trufo
locuaz
buenas tardes andaluces, hay todavía un cafelito para un pobrecito .
bunas tardes agustin,tomate un copazo si es de gorra
buenas tardes andaluces, hay todavía un cafelito para un pobrecito .
gurrumino= tacaño; encojio
gurrumino= tacaño; encojio
Hasta luego Juan, dale un besito de mi parte a Susana,...................hijo mio, eres todo un Sastre con los disfraces, el mejor regalo para tí una super mákina de coser de última generación.
............qué malos soys...........un respeto por los mayores, je, je, je.
................Mira que hablais raro por el Sur, je, je, je.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaa
a mos a ver que te hemos pedio hace un rato pastas ¡¡ coño ¡¡ y todavia no nos las as puesto ..............jajajaaaa
eso es gurrumino ¡¡ jajajaaaaaaaaa "" agarraoooooooooo"" jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaaaaaaaaaaaaa aiesta jajaaaaaaa aiesta ¡¡....si ahora se va a hablar el Luisianero por tos laossssssss jajjaaaaaaa verassssssss
mAgarrao yo,sera por pastas ahi la llevaissssssssssVer el archivos adjunto 60174
es que de la luisiana a Cordoba hay mu poquito
hola ines , olle como esta manu esta ya totalmente recuperado y alvaro con su tratamiento.que se valla os males yaaaaaa.Hola Agustin...........
bunas tardes agustin,tomate un copazo si es de gorra
je, je, je............lo dicho, no veas que palabreja.ese es el idioma de la luisiana me parece que agarrao o que eres la virgen del puño,no tengo ni idea que te lo diga la alcaldesa
Podrias escribir un nuevo Diccionario de Palabras de la Luisiana........jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaa
a mos a ver que te hemos pedio hace un rato pastas ¡¡ coño ¡¡ y todavia no nos las as puesto ..............jajajaaaa
eso es gurrumino ¡¡ jajajaaaaaaaaa "" agarraoooooooooo"" jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno os dejo un rato que voy a ver el futbol a mi equipo de mi alma a ver si me da una alegria,nos vemos luego
Bueno os dejo un rato que voy a ver el futbol a mi equipo de mi alma a ver si me da una alegria,nos vemos luego
hola ines , olle como esta manu esta ya totalmente recuperado y alvaro con su tratamiento.que se valla os males yaaaaaa.
vega vale un ron caramelo deesossssssss que es ta rico.
je, je, je............lo dicho, no veas que palabreja.
Podrias escribir un nuevo Diccionario de Palabras de la Luisiana........
hola ines , olle como esta manu esta ya totalmente recuperado y alvaro con su tratamiento.que se valla os males yaaaaaa.
vega vale un ron caramelo deesossssssss que es ta rico.
hola agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Si Manu ya está del todo bien, Álvaro, estuvimos ayer todo el dia en el Materno con un nuevo episodio de Epididimitis, lo mismo que le pasó el año pasado en el testículo, aquí ya en casa con su tratamiento de antibiótico y a la vez el pobre con Gastroenterirtis,está super tirado pero vamos poquito a poco, gracias.
hola inma como va la cosa .
chicas luego vuelvo que me a llegado visita , el pesado de mi cuñado jajajjaajaajjaajaaja .![]()
bunas tardes agustin,tomate un copazo si es de gorra[/QUOTE
¿Invita el Webmaster?