolutamente todo te va a salir por 400 o 500 euros, ya que los todo riesgo no suelen cubrir estancias en camping por considerarlo estaticas, con lo cual suplementos, asistencia en carretera, etc.
Personalmente yo llevo una poliza complementaria del coche eso si solo si es menos de 750 kg sino es seguro individual si o si.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com