Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola a tod@s:

Os informo que aperte de panadero, jajajajajaaaaaaaa...... Vendo muebles, cocinas y electrodomesticos......... y hoy ha empezado el plan renove de andalucia para frigorificos, congeladores, lavadoras, lavavajillas y hornos de empotrar en cocinas y es un 25 % de descuento despues del precio que tenga este o no en oferta con un limete maximo que oxila entre 145 euros hasta 85 euros segun el producto. que sea . Importante tiene que cumplir unas caracteristicas energeticas

las vitroceramicas de induccion total estaran subvencionadas, apartir del 21 de febrero

los aires acondicionados apartir del 14 de marzo estos sera tambien el 25% con el limite maximo de 400 euros


Ya sabeis si vais a una tienda de plan renove os podeis ahorrar una pasta.


​Josari pon mi coche tambien y me lo vendes q tu eres capaz,jajajajaaj
 
​Por cierto una preguntita, alguien me puede explicar la diferencia entre un coche 4x4 y uno 4x2, sobretodo a la hora de tirar de una caravana, estamos de discusión en casa y no nos aclaramos
Antonio 4x4, sin dudarlo a mi me saco eso d un apuro gracias a dios, bueno gracias al 4x4. nunca lo usas pero si lo nesecitas hay esta
 
Jajajaja, la lista que la ponga Juanfra que es el que sabe


Esto es como un parto

maitena.jpg
 
buenas noches. Adivina adivinanza a que no sabeis de que tengo precios muy interesantes.

bueno pues ya tenemos precios 14€ instalacion todo incluido cv+coche+adultos+niños+luz osea to os pongo el enlace del camping y ideas para el nombre

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=campin en benameji&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0ccuqfjaaúrl=http%3a%2f%2fwww.campingbenameji.es%2f&ei=iy0xt_lpcs2whafawkyabqúsg=afqjcnefr4exdnmdzfvcbm7ocuz3y2ij-a


comproooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!..........por mi a por benamejí!!!!!!!!!
 
bueno pues ya tenemos precios 14€ instalacion todo incluido cv+coche+adultos+niños+luz osea to os pongo el enlace del camping y ideas para el nombre

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=campin en benameji&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CCUQFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.campingbenameji.es%2F&ei=iY0xT_LPCs2whAfawKyaBQúsg=AFQjCNEfr4ExDnMDZFvcbm7OCUz3Y2ij-A

Kiko, dice la presentación del camìng, que tiene 72 parcela para acampada y 5 para caravanas y no se cuantos bungalows eso que significa? en las parcelas de acampada caben las cv?
 
Kiko, dice la presentación del camìng, que tiene 72 parcela para acampada y 5 para caravanas y no se cuantos bungalows eso que significa? en las parcelas de acampada caben las cv?
buenas soy kiko que mi ordenador esta como yo mayor para cv tenemos 35 instalaciones las otras son pequeñas y no caben bien las cv los bungalow me han dado las cabañas de madera 50€ y los de obra de tes dormitorios en 60 pero voy ha intentar me lo bajen. y estoy en negociacion para cervecita y algo mas.
 
Buenas noches¡

Ya la estais liando otra vez?

Antonio, ¿Cambias de coche?¿Cual?. Si te sirve de algo, nosotros con la cv le ponemos el 4X4 para ir más mejó.
 
Buenas noches


Vaya pija un desca bombom marchando señoraVer el archivos adjunto 60324

jajajaaaaaaaaaaa todavia te dura ''

Agustin buenas tardes que tal estamos?Ami la hora que es ya ponme unas tapitas de la casa de esas que tu prepara,con una cocacolita, jejeje.......

Un saludo


que tal como estais ??
​Te cuidado que lo compra por paquetes a 1 euro jeje

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a tod@s:

Os informo que aperte de panadero, jajajajajaaaaaaaa...... Vendo muebles, cocinas y electrodomesticos......... y hoy ha empezado el plan renove de andalucia para frigorificos, congeladores, lavadoras, lavavajillas y hornos de empotrar en cocinas y es un 25 % de descuento despues del precio que tenga este o no en oferta con un limete maximo que oxila entre 145 euros hasta 85 euros segun el producto. que sea . Importante tiene que cumplir unas caracteristicas energeticas

las vitroceramicas de induccion total estaran subvencionadas, apartir del 21 de febrero

los aires acondicionados apartir del 14 de marzo estos sera tambien el 25% con el limite maximo de 400 euros


Ya sabeis si vais a una tienda de plan renove os podeis ahorrar una pasta.


muchassssssssssssssssssssss graciasssssssssssssss caballero lo tendremos en cuanta ¡¡ un saudo.............


Bueno Amig@s, Álvaro mucho mejor, hoy hemos ido a su Pediatra, que me encanta, y le ha encontrado muy recuperado, hoy ya comiendo con muchísismas ganas, como come él, encima super contento porque el Pediatra le ha dicho que ha perdido por lo menos 4 Kilos, y ya sabeis...........los papis tambien relajados y ya con el dia a dia, gracias a Tod@s por como...........Siempre..........sacarme una Sonrisa cuando más la necesitaba.
[/QUOTE

me alegro un monton corazón que este mucho mejor............habra pasao el pobre que asta a adelgazao...

buenas noches. adivina adivinanza a que no sabeis de que tengo precios muy interesantes.

dime ¡¡ dime ....cuentaaaaaaaaaaa


bueno pues ya tenemos precios 14€ instalacion todo incluido cv+coche+adultos+niños+luz osea to os pongo el enlace del camping y ideas para el nombre

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=campin en benameji&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CCUQFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.campingbenameji.es%2F&ei=iY0xT_LPCs2whAfawKyaBQúsg=AFQjCNEfr4ExDnMDZFvcbm7OCUz3Y2ij-A

co...oooooooooooo que buenos preciossssssssssssssssssssssss yo quiero ir puedo ????? .problema para cuando ya sabeis ?
 
y mi amigo juanfra pa ir apuntado.con vuestro permiso me han mandado un privado para apuntar a un amigo. mohino

1- kikoycati 2+1 dos hermanas.
2- las 4A. 2+3 sevilla.
3-jjjjj 2+2 cordoba.
4-trufa 2+2 cordoba.
5-la pre 2+2 la luisiana.
6- mohino 2+2 cordoba.
 
buenas soy kiko que mi ordenador esta como yo mayor para cv tenemos 35 instalaciones las otras son pequeñas y no caben bien las cv los bungalow me han dado las cabañas de madera 50€ y los de obra de tes dormitorios en 60 pero voy ha intentar me lo bajen. y estoy en negociacion para cervecita y algo mas.


Apunta ,apunta .y despues me cuentassssssssssssssss jajjaaaaaaaaaaaaaaaa

y oleééééééeeeeeeeeeee............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com