Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Por cierto una preguntita, alguien me puede explicar la diferencia entre un coche 4x4 y uno 4x2, sobretodo a la hora de tirar de una caravana, estamos de discusión en casa y no nos aclaramos
 
​Por cierto una preguntita, alguien me puede explicar la diferencia entre un coche 4x4 y uno 4x2, sobretodo a la hora de tirar de una caravana, estamos de discusión en casa y no nos aclaramos


Que estamos pensando en cambiar de coche o que yo no entiendo de eso pero me parece que el 4 por 4 tiene traccion a las 4 ruedas y el otro es un coche normal
 
Hola a tod@s:

Os informo que aperte de panadero, jajajajajaaaaaaaa...... Vendo muebles, cocinas y electrodomesticos......... y hoy ha empezado el plan renove de andalucia para frigorificos, congeladores, lavadoras, lavavajillas y hornos de empotrar en cocinas y es un 25 % de descuento despues del precio que tenga este o no en oferta con un limete maximo que oxila entre 145 euros hasta 85 euros segun el producto. que sea . Importante tiene que cumplir unas caracteristicas energeticas

las vitroceramicas de induccion total estaran subvencionadas, apartir del 21 de febrero

los aires acondicionados apartir del 14 de marzo estos sera tambien el 25% con el limite maximo de 400 euros


Ya sabeis si vais a una tienda de plan renove os podeis ahorrar una pasta.

 
​Estan casi ultimados solo le faltan unos retoques. No tengo claro cambiar de coche, estoy muy contento con el que tengo pero tambien se que es buen momento para cambiar ya veremos me daria mucha pena desprenderme de mi Scenic... pero...
 
​Por cierto una preguntita, alguien me puede explicar la diferencia entre un coche 4x4 y uno 4x2, sobretodo a la hora de tirar de una caravana, estamos de discusión en casa y no nos aclaramos

Hola:

la diferencia es muy simple la version 4X2 en castellano significa que tiene 4 ruedas pero solo a dos ruedas traccion osea como tu coche. Dependiendo del modelo llevara traccion delantera o trasera. Y la 4X4 es facil tiene traccion en las 4 ruedas la mayoria de las versiones dentro de la 4x4 puedes ir de las dos maneras, pero en la 4x2 no.

 
Hola a tod@s:

Os informo que aperte de panadero, jajajajajaaaaaaaa...... Vendo muebles, cocinas y electrodomesticos......... y hoy ha empezado el plan renove de andalucia para frigorificos, congeladores, lavadoras, lavavajillas y hornos de empotrar en cocinas y es un 25 % de descuento despues del precio que tenga este o no en oferta con un limete maximo que oxila entre 145 euros hasta 85 euros segun el producto. que sea . Importante tiene que cumplir unas caracteristicas energeticas

las vitroceramicas de induccion total estaran subvencionadas, apartir del 21 de febrero

los aires acondicionados apartir del 14 de marzo estos sera tambien el 25% con el limite maximo de 400 euros


Ya sabeis si vais a una tienda de plan renove os podeis ahorrar una pasta.



Muchas gracias por la informacion compañero lo tendremos en cuenta,saludos y ya mismo nos vemos
 
Eso me parecia pero me despistaba el hecho de llamar a unos 4x2 y a otros no

Suena mucho mejor. jajajajaaaaaaaaaaa...... Endefinitiva te lo visten para vendernolos. Pero es que lo mas gracioso es que te lo tragas.

Ayer mismo me paso en mi sector un fabricante de muebles de madera, ha sacado una serie mas economica en melamina pero barnizada y como le llama """"""""" CHAPA ECOLOGICA """"""". Yo cuando la gente me pide chapa ecologica por dentro me rio jajajajaaaaaaaaaa...........
 
Suena mucho mejor. jajajajaaaaaaaaaaa...... Endefinitiva te lo visten para vendernolos. Pero es que lo mas gracioso es que te lo tragas.

