Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

que pasa Juan me pillas de refilon ¡¡casi me iva ...voy a la cv..
que envidio te tengo, de poder ir a la cv cuando tu quieras.... oju,

me voy cuando venga si puedo , os pondre unas fotos, de lo que e echo en estos dias...vais a flipar ¡¡ ...jajaa
Antonioooooooooooooooooooooooooooooooooooo ufffff, miedo me da esta preeeeeeeeee, que ponga fotos, fotos, fotos,

todo no se lo comió, a sobrado y lo quiero hacer con arro?
pues si Eli, tambien tiene que estar de pm. jo y acabo de comer y sigo pensando en comida, claro que con esa pinta.... ostras¡
 
inma Juan de pobre no tiene ña, lo que pasa es que sabe como decirlo
hombre pobre.... gracias a dios no, pero seguro que si me compras la thermomix, habrias hecho una obra de caridad, seguro.....
 
Me imagino lo que será....
a ver adelanta algo anda, no me dejes con la incertidumbre.... y de camino dime de que se va a disfrazar el coronel, el tuyo no me lo digas, pero el del Joaki si, anda...... una segunda obra de caridad.... vale?
 
hombre pobre.... gracias a dios no, pero seguro que si me compras la thermomix, habrias hecho una obra de caridad, seguro.....
Una obra de caridad no, anda anda no sabes ña, como no vale ña la maquina.
a ver adelanta algo anda, no me dejes con la incertidumbre.... y de camino dime de que se va a disfrazar el coronel, el tuyo no me lo digas, pero el del Joaki si, anda...... una segunda obra de caridad.... vale?
vas aviao, yo no digo, si quiere que te lo diga inma y los disfraces ni de coñá te lo digo, es ma Joaquín os va a dar dos sorpresa a tos que ya veréis la pecha de reír.
 
bueno chicos despues os leo, ahora toca dar una vuelta con los niños, que todavia hace solecito, jejeje, hasta otro moment
 
trufa donde te metes que me quedo aquí sola y aburría, aunque en breve se levantara la peque y al rato a darle el bibi.
 
Agustin un descafeinado de sobre, cuando usted pueda porfa.
 
Os voy a poner un video para los amantes de la buena musica, una gozada para los sentidos.

Para cuando tengas 5 Minutos de relax

SIN PALABRAS...PURA EMOCIÓN!

"



Dos acotaciones: 1) Es el coro del Metropolitan House de New York
2) Fijate desde que posición cantan algunos integrantes, extraordinario!


Comentario de una corista española: En la escena tal vez más bella de la ópera, los hebreos esclavizados están de rodillas a orillas del Eufrates, en Babilonia, como dice el salmo; su oración fervorosa, su anhelo de libertad, la añoranza de la patria lejana se condensan en la inolvidable escena coral de «Va pensiero sull'ali dórate».
 
Agustin un descafeinado de sobre, cuando usted pueda porfa.

y, a mi, un manchaito. gracias.


a cambio te pongo un chistecillo, de los que le gustan a inma, corititos pero, con mala lecheeee jajajajajajajajaja



La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación. Sin estar feliz con lo que ve, le dice al marido: "Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea; necesito un elogio tuyo...?

El marido responde: "De la vista estás perfecta!!!".

Y, entonces, comenzó la pelea ...
 
y, a mi, un manchaito. gracias.


a cambio te pongo un chistecillo, de los que le gustan a inma, corititos pero, con mala lecheeee jajajajajajajajaja



La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación. Sin estar feliz con lo que ve, le dice al marido: "Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea; necesito un elogio tuyo...?

El marido responde: "De la vista estás perfecta!!!".

Y, entonces, comenzó la pelea ...


Jajjajajjajjaa que bueno quillo te pongo el manchaitomancha.jpeg
 
Hombre me alegro de verte por aqui,en el hilo de la rural te he puesto algo del fichaje por los puretas jajajjajaaj ahi lleva tapita y cocacolaVer el archivos adjunto 60330Ver el archivos adjunto 60331

Joder tio eres un maquina tienes de todo,como me voy ha poner valla pinta que tiene el jamon..............Le apetece a alguien probarlo esta preparado por el amigo Kanute.
Muchas gracias Agustin con esto ya estoy cenado jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com