Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

oido navegantes. acabo de venir de una agencia para irnos el finde al riu chiclana en todo incluido por 250 leuros la pareja, osea que el finde no contar conmigo jajajajajaja

Po que ustedes lo pasen muuuuuuuuuu y aprovecheis el tiempo, ya sabes........................
 
Bueno yo ya me despido que voy a cenar y vamos a empezar la semana nocturna,nos leemos mañana,ser buenosssssssssssssssssss
 
buenas noches andaluces
hace un rato hacia 15º como se nota que han subido las temperatutas,he ido a comprar antes una carrilla iberica que tiene una pintaaaaaa, que mañana si me acuerdo hago una foto y os pongo los dientes largos.
 
Buenas noches ..


.

asi me gusta, miedo ninguno que, aunque tengamos que dormir al raso, palizon al canto jajajajajaja

al final... tampocooooo.

me ha venido asi como un olorcillo un poco raro, raroooo jajajajajaja

anda Juanfraaaaaaaaaaaaaaaa si vais a perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


muchas gracias Señor.

​A las buenas tardes -noches . mas vale tarde q nunca.

pues si eso dicen..


oido navegantes. acabo de venir de una agencia para irnos el finde al riu chiclana en todo incluido por 250 leuros la pareja, osea que el finde no contar conmigo jajajajajaja

pa mi, que eso esta de lujo...yo hace dos años que fuimos la ultima vez y nos costo la ultima 2.50 y la de antes 2.20 y sin copas......eso si dos dias todo incluido sin copas ...hotel de 4 estrellas ....a pie de playa..

las 2 noches. entraremos el viernes sobre las 5, 6 de la tarde y saldremos despues de almorzar el domingo.

de lujo ¡¡ aprovecha que estamos de paso...
.

pa que me ria no


que buena pinta tienen estos

po claro ,corazón pa echar un ratito...
si estan pa chuparse los deos bueno dedos.......
 
Buenas noches ..




anda Juanfraaaaaaaaaaaaaaaa si vais a perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



muchas gracias Señor.



pues si eso dicen..




pa mi, que eso esta de lujo...yo hace dos años que fuimos la ultima vez y nos costo la ultima 2.50 y la de antes 2.20 y sin copas......eso si dos dias todo incluido sin copas ...hotel de 4 estrellas ....a pie de playa..



de lujo ¡¡ aprovecha que estamos de paso...
.



po claro ,corazón pa echar un ratito...
si estan pa chuparse los deos bueno dedos.......

si y ponernos mas gordas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com