Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

donde estan esos camping, el de la casita tiene buena pinta.
es que no os acordais de la osquesta mondragon que nos gustan bellas y bonitas.
como yo se que a joaqui le gusta tal y como estoy, bonita y en la linea, me quedo asi jejeje.
buenas noches, comentaros que hoy he hablado del tema que tenemos entremanos y mañana me mandaran oferta y ya os dire

ya nos contaras
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y sin frio, he salido a por pan y en el sol se esta muy pero que muy bien.
bueno pues ya en casa con la faena lista y a la espera de mi thermomix jejeje.
despues os leo, aunque por las mañanas esto esta muerto.
 
Ayer estuvimos de gira por la mañana para ver camping para poder hacer algo para semana santa. El camping la Casita está en San Roque, a 5 minutos del pueblo dirección Málaga, el otro es el nuevo que van a abrir en marzo el antiguo Chullera. Los dos están muy cerquita de la playa, está a 15 minutos de San Roque y 10 minutos separan un camping del otro. Estuvimos hablando con el primero, Ana que es la chavala que trabaja allí tomo nota de lo que queriamos, lo que nos cuestan los camping y la fecha en la que queriamos ir, porque nuestra intención es que podais ver y disfrutar de nuestra semana santa que está considerada de interes turistico nacional, de nuestro pueblo, nuestra historia y nuestras playas (seguramente solo para pasear, pero bueno el más atrevido que se bañe) y quedó en consultarselo a ju jefe y me llamaría para contarme el resultado de la consulta. El Bella vista que así se llamará el Chullera II, no habia nadie, solo dos telefonos, he llamado hoy y no hay manera de que conteste nadie, mañana lo intentaré otra vez

A esto orgullosamente, se le llama ser embajadora de su tierra.
 
Ayer estuvimos de gira por la mañana para ver camping para poder hacer algo para semana santa. El camping la Casita está en San Roque, a 5 minutos del pueblo dirección Málaga, el otro es el nuevo que van a abrir en marzo el antiguo Chullera. Los dos están muy cerquita de la playa, está a 15 minutos de San Roque y 10 minutos separan un camping del otro. Estuvimos hablando con el primero, Ana que es la chavala que trabaja allí tomo nota de lo que queriamos, lo que nos cuestan los camping y la fecha en la que queriamos ir, porque nuestra intención es que podais ver y disfrutar de nuestra semana santa que está considerada de interes turistico nacional, de nuestro pueblo, nuestra historia y nuestras playas (seguramente solo para pasear, pero bueno el más atrevido que se bañe) y quedó en consultarselo a ju jefe y me llamaría para contarme el resultado de la consulta. El Bella vista que así se llamará el Chullera II, no habia nadie, solo dos telefonos, he llamado hoy y no hay manera de que conteste nadie, mañana lo intentaré otra vez

​Ole ahi mi Aurora,te van a nombrar concejal en tu pueblo y muchas gracias por las molestias
 

Bueno os dejo que voy a almorzar despues de la siesta pondre los cafelasos,ser buenossssssssssssss
 
buenas tardes andaluces
pues ya tengo la carrillada echa en la thermomix y madre mia lo rica que ha salido, tambien la chica e a echo mientras se hacia la carrillada, al vapor unas pattas y filetes de pollo relleno con jamon y queso, unas natillas, un yogur de frutas u otro natural y me a mandado deberes para que haga y la semana que viene el marte nos volvemos a ver para que me de una clase, aparte de los 2 regalos , me a regalado otro libro y mañana me dara un regalo sorpresa que nos prometio, a venido con una chica que estaba de practicas y cosas que le he estado diciendo asi hablando de comida, me dice si quiero que te vengas conmigo, si tu sabes de to, los filetes ya los sabia hacer, me los enseño nuestro amigo
agustin ramos, pero al vapor son mejor que al baño maria.
 
Os pongo unas fotos para que se os vaya abriendo el apetito.

60313d1328621038-el-caf%E9-con-webcampista-ii-001.jpg
60314d1328621061-el-caf%E9-con-webcampista-ii-002.jpg
60315d1328621085-el-caf%E9-con-webcampista-ii-003.jpg


a que tiene todo muy buena pinta y de rico ni os cuento.
 
Buenas tardes Andaluces,q buen dia hace hoi un poquito d viento pero agradable,Agustin para cuando entres !! un mitad !! q ya si sabes como va jejeje
 
Buenas tardes.


Os pongo unas fotos para que se os vaya abriendo el apetito.

60313d1328621038-el-caf%E9-con-webcampista-ii-001.jpg
60314d1328621061-el-caf%E9-con-webcampista-ii-002.jpg
60315d1328621085-el-caf%E9-con-webcampista-ii-003.jpg


a que tiene todo muy buena pinta y de rico ni os cuento.


por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

SIN PALABRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Buenas tardes Andaluces,q buen dia hace hoi un poquito d viento pero agradable,Agustin para cuando entres !! un mitad !! q ya si sabes como va jejeje


buenas por aqui se esta bien ,pero el tiempo a dicho esta noche frio y mañana aire .puffffff vamos a aprovechar hoyyy
 
!! q chulada !! valla pinta q tiene pero q bueno...
Buenísimo
Buenas tardes.





por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

SIN PALABRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS





buenas por aqui se esta bien ,pero el tiempo a dicho esta noche frio y mañana aire .puffffff vamos a aprovechar hoyyy
​inma ni te cuento como esta la cartilla y encima iberica
 
buenas tardes..... a todos. Eli, comprame una a mí, anda si, por fa..... que yo soy pobre..... anda porfa.....
 
lo demas para vosotros, que tambien debe de estar buenisimo, pero esta carne......... mmmmm como debe de estar..... o mejor dicho como debió de estar, porque seguro que el coronel se puso las botas.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com