Ayer mismo me paso en mi sector un fabricante de muebles de madera, ha sacado una serie mas economica en melamina pero barnizada y como le llama """"""""" CHAPA ECOLOGICA """"""". Yo cuando la gente me pide chapa ecologica por dentro me rio jajajajaaaaaaaaaa...........


gracias por la informacion. por ahora, a no ser que se me averie algo, no tengo pensado pero, bueno es saberlo. en cuanto a lo de la chapa ecologica jajajajajaja aqui se aprende de to jajajajajaa.
 
gracias por la informacion. por ahora, a no ser que se me averie algo, no tengo pensado pero, bueno es saberlo. en cuanto a lo de la chapa ecologica jajajajajaja aqui se aprende de to jajajajajaa.

Juanfra te digo otra ( hay muchas mas). La estructura del mueble esta hecha de tablero de particulas de madera. Traducido al castellano aglomerado.
 
Bueno que ya os dejo voy a cenar y prepararme pa irme pal curro a echar la segunda,nos vemos y ser buenosssssssssss
 
A esto orgullosamente, se le llama ser embajadora de su tierra.

Buenas noches Alfonso, como estáis?. Tu sabes que nuestra tierra, es de las discretas, casi nadie la conoce fuera de nuestro entorno, porque no le dan todo el bonbo y platillo que merece, pero es muy bonita, a mi me encanta y eso que dicho sea de paso, solo soy sanroqueña de corazón, después de tantos años aquí ya me habrán adoptado digo yo jejejejeje.
 
Hola a tod@s:

Os informo que aperte de panadero, jajajajajaaaaaaaa...... Vendo muebles, cocinas y electrodomesticos......... y hoy ha empezado el plan renove de andalucia para frigorificos, congeladores, lavadoras, lavavajillas y hornos de empotrar en cocinas y es un 25 % de descuento despues del precio que tenga este o no en oferta con un limete maximo que oxila entre 145 euros hasta 85 euros segun el producto. que sea . Importante tiene que cumplir unas caracteristicas energeticas

las vitroceramicas de induccion total estaran subvencionadas, apartir del 21 de febrero

los aires acondicionados apartir del 14 de marzo estos sera tambien el 25% con el limite maximo de 400 euros


Ya sabeis si vais a una tienda de plan renove os podeis ahorrar una pasta.


Jose, muchisimas gracias por la información, siempre es bueno saberlo por si se necesita.
 
Bueno Amig@s, Álvaro mucho mejor, hoy hemos ido a su Pediatra, que me encanta, y le ha encontrado muy recuperado, hoy ya comiendo con muchísismas ganas, como come él, encima super contento porque el Pediatra le ha dicho que ha perdido por lo menos 4 Kilos, y ya sabeis...........los papis tambien relajados y ya con el dia a dia, gracias a Tod@s por como...........Siempre..........sacarme una Sonrisa cuando más la necesitaba.
 
Os pongo unas fotos para que se os vaya abriendo el apetito.

60313d1328621038-el-caf%E9-con-webcampista-ii-001.jpg
60314d1328621061-el-caf%E9-con-webcampista-ii-002.jpg
60315d1328621085-el-caf%E9-con-webcampista-ii-003.jpg


a que tiene todo muy buena pinta y de rico ni os cuento.

Eli, que buena pinta tiene eso no?
 
Bueno Amig@s, Álvaro mucho mejor, hoy hemos ido a su Pediatra, que me encanta, y le ha encontrado muy recuperado, hoy ya comiendo con muchísismas ganas, como come él, encima super contento porque el Pediatra le ha dicho que ha perdido por lo menos 4 Kilos, y ya sabeis...........los papis tambien relajados y ya con el dia a dia, gracias a Tod@s por como...........Siempre..........sacarme una Sonrisa cuando más la necesitaba.

Me alegro mucho, ves como estos niños se recuperan rapidisimo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com