Haber explica esto mejor , 250 todo incluido ?oido navegantes. acabo de venir de una agencia para irnos el finde al riu chiclana en todo incluido por 250 leuros la pareja, osea que el finde no contar conmigo jajajajajaja
Hasta maña amigo.Bueno yo ya me despido que voy a cenar y vamos a empezar la semana nocturna,nos leemos mañana,ser buenosssssssssssssssssss
Haber explica esto mejor , 250 todo incluido ?
1 o 2 noches ?si juan, todo incluido. desayuno, almuerzo, cena y copas todo el dia (eso si, garrafon jejejejejeje).
Pues buen precio , pa no pensarselo mucho,las 2 noches. entraremos el viernes sobre las 5, 6 de la tarde y saldremos despues de almorzar el domingo.
Pues buen precio , pa no pensarselo mucho,
pa que me ria nojqajajaaaa anda ya ¡¡ DONUTTS DONUTTSS...........
mira pa que te rias
y este .....mmmmmmmmmmm
Bueno yo ya me despido que voy a cenar y vamos a empezar la semana nocturna,nos leemos mañana,ser buenosssssssssssssssssss
.
asi me gusta, miedo ninguno que, aunque tengamos que dormir al raso, palizon al canto jajajajajaja
al final... tampocooooo.
me ha venido asi como un olorcillo un poco raro, raroooo jajajajajaja
Ahi lo lleva usted señoraVer el archivos adjunto 60261
A las buenas tardes -noches . mas vale tarde q nunca.
oido navegantes. acabo de venir de una agencia para irnos el finde al riu chiclana en todo incluido por 250 leuros la pareja, osea que el finde no contar conmigo jajajajajaja
las 2 noches. entraremos el viernes sobre las 5, 6 de la tarde y saldremos despues de almorzar el domingo.
pa que me ria no
que buena pinta tienen estos
buenas noches andaluces
hace un rato hacia 15º como se nota que han subido las temperatutas,he ido a comprar antes una carrilla iberica que tiene una pintaaaaaa, que mañana si me acuerdo hago una foto y os pongo los dientes largos.
Buenas noches ..
anda Juanfraaaaaaaaaaaaaaaa si vais a perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
muchas gracias Señor.
pues si eso dicen..
pa mi, que eso esta de lujo...yo hace dos años que fuimos la ultima vez y nos costo la ultima 2.50 y la de antes 2.20 y sin copas......eso si dos dias todo incluido sin copas ...hotel de 4 estrellas ....a pie de playa..
de lujo ¡¡ aprovecha que estamos de paso....
po claro ,corazón pa echar un ratito...
si estan pa chuparse los deos bueno dedos.......
si y ponernos mas gordas
bueno voy a liarme con la cena,hasta luego
jajaja la que es guapa es guapa asta gorda ¡¡ que la gordura es belleza.....
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Bueno, echad un vistazo a estas fotos y decidme que os parecen
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CAMPINGLACASITA?authkey=Gv1sRgCJLJk5mbwM2XgAE#
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CAMPINGLABELLAVISTA?authkey=Gv1sRgCLmdrYfb9Z6QvwE#
es que no os acordais de la osquesta mondragon que nos gustan bellas y bonitas.